Puntajes Vs. Godoy Cruz

Armani - 5
Montiel - 1
Maidana - 4
MQ - 5
Saracchi - 2
Ponzio - 4
Zuculini - 4
DLC - 3
Quintero - 6
Mora - 6,5
Pratto - 6

Mayada - 5
I. Ferández - 3
Scocco - 5

Gallardo: 4 - No me gustaron los 2 últimos cambios haciendo entrar a Fernández, que es un asco, y sacando a Pratto, que estaba jugando bien dentro del desastre que es el equipo.

Baliño: 10. 10 lucas le depositaron en el banco a este sorete cagado directo del orto mugroso de tapia y la afa corrupta y ladrona

Armani - 5
Montiel - 1
Maidana - 4
MQ - 5
Saracchi - 2
Ponzio - 4
Zuculini - 4
DLC - 3
Quintero - 6
Mora - 6,5
Pratto - 6

Mayada - 5
I. Ferández - 3
Scocco - 5

Gallardo: 4 - No me gustaron los 2 últimos cambios haciendo entrar a Fernández, que es un asco, y sacando a Pratto, que estaba jugando bien dentro del desastre que es el equipo.

Baliño: 10. 10 lucas le depositaron en el banco a este sorete cagado directo del orto mugroso de tapia y la afa corrupta y ladrona

No entiendo porqué Armani 5 y Ponzio 4. En el primer gol no puede hacer nada, y en el segundo no salió antes porque el negro de Godoy Cruz estaba 2 metros adelantado y pensó que estaba anulado. Y Ponzio jugó muy bien.

Para el nivel gral 5 no es necesariamente haber jugado mal. No tuvo nada que hacer en los goles, en el resto: correcto.

Ponzio me pareció muy lento en la entrega, con la pelota en los pies laguneaba, lento en muchas jugadas, o comprometiendo a un compañero en el pase.

El nivel gral del equipo es parejito. Regular.

Armani 5
Montiel 1
Maidana 5
MQ 4
Saracchi 3
Ponzio 5
Zuculini 5
DLC 3
Quintero 6
Mora 7
Pratto 6

Mayada 5
I. Ferández 1
Scocco 3

Gallardo: 1 parece que hay que estar perdiendo siempre para que haga un cambio cantado como fue el de Mayada por Montiel, y lo saco al pedo a Zuculini el cambio era Nacho Fernandez por De La Cruz, son lo mismo desaparecen durante todo el partido y cuando participan lo hacen mal.

Armani 6
Montiel 0
Maidana 4
MQ 4
Saracchi 4
Ponzio 6,5
Zuculini 6,5
DLC 4
Quintero 5,5
Mora 7
Pratto 7

Mayada 6
I. Ferández 0
Scocco 0

Armani (6): nada que hacer en los goles. Bien saliendo rapido cuando la defensa se adelantó. Mucha personalidad.
Montiel (1): Partido para el olvido del pibe.
Maidana (5): Está lento, pero sigue teniendo jerarquía. Sería bueno, al igual que con Armani, que los compañeros no lo vendan tanto.
MQ (4): varias buenas como nos tiene acostumbrado, pero bastantes malas también. El cambio de lugar en la zaga también debe haberlo afectado.
Saracchi (4): abusó mucho del pelotazo, algunos irrisorios. Pero generó bastante. Lo que mas me dolió es que la unica que tenía que tirar “a ver que sale” era la última y no lo hizo.
Ponzio (5): Bien mientras estuvo Zuculini, después ya cansado y con el muerto de icenacio se le complicó.
Zuculini (5): Punto extra por ser el primer partido. Interesante. Muy bien yendo a presionar arriba y ofrecerse para descarga y tocando simple. Algunas imprecisiones y algunas embarulladas producto de no conocerse con los compañeros. Pero por ahora lo apruebo.
De La Cruz (4): Punto extra por la asistencia. Jugador raro. Se nota que entiende el juego pero falla y mucho en la ejecución. También es medio lagunero y el equipo lo siente.
Quintero (6): Muy bien mientras le duró la nafta. Cada partido un poco mejor. Es el unico que trae mucha imaginación arriba.
Mora (8): Partidazo del uruguayo. Bien en el primero, gran toque de calidad y cerebro en el segundo. Mostrando que sigue con los huevos de aquel River.
Pratto (7): Penalazo le hicieron, genial asistencia y bastante suerte en el gol. Se lo vió mucho mejor fisicamente. De a poquito va engranando.

Mayada (5): Aire fresco en el lateral, inteligente para ir y volver. Voluntad para defender muy remarcable para alguien que no es defensor. Y eso que no jugaba hace casi un año.
Ignacio Fernandez (me debe 5 para la proxima): desastre total.
Scocco (3): entró a un equipo que perdió el mediocampo y dejó de generar.

Gallardo (1): Muy mal los cambios, al igual que el partido anterior. Puso peso ofensivo pero no lo pudimos aprovechar porque perdimos recuperación. Sacar a Zuculini y meter al hielo dejando a DLC fué sacar 2 jugadores. Ahí se desvaneció la chance de ganarlo.

1 me gusta

Armani 5

Montiel 3
Maidana 5
MQ 4
Saracchi 4

Ponzio 6
Zuculini 4
Quintero 7
DLC 5
Mora 7
Pratto 6

Mayada 6

Gallardo 5: El equipo tuvo otra actitud y hubo cambios pero River sigue sin saber a que mierda juega y asi es imposible. El cambio de Nacho F Fue malisimo

Los últimos minutos de Sarachi fueron flojos, sobre todo porque se cansó de tirar pelotazos, pero hasta ese momento venía haciendo un gran partido, lo dejo mano a mano a mora en una y en otra le tiró el pase a mora que fue la jugada del empate. No me parece que su puntaje sea de menos de 4.

1 me gusta

Solo voy a poner los puntajes de los que cambiaron el partido Baliño 10 y Macri 10.

Armani 5
Montiel 2
Maidana 4
MQ 4
Saracchi 3
Ponzio 7
Zuculini 6
DLC 4
Quintero 6
Mora 7
Pratto 7

Mayada 6
I. Ferández 0
Scocco 0

Lo que se vió dentro del estadio Monumental, a pesar del robo armado por el referí Baliño con Chiqui Tapia y Angellici :


8 puntos


8 puntos


7 puntos


7 puntos


7 puntos

Armani 5
Montiel 2
Maidana 5
Martínez 4
Sarachi 3
Ponzio 4
Zuculini 3
Quinteros 6
De la Cruz 3
Mora 5
Pratto 6
Mayada 6
Nacho Fernandez hijo de puta

Gallardo, otra muestra mas de que el ciclo había terminado en diciembre 2016.

[quote=“diego88, post:9, topic:116922”]

Los últimos minutos de Sarachi fueron flojos, sobre todo porque se cansó de tirar pelotazos, pero hasta ese momento venía haciendo un gran partido, lo dejo mano a mano a mora en una y en otra le tiró el pase a mora que fue la jugada del empate. No me parece que su puntaje sea de menos de 4
[/QUOTE]Es que como no está Pinola en la cancha la joda en este foro es putear a otro defensor, el cual es Saracchi. Entonces si no está Pinola, Saracchi va a jugar siempre mal según el criterio del foro.---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------
Armani - 6
Montiel - 2
Maidana - 2
MQ - 2
Saracchi - 5
Ponzio - 5
Zuculini - 5
DLC - 4
Quintero - 7
Mora - 6
Pratto - 8

Mayada - 5,5
I. Ferández - 1
Scocco - 2

Armani 7
Montiel 1
Maidana 5
MQ 4
Saracchi 4
Ponzio 5
Zuculini 5
Quintero 7
DLC 3
Pratto 7
Mora 8

Mayada 6
Fernandez 1
Scocco 4

Gallardo 2

Armani 6 Mucha seguridad transmite
Montiel 1 Basta de quemarlo
Maidana 5,5 Bastante firme, claramente más que Pinola
MQ 4 Muy flojo tiene que levantar
Saracchi 4 Más malas que buenas
Ponzio 7 Bien en el juego y bien en reclamarle todo a Baliño
Zucu 5 Aceptable debut
Quintero 7 Muy bien
DLC 4 Verdisimo
Mora 7 Bien
Prarto 7 Bien

Mayada 5,5 Titular ya
Scocco -
Fernandez -1

para mi el equipo NO FUE UN DESASTRE como dicen, me pareció que le falta y hay que darle mas partidos para decretarlo. A mi me gusta mas éste dibujo que el obsoleto anterior.

Armani - 5
Montiel - 2
Maidana - 5
MQ - 5
Saracchi - 4
Ponzio - 5
Zuculini - 4
DLC - 3
Quintero - 6
Mora - 7
Pratto - 6

Mayada - 5
I. Ferández - 2
Scocco - 5