Var supercopa

Horacio Elizondo aseguró en diálogo con radio Nacional que “para los árbitros es el partido del semestre” y destacó: “La semana que viene definiremos si hay VAR”.

“Queremos ofrecer todas las garantías posibles para que los clubes se sientan cómodos”, afirmó Elizondo y reconoció: “En Sudamérica va a llevar tiempo y en Argentina mucho más acostumbrarse”.

“Para mí el VAR está para actuar en situaciones límites y desde ese lugar nos va a dejar más tranquilos. Le va a dar claridad y transparencia, y evitará las grandes polémicas durante el Mundial”, agregó.

Horacio Elizondo aseguró en diálogo con radio Nacional que “para los árbitros es el partido del semestre” y destacó: “La semana que viene definiremos si hay VAR”.

“Queremos ofrecer todas las garantías posibles para que los clubes se sientan cómodos”, afirmó Elizondo y reconoció: “En Sudamérica va a llevar tiempo y en Argentina mucho más acostumbrarse”.

“Para mí el VAR está para actuar en situaciones límites y desde ese lugar nos va a dejar más tranquilos. Le va a dar claridad y transparencia, y evitará las grandes polémicas durante el Mundial”, agregó.

Fija que si hay Var nosotros vamos a ser perjudicados, me la vengo venir

1 me gusta

Elizondo y Var… muy peligroso todo.

3 Me gusta

Jaaa llegan a poner var y prendo fuego afa

1 me gusta

Alguno tiene dudas de que van a aplicar el var en la superfinal y es fija Mundial de que nos van a cagar ?? Si es así ay que quemar la AFA y lo digo de verdad.

4 Me gusta

Estos boludos no aprenden más…APLICA EL VAR EN EL ASCENSO, OTARIO

3 Me gusta

Fácil, si nos cagan de nuevo se pudre todo.

1 me gusta

la concha de su madre

1 me gusta

Listo fija que nos cagan

Fija de que nos cagan.

Ahí sí que los árbitros salen de la cancha con la cola rota, hasta los perros de la policía se los van a clavar; yo creo que es necesario un año de uso y si me apurás lo meto en la copa argentina. Se tiene que acostumbrar todo el mundo a no reclamar todo el tiempo en modo laucha fraca acosta…

5 Me gusta

en lugar de probar y probar, y además de solucionar sus incovenientes, que el JUGADOR ARGENTO empiece a acostumbrarse, lo ponen en instancias decisivas y así desvirtuan el juego y por ende el resultado. Afa bostera.

Nadie va a hacer nada. Hacer algo es hacer algo en la cancha. Si suspendes el partido por quilombo en la cancha, pasa a ser abandono nuestro para los bosteros y si lo haces cuando termina el partido, no sirve de nada. No se cual es la solución.
Lo único viable que veo es seguir con esta movida para que quede bien claro en los medios que boca = mafia = corrupción, etc que ya sabemos todos. Y que hay grandes posibilidades de que el robo sea a través del var ya que no recae sobre la figura arbitral, sino sobre 5 o 6 desconocidos que dicen penal, expulsión o lo que sea y que pueden modificar fácilmente un resultado o el transcurso del partido por más que el árbitro sea el que decide si lo aplica o no.

A lo que voy es que no lo prueben en una final, no aprenden más

3 Me gusta

Creo que unanimente se demostro ya en VARIOS partidos que el Var perjudica incluso AUN MAS que si no estuviera,es una estupidez que se siga intentando imponer,tendria que ser como en el Tenis,el Dt tendria que tener 1 o 2 chances por partido para pedirlo,porque el arbitro lo usa para su conveniencia,es mas,le es mas facil robar porque el robo va a estar “legitimado”, es un mamarracho esto

2 Me gusta

Es encantador cómo van allanando el terreno para rompernos sutilmente el orto.

Si hay VAR de lo único que podríamos estar seguros, es de quién saldría casualmente perjudicado. De nada más.

1 me gusta

Por mi que lo pongan. Ahora, nos llegan a hacer lo mismo que contra Lanus y hay que prender fuego AFA y Casa Rosada.

1 me gusta

YO prefiero VAR, se van a cagar de risa pero si, porque deja mas expuesto el choreo si es que lo hay, hoy en día fíjense que hasta los jugadores de Lanus ya salieron a decir que le VAR nos perjudico a nosotros y los beneficio a ellos, te deja la mancha, si no pones VAR termina todo con un simple error del arbitro, sin intención de perjudicar, o sea si te van a cagar TE CAGAN IGUAL, pero con el VAR quedan mas expuesto, a eso voy.

3 Me gusta

Nos van a recontra cagar con esto