Supercopa o Libertadores?

Ver resultados de la encuesta: Supercopa vs bosta o Libertadores?

Volatentes: 80 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Supercopa vs bosta : 21 (26%)
  • Libertadores: 59 (74%)

Dado que por lo que pusieron por acá, hay una encuesta igual en el foro de Bosta que está 50 y 50, quiero saber como se opina acá. Por mi parte no lo dudo un segundo, la libertadores no tiene comparación. Me psrece q ellos nos dan mucha más entidad a nosotros que viceversa.

Supercopa sin dudas creo que nada mas lindo ganarle a los bosteros una final mano a mano

1 me gusta

Porque hay que optar por uno o por otro, yo quiero todo, Supercopa, Libertadores, Copa Argentina y torneo ya no porque no llegamos sino tambien lo pediria.

7 Me gusta

Copa Libertadores de America, y por alguna razon creo que nos volvemos a cruzar en dicha copa.

6 Me gusta

La Libertadores de acá a la China. Estamos comparando la Copa más importante a nivel continental con la copita menos importante a nivel nacional.

Gane quien gane la Supercopa pasa a valer nada si tu rival un par de meses después gana la Copa Libertadores.

13 Me gusta

Yo no la vivo con locura esta supercopa. Si me parecio trascendental la recopa del 2014 porque era volver a encontrarnos dsp de 10 años, era la revancha, la oportunidad. Ni hablar de que la ganamos y dsp los volvimos a eliminar 6 meses dsp y volvimos a salir campeones. Esta copita no me va a cambiar la vida.

Por otro lado sumar otra Libertadores seria clave, llegar a 4 es otra cosa. Ni hablar del peso especifico que esta tiene, y que te permite jugar mundial de clubes, suruga, recopa.

3 Me gusta

Pero ni debería ser debatible. La Libertadores.

3 Me gusta

Primero Supercopa y después Libertadores… para que elegir??

1 me gusta

Que thread de mierda, conformistas del orto. TODO O TODO.

6 Me gusta

Si bosta no gana la libertadores… ganarles la copa es marcar una clara paternidad en esta decada, y no es poco. Pero si me das la liberta, la liberta.

1 me gusta

Por Dios que es esto? pibe ni se pregunta esto.

No es un thread de mierda, esta bueno, mas vale que no es uno u otro y que queremos todo pero como debate esta bueno saber de antemano que tiene mas importancia segun nosotros

Yo no lo dudo un segundo, la Libertadores es muchísimo mas importante que la Supercopa por las siguientes razones

—Es el torneo de mayor prestigio del continente
—Tenemos una deuda en el plano internacional todavia y no podemos ganar una Libertadores cada 10/15 años, hay que aprovechar el momento con un DT experto en mano a mano
—Boca se muere desde hace mucho por ganar la Libertadores, hace un año y medio que el bosteriodismo solo habla de boca y la Libertadores 2018
—Si River o Boca ganan la Libertadores en Noviembre, se piensan que a alguien le va a importar lo que paso en.Marzo?
—La supercopa per se es lo mas lacteo que hay dentro de lo oficial hoy en dia, es importante porque es con Boca nomas
—Parece un partido unico, pero por el formato de los proximos 2 campeonatos de la Superliga mas la posibilidad de que ahora si puedan jugar la final de las Copas entre Argentinos, es muy probable que en el corto plazo haya mas finales superclasicas
Quien te dice que sea en la propia Libertadores, si llegan a cruzarse ahi, el partido este por la Supercopa pasaria a importar muy muy poco

2 Me gusta

Supercopa, sin lugar a duda. Ganarle a estos hijos de mil puta una final es un polvo con Pampita.

Jajja Está bueno lo de la final contra los bosteros… pero esta copa la están inflando mucho muchachos. No se compara ni un poco con un cruce en una Sudamericana y muchos menos con un cruce en una Libertadores. Pasa que los bosteros (incluyendo a Vignolo) están tan ardidos que quieren tener revancha en cualquier cruce.

1 me gusta

Es la segunda final contra bosta.

Hay que ganar o ganar esta copita, una final contra el clásico rival es prioridad.

1 me gusta

Sin dudas la Libertadores, porque no solo porque es ganar el torneo más importante del continente si no porque te pone en otra final por un titulo internacional (la recopa) y te da la posibilidad de competir con el campeón de champions (mdc)

Peeero, si me decís que ganamos la Supercopa y después no ganamos la Copa Libertadores ni nosotros ni boca, creo que te lo firmo.

1 me gusta

no puede ser la opción

supercopa adentro
no ganar la libertadores pero dejarlos otra vez en semis afuera)?

Todo, somos River viejoo

1 me gusta

A algunos les preocupa la relevancia que tiene la supercopa para determinados hinchas.

A mi honestamente me preocupa el poco valor que le dan, la verdad no los entiendo. Es una final, con el peso que cualquiera quiera, pero por más que vos te repitas una y otra vez “copa de leche” es una final, oficial y a boca no se le ganó nunca una.

Por otro lado, es una final dónde boca llega siendo el equipo de la afa, del poder político y el amigo de los medios. Con Tévez como emblema y con chiqui tapia como encargado de entregar la copa de campeón y de repartir las medallas del segundo puesto.

Habiendo leído esto, siguen pensando en que es una copa de leche? Por favor.

Dicho esto esa supercopa para mí vale más que cualquier cosa. Para mí. No dije que para todos debería Valerlo. Ganen o mueran

8 Me gusta