Escrache de periodistas hinchas de boca "imparciales".

[b]Debido a lo que estamos viviendo ultimamente quiero abrir este thread exclusivo para escrachar periodistas hinchas de boca que se hacen pasar por imparciales pero viven operando.

[SIZE=5]Creamos un nuevo espacio de difusión en Facebook y Twitter:

La Voz de River

Seguinos en Face:https://www.facebook.com/La-voz-de-River-187369302033748/

Seguinos en Twitter: https://twitter.com/LaVozRiver

El objetivo de este thread es conocer bien al enemigo y cómo operan, periodistas y canales y fundamentalmente por qué.[/b][/SIZE]

Medios:

Diario Ole

TN, “Toda pasion”

FOX

TODOS pertenecientes a Grupo Clarin (Fox los derechos para latinoamerica)

En “enemistad” con River desde que se fué Aguilar y todos sponsors de boca:

Operadores “Periodistas”:

//youtu.be/uXbdhTlb0p0

VIHgnolo, un ser detestable, usa a All Boys como pantalla para que no lo fajen en las canchas, pero es mas bostero que robarle a una abuelita en la calle y pegarle.

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

//youtu.be/jrx6dBw4kSY

//youtu.be/HrJyiCt5UM0

Sergio Gendler

//youtu.be/2QowT5Ryi3M

Martin Souto

//youtu.be/q4QFTi1uoQc

Horacio Pagani

//youtu.be/Hm0yRB8i7Wc

Marcelo “cholo” Sotile, uno de los tipos mas asquerosos que vi en toda mi vida.
Bostero, fanatico extremo de bianchi.
Una vez dijo en vivo en 90 minutos de boca que es hincha de boca, lo vi pero nunca pude encontrar el video en youtube, pero sí tengo esto y es suficiente:

Marcelo Palacios

Globopelotudo N°1 por excelencia, amigo de macri, hombre de clarin, fue uno de los fundadores del canal BOCA TV e incluso tenia un programa que conducia el mismo en ese canal, por eso no entiendo cómo puede haber PELOTUDOS que dicen que es hincha de River (por dios la gente es pelotuda)

Todos operadores, cómplices de la mafia que gobierna en la politica y la mafia de la tele.
Es un lugar dificil para el hincha de River, que si no está atento se come la realidad que nos quieren imponer.


[b]Manejan el pais, la justicia, la tele y el futbol.
En su primer año boca sale campeon, en su segundo año boca esta comodo para salir BI…

Roban, hacen negociados y usan sus medios y mediadores para victimizarse.

Invito a todos a que hagamos de este , un espacio irrefutable bien fundamentado para exponerlos publicamente.

[/b]

[b]Debido a lo que estamos viviendo ultimamente quiero abrir este thread exclusivo para escrachar periodistas hinchas de boca que se hacen pasar por imparciales pero viven operando.

[SIZE=5]Creamos un nuevo espacio de difusión en Facebook y Twitter:

La Voz de River

Seguinos en Face:https://www.facebook.com/La-voz-de-River-187369302033748/

Seguinos en Twitter: https://twitter.com/LaVozRiver

El objetivo de este thread es conocer bien al enemigo y cómo operan, periodistas y canales y fundamentalmente por qué.[/b][/SIZE]

Medios:

Diario Ole

TN, “Toda pasion”

FOX

TODOS pertenecientes a Grupo Clarin (Fox los derechos para latinoamerica)

En “enemistad” con River desde que se fué Aguilar y todos sponsors de boca:

Operadores “Periodistas”:

//youtu.be/uXbdhTlb0p0

VIHgnolo, un ser detestable, usa a All Boys como pantalla para que no lo fajen en las canchas, pero es mas bostero que robarle a una abuelita en la calle y pegarle.

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

//youtu.be/jrx6dBw4kSY

//youtu.be/HrJyiCt5UM0

Sergio Gendler

//youtu.be/2QowT5Ryi3M

Martin Souto

//youtu.be/q4QFTi1uoQc

Horacio Pagani

//youtu.be/Hm0yRB8i7Wc

Marcelo “cholo” Sotile, uno de los tipos mas asquerosos que vi en toda mi vida.
Bostero, fanatico extremo de bianchi.
Una vez dijo en vivo en 90 minutos de boca que es hincha de boca, lo vi pero nunca pude encontrar el video en youtube, pero sí tengo esto y es suficiente:

Marcelo Palacios

Globopelotudo N°1 por excelencia, amigo de macri, hombre de clarin, fue uno de los fundadores del canal BOCA TV e incluso tenia un programa que conducia el mismo en ese canal, por eso no entiendo cómo puede haber PELOTUDOS que dicen que es hincha de River (por dios la gente es pelotuda)

Todos operadores, cómplices de la mafia que gobierna en la politica y la mafia de la tele.
Es un lugar dificil para el hincha de River, que si no está atento se come la realidad que nos quieren imponer.


[b]Manejan el pais, la justicia, la tele y el futbol.
En su primer año boca sale campeon, en su segundo año boca esta comodo para salir BI…

Roban, hacen negociados y usan sus medios y mediadores para victimizarse.

Invito a todos a que hagamos de este , un espacio irrefutable bien fundamentado para exponerlos publicamente.

[/b]

55 Me gusta

Qué thread tan al pedo. ¿Qué se gana?

Clarín ya de por sí es una mierda sin tener la necesidad de estar asociado a Boca, ídem todos los medios y periodistas que trabajan para Clarín. Lo que sí, espero que los que ahora se quejan de Boca y Clarín no hayan votado al gato hijo de mil putas que tenemos como presidente. Porque si necesitaban que saltara “CLARÍN TIENE VÍNCULOS CON BOCA” para bardear a ese multimedios asqueroso, la verdad que son unos pelotudos a cuerda.

9 Me gusta

Comento para que Vignolo y Sottile tengan una muerte lenta y dolorosa en los próximos días.

14 Me gusta

Alguno que siga a alguien influyente de River en twitter, instagram, facebook o alguna otra plataforma hagaselo llegar. Es un laburazo Terry pero si comentamos unicamente los que estamos aca, va a morir en el foro. Aca hay varios que usan twitter, incluso conocen al Turco que tiene varios seguidos, haganselo llegar, varios jeropas siguen a la pendeja de LPM, haganselo llegar. La unica forma de masificar algo es que llegue a la gente que mueve, acuerdense cuando el diario de mierda ese de ole levanto algo aca, se hizo masivo. No lo compartan en su face, eso no gana nada. Tiene que llegar a Castillo, a Muzzio, a Distasio, a Cristofalo, que se yo, a gente que lo pueda retwittear y haya posibilidades de que lo levanten, por supuesto que van a intentar taparlo desde los multimedios; pero debe quedar instalado en el colectivo de la gente.

Slds.

20 Me gusta

Sottile se hace el serio, pero siempre tira alguna que lo hace ver como un termito de Boca. Tremendo pelotudo, igual que la gran mayoría de los que trabajan en 90 minutos de boca.
El más fanático es Pagani, que odia a River.

4 Me gusta

Este tema deberia estar como sticky, y cerrado a comentarios. Que todo el que entre vea solo el primer post.

9 Me gusta

Es un thread para aportar, avivar gente, condena social, escrache publico, algun loquito que se le salga la cadena y los faje por la violencia que ellos mismos generan.

Si no vas a aportar y te sentis un “capo iluminado” y el thread te parece “al pedo” entonces te invito educadamente y cordialmente a que no rompas las bolas y comentes en otro lado.

28 Me gusta

banco el thread, esto no es para que se informen los bosteros, que se caguen y que sigan viviendo en su realidad paralela, esto es para los hinchas de River, que se comen el cuento y siguen mirando estos programas de mierda, o votaron al hijo de puta de malcri, se tiene que difundir esa imagen con las flechitas, y habria que hacer una del muñe kn los spon sor de atras.

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

me encantaria hacer una pagina de River no oficial, como lpm pero con huevos, lpm es muy suavecita no representa al verdadero hincha, una pagina donde se suban cosas de River piola y bardear a bosta pero enserio, con estas cosas.

4 Me gusta

Juro que si veo a Vignolo lo invitó a pelear se los prometo, capas se quiera hacer el Banana y se plante pero lo voy a cagar a trompadas por todos nosotros, me da asco verlo es un Bostero hijo de puta ya es ree ALEVOSO como defiende a la mierda. Si alguien lo ve primero que yo que lo faje también.

21 Me gusta

Saben como se empieza la limpieza ?? Por nosotros. No votando más a este gato de presidente ni a vidal que son la misma cagada y ree Vosteros.

20 Me gusta

Yo creo que hay que ir más allá, y crear una página web, con cada caso archivador y actualizado día a día.

Así como una Wikipedia de estos hijos de mil putas, que lavan cabezas, imponen ideas y mitos bajo sus monopolios de comunicación.

Hay que informar desde acá, desde un lugar que no van a poder censurar y buscar que lo promuevan cuentas con muchos seguidores. Y no solo cuando nos difaman a nosotros, sino también, partidos en donde fueron claramente beneficiados como la final de la C.A VS Central. Con datos todo bien armado, cada post, con fechas, pruebas, imágenes, etc.

17 Me gusta

Coincido todo excepto lo del thread al pedo.
Si bien tenés razón en que no va a cambiar nada, estoy cansando de que no se haga nada, que siga habiendo hinchas de River que se sacan selfies con la rubia que conduce 90 minutos de boca. Me dio vergüenza que los de San Lorenzo por muchísimo menos de los que nos hicieron todos estos años les hayan marcado el territorio, y no fueron unos gatos locos, fueron varios.

Me encanta la idea del tema, aunque no voy a aportar mas que puteadas porque desde hace tiempo no veo a ninguno de estos hijos de puta y a otros varios que no se me vienen a la cabeza.

Cabe aclarar que no todos tienen que ser necesariamente hinchas de la mierda, calculo que muchos operan sin ser hinchas, todo por el señor billetín.

4 Me gusta

Esto viene a full desde que esta angelici por parte de boca.
Y por parte de River desde que se fue Aguilar que pasaba lindos sobres.

1 me gusta

Buen material Terry.

Apoyo la idea de este thread. El hincha de River es muy dejado en este sentido. Vos entras a las redes sociales y es un nido de cucarachas bosteras enfermas retweeteando, editando imagenes, compartiendo videos. Insoportables.

En esta hay que ser mas termos que ellos, sino esta batalla la perdemos.

8 Me gusta

Yo no los veo nunca, la ultima vez que los vi fue el dia que ganamos la Recopa y VIHgnolo puso la tabla de copas que es algo que harian pibitos discutiendo en facebook.

Pero si me indigna entrar aca a TuRiver y leer cosas como " el gordo palacios es de River" siendo que es tán público que es bostero… no se que le pasa a la gente.

4 Me gusta

¿A quién vas a avivar? ¿Qué onda social? ¿Qué escrache público? ¿Qué loquitos?

Hablás como si hubieras descubierto América. Cualquier persona con dos dedos de frente sabe de hace AÑOS, por no decir DÉCADAS, que Clarín es lo más bostero que hay y lo mismo con sus periodistas.

Te lo pongo en pocas palabras: no hay peor ciego que el que no quiere ver. El que no se dió cuenta hasta ahora de lo que es Clarín y Boca no se va a dar cuenta por un post que hagas en un foro partidario (porque ni siquiera es que estás haciendo pancartas o afiches empapelando todo el país).

No sirve ningún proposito más que para decir lo obvio, y lo que es obvio no se lo podés hacer entender a los que ya no se dieron cuenta. Y peor aún: varios de los que reconocen esto aún así siguen comprando Clarín, La Nación, Olé, viendo TyC, Canal 13, TN, y peor aún, pagando por ver esta Superliga poronga y encima votando al gato hijo de puta y a la Heidi conchuda de mierda.

Ya que hablaste de loquitos, me llama la atención que en 100 años de fútbol no haya habido nadie que se la haya dado por poner una bomba en La Bombonera o en El Monumental (ni hablar de de Newell’s o Central; si de alguien me lo esperaba era de ellos, prácticamente viven a los tiros).

2 Me gusta

Marcelo Palacios ni siquiera es de boca. Opera para boca que es bastante peor.

Terry el oscuro se mando un terrible laburo para cambiar la visión del hincha de River (y de otros también) que está anestesiado, lo hizo para avivar a Giles dormidos, pero ya en la primer página hay un boludo diciendo que es al pedo… Así nunca vamos a exponer a estas lacras, si siempre aparece un gil funcional a estos hijos de puta.

25 Me gusta