Lanus vs River [SUPERLIGA FECHA 15]

como me quede manija de crear en varios partidos en el final del año pasado, quiero ver como viene la cosa este año ya que mi 2017 fue casi perfecto y que mejor que contra los frios estos

ULTIMOS PARTIDOS

Armani; Montiel, Martinez Quarta, Pinola, Saracchi; Mayada, Ponzio, Enzo, Pity; Scocco y Pratto lo que prueba Gallardo pensando en Lanús

como me quede manija de crear en varios partidos en el final del año pasado, quiero ver como viene la cosa este año ya que mi 2017 fue casi perfecto y que mejor que contra los frios estos

ULTIMOS PARTIDOS

Armani; Montiel, Martinez Quarta, Pinola, Saracchi; Mayada, Ponzio, Enzo, Pity; Scocco y Pratto lo que prueba Gallardo pensando en Lanús

8 Me gusta

Hay que ganarle a este equipo de mierda con dirigentes de mierda. Cero piedad.

12 Me gusta

Hay que ganar sí o sí. No se puede perder más puntos.

ya está confirmado lo de Mayada?

1 me gusta

DIOS QUIERA

---------- Mensaje unificado a las 10:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:17 ----------

Sebastián Srur

@Sebasrur
1 minHace 1 minuto
Más
Pratto titular en la práctica de fútbol. Y Camilo Mayada aparece por Nacho Fernández. El ex Gimnasia venía con bajo rendimiento.

EN PIJA

9 Me gusta

Ahora si!!! Ese tiene que ser el equipo

3 Me gusta

Por más que le ganemos 9.000 a cero no me saca la espina de cómo nos cagaron ese partido y sumale que el segundo tiempo River parecia el equipo de J.J. me voy a sacar la espina cuando lo saquemos de alguna Copa pero con que le ganemos el domingo está bien.

8 Me gusta

casi, es una practica donde suele parar los 11 titulares pero no deja de ser una practica de jueves todo puede pasar.
pero que el sidoso de nacho icenandez haya sido el primer cambio el otro dia y no enzo ya da a pensar que el muñe se canso.

3 Me gusta

y si es con var mejor :smiley:

… como sea.

6 Me gusta

Ahora puso a Mayada por Enzo. No vaya a ser cosa que siga hielo Fernandez :lol:

3 Me gusta

A ver si es el inicio de alguna rachita para ponerse arriba VAMOS RIVER CARAJO

2 Me gusta

Pero como? no era que el dt no se casaba con ningún jugador? espero el cambio sea el que probo primero, Mayada por Nacho F, este último no puede seguir en el equipo, no puede ser que todos lo vean menos el técnico.

4 Me gusta

yo lo quiero ver al pretty boy

3 Me gusta

Hay que meterles 4 a estos putos que no tienen nada y asi se sigue aceitando el equipo con triunfos

2 Me gusta

Sobre el final del táctico, Nacho Fernández entró por Enzo Pérez. Gallardo prueba alternativas.

1 me gusta

No puedo entender como se convirtió en un partido picante con estos villeros…
Cacheton sos el responsable

Ban para manto bostero

En pija con este equipo.

11 Me gusta

No veo la hora de que estos hijos de mil puta vuelvan al Monumental. Ojala esa fecha se permita publico visitante.
Hay que asegurarse que ese dia sufran de tal forma que no se lo olviden nunca mas.
Que les apedreen el micro, que les corten la luz y el agua del vestuario, que los chiflen y escupan todo el partido y que caguen bien a palos a los 20 hinchas que se atrevan a ir.
Es decir, hacerles lo mismo que nos hicieron la ultima vez. Pero que los caguen bien a trompadas, los denigren a mas no poder, para que entiendan quien es el que manda y lo que pasa cuando un equipo de mierda le falta el respeto al mas grande del pais.
Odio extremo a este equipo de barrio!

Hace 8 fechas que no gana Lanús, lamentablemente se termina el domingo.

1 me gusta