El juego de River

Abro el thread porque no veo ninguno en donde se hable especificamente de como juega River.

Para no llenar de mensajes en el tema de Gallardo y a veces de cada jugador, me parece mas sencillo plasmar todo aca.

Parece que estamos jugando sin laterales. Montiel y Saracchi no aparecen nunca. Le quita mucha sorpresa al ataque.

---------- Post Merged on 04-02-2018 at 00:02 ---------- Previous Post was on 03-02-2018 at 23:58 ----------

Con Mayada. Zuculini. Nacho/Quintero. Borré y Mora creo que tenemos el mejor banco en mucho tiempo.

Abro el thread porque no veo ninguno en donde se hable especificamente de como juega River.

Para no llenar de mensajes en el tema de Gallardo y a veces de cada jugador, me parece mas sencillo plasmar todo aca.

Parece que estamos jugando sin laterales. Montiel y Saracchi no aparecen nunca. Le quita mucha sorpresa al ataque.

---------- Post Merged on 04-02-2018 at 00:02 ---------- Previous Post was on 03-02-2018 at 23:58 ----------

Con Mayada. Zuculini. Nacho/Quintero. Borré y Mora creo que tenemos el mejor banco en mucho tiempo.

2 Me gusta

Y en el tema de Gallardo podemos opinar de su peinado. :mrgreen:

2 Me gusta

Horrible. Gallardo y su fulbito son una mierfa

3 Me gusta

Asqueroso el juego colectivo. Icenacio y Humenzo no van juntos, ni marcan ni defienden. Y el único que genera algo al ataque (Puty) lo hacen retroceder constantemente a cubrir espacios y marcar en vez de estar estar jugando con la posición de los centrales rivales para salir de contra.

3 Me gusta

Saracchi parecía estar poseído por el espíritu de C*sco.

3 Me gusta

Ojalá con ésta victoria recuperen la memoria algunos.
flojos individual y colectivamente. Creo que Gallardo entenderá que el once de hoy no es el mejor.

2 Me gusta

Recién con los cambios se vio juego asociado. Creo que queda obvio quien tiene que salir.

Nacho desde el banco con un rival cansado puede aportar mas creo yo.

Mayada pide pista para los laterales. Son un farol.

1 me gusta

Mayada y Quinteros adentro, al banco Montiel y putito Fernandez.

6 Me gusta

Hay nombres que piden con urgencia salir del equipo: Montiel, Pinola, Perez, Icenacio y Borré.

Lo principal es ganar, ser pragmático y efectivo. El juego vistoso es secundario. Si nos enfocamos en lo estético no nos va a ir bien. River viene pagando los horrores defensivos individuales, y la falta de efectividad en ataque. Son cosas que quitan confianza.
Hay que ser mucho mas efectivo con la pelota parada. Es fundamental.
En defensa se necesita un cambio de nombres y mas orden.

para mi zuculini le va a sacar el puesto a enzo perez si sigue jugando asi, lo banco al enzo pero tiene que ponerse las pilas. ojala que sea que como dijo gallardo que se va a ir soltando con el correr de lospartidos

aunque me guste la asociacion quintero-Pity creo que aun esta desbalanceado el mediocampo, hoy(ayer) olimpo ni nos ataco pero un flamengo(por poner un ejemplo)nos va a atacar constantemente y no veo a ponzio solo sosteniendo el mediocampo

1 me gusta

Eso me olvidaba…

Maidana en crocs es mas que Pinola.

4 Me gusta

---------------------------Armani----------------------------------------------

Mayada---------------Quarta---------------Pinola------------------Sarachi

------------------------Enzo----------------Zuculini----------------

--------------------Quinteros--------------------Puty----------------

--------------------Pratto------------------------Scocco-------------------

Ese equipo para el domingo por favor.

Cómo no banearon a este sida todavia?

1 me gusta

y en el th de gallardo de que se habla ahora?

Siempre creí que se necesitaba un tema para hablar sobre táctica y el juego en si. Creo que hoy quedo claro cual es el problema de river: NACHO FERNANDEZ. El vegano no puede jugar mas de titular, es la nada misma. Y lo reemplazo con cualquiera, llamese Quintero, Zuculini, Mora, Mayada, etc.

2 Me gusta

Zuculini y Ponzio de doble 5 ( Rossi de relevo , no hay otro lamentablemente… , quizás Rojas pueda jugar alli tambien) , por derecha podes poner a Enzo o a Quinteros , por izquierda a Pity o a De la Cruz.
Mayada de 4 y a rezar porque no se lesione ni Pratto ni Scocco ( como dormimos en no traer otro delantero bueno y no gastar la fortuna que se gasto en Borre)

Nacho F era EL jugador a vender en este mercado de pases

De lo que haga Gallardo?

A mi me parece medio al pedo decir en su thread que los laterales son una sida, y tampoco ir a comentar en el thread de cada jugador.

La idea es hablar del juego acá, y en el otro de los cambios que debería hacer, los errores y aciertos.

Veremos si dura o no, yo creo que es mucho más organizado así.

1 me gusta

Es una poronga el juego de River. Estoy podrido de este 4-1-3-2.

No entiendo porque manda a todos los jugadores tan arriba y hace conducir a los centrales. El equipo queda muy partido… Son los 4 del fondo, Ponzio solo y 5 jugadores mas arriba, donde el unico que baja un poco a buscar la pelota es Enzo Perez. La mayor parte de los 90 minutos esta partido en 2 el equipo.

Cuando tenga tiempo voy a subir capturas de las innumerables situaciones en las que queda un hueco enorme en el medio cuando los centrales salen con la pelota, es un desierto el mediocampo. Nadie entiende que funcion cumple.

Nacho Fernandez se pierde totalmente jugando de esta forma. Me parece una cagada jugar asi, pero si quiere seguir de esta forma por que no lo saca? No va con este esquema cumpliendo la funcion que él quiere que cumpla.

Los laterales no pasan con criterio al ataque ya que no hay un medio que los contenga. A River le cuesta sostener la pelota en 3/4 como para que los laterales se puedan sumar. El primer semestre del año pasado eran claves los laterales en el funcionamiento de River. Se paraban casi de extremos. Pero por que? Porque la pelota del fondo la sacaba Nacho Fernandez y porque estaba Rojas que entraba y salia alternando con el lateral izquierdo, siempre habia dos internos de buen pie más Driussi que bajaba mucho a pivotear. Los movimientos para la salida desde el fondo eran perfectos.

Otro que resta mucho en el funcionamiento es Borre. Hoy es suplente no quedan dudas. Un buen suplente porque le pone ganas y esta 10 puntos fisicamente, pero es muy poco inteligente para moverse y le rebota la pelota en los pies.

4 Me gusta

Podríamos regresar al 4-3-1-2, con el pity haciendo de Sanchez pero por Izquierda, y Enzo haciendo de Rojas por derecha, dandole equilibrio al equipo, con Quintero de 10 y es el equipo del 2014-2015

1 me gusta