River Plate vs. Santa Fe - (14/01/18-15:30 hs)

Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo crees que sale River?

Volatentes: 21 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River : 10 (48%)
  • Empata River : 3 (14%)
  • Pierde River: 8 (38%)

Dia y Horario: 14 de Enero -15:30 hs.
Estadio: Central Boward Stadium (Florida)
Transmisión: Fox Sports Premiun (Argentina)/ Fox Sports 2 (resto de América) - vía TV/ www.lapaginamillonaria.com - vía Internet
Formación de River: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martinez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernandez, Enzo Pérez, Pity Martinez; Rafael Borré e Ignacio Scocco.

Por fin viejo, ya dan ganas de ver a River aunque sea en un amistoso, una lastima que no van a jugar los dos refuerzos, si llegaban antes era otra cosa, veremos como esta el equipo, no se si se van a poder sacar muchas conclusiones y seguro estén re duros los jugadores, pero quizás algunas asociaciones o jugadas en ataque y sobre todo, si va mejorando en defensa, se van a poder ver

codificado este partido? Macri la concha de tu madre

7 Me gusta

Bost Sports Premium? Sigan votandolo a Macri manga de giles

6 Me gusta

Tiren un link viejo!!!

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

Ahh es mañana :roll:

1 me gusta

MANIJA DE VER LOS REFUERZOS, DALE MUÑE PONELOS MAÑANA AUNQUE SEA UN RATOOOOOOOOO

Olvídate, debutan contra la caca

No se eh, veremos :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Desde LPM se va a poder ver creo

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/41442/televisacion-river-vs-independiente-santa-fe-miami-pretemporada-2018

Bueno por fin a ver a River en acción contra un rival que siempre es protagonista en el campeonato colombiano e independientemente de los refuerzos, esta bueno poder ver como va aceitandose el equipo.

mora estara en el banco?

jajjaja, no

“Cobertura minuto a minuto”

Te van a relatar el partido con twits nada mas ajja

2 Me gusta

este partido de hoy, hizo lo q creí q jamás iba a pasar, ya q era defensor a ultranza del NO al pack futbol

con el tiempo fue cambiando y bue… iba a dilatar para febrero o marzo

seee lo contraté recíén…

2 Me gusta

apurogol

dale que ya estoy re manija

Qué paja que juegue Lux…

Quiero ver a Pratto y Armani

Entrará el oso al menos 2 minutos?

Dijeron q no