Jugadores que fracasaron en otras ligas.

Cuando se nombraba a Romero y Zelarayan me puse a pensar en jugadores que vinieron, sin haber jugado antes en River, despues de no haberse destacado en Europa o Mexico. Hay casos como Ponzio que les termino yendo bien (mas alla de que en la primera etapa no se destaco) o Teo, pero creo que la mayoria paso sin pena ni gloria, con Mauro Rosales a la cabeza, Figueroa…
En el plantel tenemos a Borré, que pinta ir por el mismo camino.A Enzo Perez no lo cuento porque considero que le fue bien tanto en sus equipos como en la seleccion. Lo mismo con Pratto. No recuerdo muchos otros casos, debe ser porque ninguno se destacó.

Recuerdan algun otro? En su opinion, vale la pena ir a buscar jugadores que los devuelven de otras ligas y nunca jugaron aca?

Cuando se nombraba a Romero y Zelarayan me puse a pensar en jugadores que vinieron, sin haber jugado antes en River, despues de no haberse destacado en Europa o Mexico. Hay casos como Ponzio que les termino yendo bien (mas alla de que en la primera etapa no se destaco) o Teo, pero creo que la mayoria paso sin pena ni gloria, con Mauro Rosales a la cabeza, Figueroa…
En el plantel tenemos a Borré, que pinta ir por el mismo camino.A Enzo Perez no lo cuento porque considero que le fue bien tanto en sus equipos como en la seleccion. Lo mismo con Pratto. No recuerdo muchos otros casos, debe ser porque ninguno se destacó.

Recuerdan algun otro? En su opinion, vale la pena ir a buscar jugadores que los devuelven de otras ligas y nunca jugaron aca?

Mora

Kranevitter en España

Pero no volvio, ademas ya jugo aca.

Ah es verdad, no habia leido todo

A Ponzio le fue bien en Zaragoza. No la rompió pero tampoco fracasó.

A Nico Navarro le fue mal en el Nápoli antes de venir acá, lo mismo a Barbosa en el Villarreal.

Ortega en Turquía???

Es que un jugador que ya demostro en River, sobre todo Ortega en los 90, te chupa un huevo si le fue bien o mal, lo queres traer igual, por eso hablo de solo tipos que nunca jugaron aca.

1 me gusta

Aah no entendí la consigna

:wink:

Lux

El Tecla Farias

A tuzzio lo trajimos de europa sin pena ni gloria paso por ahi.

Lo de ortega cuenta como fracaso en la primera vuelta? La segunda en fenerbahce fue un espanto

Jajaj nadie lee un choto, la consigna es que nunca jugaron en River antes de venir, no ex river

1 me gusta

tevez en china mas en turquia gomez en italia buffarini y wanchope en brasil…esos son los cracks que trae boca

Pisculichi

1 me gusta

Sergio Berti
Ricardo Rojas

Paniagua
Fabbiani

Muchachos Ponzio en Zaragoza era casi idolo no jodamos. Como olvidar el pasaje glorioso del Tano Vella por Rumania

¿Maidana?. Aunque luego de Europa paso por Banfield justo antes de venir a River.