Es el momento de la de 3?

Andamos faltos de fútbol,
andamos manijas de novedades.
A algunos les pega mal.
Yo me pongo a pensar, en caso de que se den los refuerzos que todos esperamos/pensamos,
no sería el momento de probar la línea de 3?

----------Armani-----------
Montiel—Maidana—MQ—
----Ponzio—Rojas-------
un 8-----Enzo--------Pity
–Scocco----Pratto-----

Los stopper derecho e izquierdo son rápidos y pueden jugar con espacios, Rojas cubre la espalda de pity,
un 8 con ida y vuelta sería clave.
Tenemos juego, Enzo puede dedicarse a llevar la pelota a los de adelante, y pity puede jugar sin tanta presión de marca y sacar lo mejor que tiene.
De los de arriba nada que decir, si las tienen las meten.
Además, lejos de ser imposible: solo 3 refuerzos estoy poniendo.

Escucho opiniones.

Andamos faltos de fútbol,
andamos manijas de novedades.
A algunos les pega mal.
Yo me pongo a pensar, en caso de que se den los refuerzos que todos esperamos/pensamos,
no sería el momento de probar la línea de 3?

----------Armani-----------
Montiel—Maidana—MQ—
----Ponzio—Rojas-------
un 8-----Enzo--------Pity
–Scocco----Pratto-----

Los stopper derecho e izquierdo son rápidos y pueden jugar con espacios, Rojas cubre la espalda de pity,
un 8 con ida y vuelta sería clave.
Tenemos juego, Enzo puede dedicarse a llevar la pelota a los de adelante, y pity puede jugar sin tanta presión de marca y sacar lo mejor que tiene.
De los de arriba nada que decir, si las tienen las meten.
Además, lejos de ser imposible: solo 3 refuerzos estoy poniendo.

Escucho opiniones.

Para jugar con línea de 3 tenés que tener centrales super ràpidos,el único que tenemos s así es el Chino.Pinola y Maidana son 2 carretas.Montiel aún no da muchas garantías en defensa.
La vez que salió bien fué con un equipo boliviano,pero me generaría pánico jugar así siempre.

2 Me gusta

Amén de que la circunstancia apretaba a eso contra Wilstermann.

1 me gusta

Armani
Montiel-Martínez Quarta-Pinola
Mayada/Buffarini/Moreira-Enzo-Ponzio-Rojas/Nacho-Saracchi/Olaza
Scocco-Pratto

Solo con esa formación firmaría una línea de 3

Ni en pedo juego con línea de tres, con un buen arquero te juego con dos centrales fuertes como el faraón y el chino, y con Saracchi y Moreira yendo constantemente al ataque, eso si, tomo mis recaudos en el medio, tienen que traer si o si un tipo metedor que te corra hasta abajo de la cama como hacia Kranneviter, Musto no se como anda de velocidad y resistencia. A esto sumale a Enzo Pérez a la marca y creación.

1 me gusta

Para jugar con línea de tres hay que laburar… Pero este técnico se nota que no lo hace

2 Me gusta

La línea de 3, salvo que juegues contra un equipo muy chico y cagón que se meta atrás y deje un solo punta arriba (como Wilsterman), la tenes que armar con carrileros. Aparte de que si te meten 3 puntas pasas a lìnea de 5 porque sinó estás regalado. Yo probaría con un 4-3-1-2 y dejaría los experimentos de lado. Abrazo

2 Me gusta

Nunca es buen momento para la linea de 3.

4 Me gusta

Ni en pedo linea de 4 toda la vida

No,porque hasta ahora tenemos en el arco un tipo de metropolitana, si tuviéramos un arquero profesional, te acepto, pero si no jugamos con un tipo de oficio y arquero profesional, es imposible hasta salir a jugar un partido de futbol.

1 me gusta

No tenemos los jugadores necesarios para jugar con una linea de 3, me quedo mil veces con la linea de 4, hay que reforzar la defensa con unos laterales picantes, cASCO es un ASCO y Pinola va a tener que levantar el nivel si o si.

La única vez que funcionó la línea de 3 en toda la historia de River fue en el campeón del 2002 de Ramón.

1 me gusta

Prefiero seguir la línea histórica de River, línea de cuatro con laterales que van al ataque.

pd: traigo a Buffarini

4 Me gusta

Era un River muy parecido a la selección de Bielsa, y Sorin encima era el 3.

No estoy de acuerdo. Bielsa jugaba con extremos y un volante central y un enganche. 3-3-1-3 . el de Ramòn era un claro 3-4-1-2, con dos volantes centrales de marca y buen pie (Comizzo; Garcé, Demichelis y Ricardo Rojas; Coudet, Cristian Ledesma, Cambiasso, Víctor Zapata, DAlessandro; Alejandro Domínguez y Cavenaghi…por otro lado por izquierda no jugaba Sorìn (que se fue de River en el 99), por izquierda estaba Zapata. Abrazo

2 Me gusta

¿El delantero que acompañaba a Cavenagui no era Ortega?

1 me gusta

Si, tenes razòn!

En vez de hacer tantos experimentos, Gallardo tiene que volver al esquema clasico con una defensa solida como la del 2015, no es muy dificil. Si tenes esa garantia y un medio combativo, estas para ganar cualquier cosa

1 me gusta

También necesitamos un mediocampo que funcione bien tanto en ataque como en defensa, me parece que el semestre pasado lo estuvo buscando pero no lo pudo encontrar… veremos si utiliza algún “refuerzo” de los que vendrían para acomodarlo. Yo creo que Martinez Quarta va a dar una mano, antes de que sea sancionado no andaba mal la defensa.

1 me gusta