River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Lo quiero hacer yo.
Chupame la pija boca

1 me gusta

Lo quiero hacer yo.
Chupame la pija boca

82 Me gusta

DALE CAMPEOOOON

1 me gusta

Cuando es?

1 me gusta

Hay que romperles bien el orto

10 Me gusta

cuando es y donde? alguna idea? ese dia el operativo de seguridad tiene que ser mega-millonario, demasiada gente, muy cargado el mal humor entre las 2 parcialidades.

2 Me gusta

Lo organiza la angelAFA asi que se jugara en el camilo chiquero,solo con publico local y river debe presentar 8 jugadores menores de 12 años entre los titulares…ah,y el referi es caroos amarilla

25 Me gusta

BOCA TE VAAAAMO A MATAAAAAAAAAAA

7 Me gusta

Una nueva oportunidad de seguir dilatándole el ojete a boquita. GANEN ESTO!!!
Vamos River carajo!

18 Me gusta

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

16 Me gusta

ESPERO QUE RAJEN A TODOS LOS BURROS PARA JUGAR ESTO

2 Me gusta

Tercera final disputada en la historia contra los bosteros.

3 Me gusta

A MATAR O MORIR

1 me gusta

Que sea el 3 en 3 (años)…siempre y cuando cambiemos 3/4 de plantel

3 Me gusta

1976, 2018 y…

2 Me gusta

Totalmente, ahora a renovar el equipo y romperle el orto a los sucios

1 me gusta

CHE BOSTERO QUE AMARGADO SE TE VE

2 Me gusta

Liguilla 1989

3 Me gusta

lindo seria contar con un 9 de area con peso. Con prato ganamos sin dudas, lo que le falta al equipo, que sabe armar juego, es saber que arriba tiene un crack al cual le depositan la pelota y te hace algo. No hay otra, prato o romero tienen que llegar

2 Me gusta

BOCA

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

LA

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

CONCHA

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

TU

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

MADRE

10 Me gusta