Desde 1997 sin ganar titulos en años electorales de River

Creer o reventar. Van 20 años sin poder ganar 1 mísero título en los años electorales de River. Desde aquel memorable River de Ramón que gano bicampeonato y la Supercopa 1997, sequía total. 2001, 2005, 2009, 2013 estando cerca y lejos.
Ya sea por negligencia, lucha política interna, manos negras externas e internas, etc, no hemos podido cortar esta nefasta racha en 20 años.

Este 2017 solo queda una chance, y es la final de Copa Argentina. Y tambien es un año en el que hemos estado cerca y lejos.Si no se da, pasaran a ser 24 años sin ganar títulos en años electorales. Increible.

Creer o reventar. Van 20 años sin poder ganar 1 mísero título en los años electorales de River. Desde aquel memorable River de Ramón que gano bicampeonato y la Supercopa 1997, sequía total. 2001, 2005, 2009, 2013 estando cerca y lejos.
Ya sea por negligencia, lucha política interna, manos negras externas e internas, etc, no hemos podido cortar esta nefasta racha en 20 años.

Este 2017 solo queda una chance, y es la final de Copa Argentina. Y tambien es un año en el que hemos estado cerca y lejos.Si no se da, pasaran a ser 24 años sin ganar títulos en años electorales. Increible.

1 me gusta

y el tema sería intento antimufa?
y quién es la señora de bien del avatar? por motivos de investigación

3 Me gusta

Y va a seguir asi

1 me gusta

pura coincidencia, no podes estar cagado por una estadística que no le da pelota nadie

1 me gusta

Entonces que no hayan más elecciones (?

2 Me gusta

Momentos desesperados exigen medidas deseperadas. Un poco eso y un poco información. Ademas si lo comparamos con el Boca de Macri (1995 hsta la fecha), sucede todo lo contrario. Siempre ganaron títulos en años electorales: 1999, 2003, 2007, 2011 y 2015.

La señora de bien es Joey Fisher.

5 Me gusta

Espero cortar la racha.

1 me gusta

ch

En este foro somos cabuleros y seguidores de estos datos. Personalmente me vuelvo loco con estas cosas, lastima que esta es una palida.

1 me gusta

Estamos en la era de las estadisticas PELOTUDAS,parecemos yankees.

1 me gusta

en realidad no es para nada pálida porque todos sabemos que este equipo nunca jamás le ganaría a Atlético Tucumán, esos muchachos van por la gloria, nos van a comer vivos.

Casi que tengo ganas de poner un “Felicidades campeón”

2 Me gusta

Bueno, copucha Argentina tampoco va a significar que se cortó la racha. Esto no suma.

1 me gusta

Estadística pelotuda sería decir hace x años que no juega un *inserte provincia" en River, o que hace x años que no mete un gol de chilena. Que no se pueda ganar títulos en años electorales es preocupante porque en gran parte demuestra que hay dirigentes que se preocupan mas por obtener el poder que por el bienestar del club. Que sí, todos lo sabemos pero parece ser justo en esots años cuando mas se mueven.

1 me gusta

Por ello mismo quiero felicitar a Atletico de Tucuman por la obtención de la copa argentina edicion 2017 y a su figura (sobre todo en la final) pulguita rodriguez.

2 Me gusta

Como fanático y conocedor de muchos no del todo útiles,
te felicito por este.
A romper esa racha, a cerrar con algo de paz este año de mierda.

1 me gusta

Es un asco lo que pasa en el club cada vez que hay elecciones, se llena de monjes negros y gente que tranza con los enemigos.

2 Me gusta

13 Me gusta

Racha superada!

Candado y al río (?

5 Me gusta

Listo, racha superada.

Cierro.

3 Me gusta

#GestionRodolfo

8 Me gusta