EL PROBLEMA DE RIVER ES QUE NO SABEN COMPRAR JUGADORES...

Y son tan orgullosos de tener a un tipo con el ojo de Ramon Diaz o incluso al Brasilero Delem en su momento que tenía ojo para buscar jugadores y darse cuenta cual es para River.

Se compraron un monton de jugadores y salvo excepciones , pocas, todas fracasaron.

Se podrá decir que Enzo Perez es crack pero es hincha de river , fanático y quiso venir, es mas va a jugar al limite de su físico en la final.

Aca todos hablan de Armani y de Armani solo tenemos el partido que se atajo todo en la sudaca contra Teo Gutierrez o Teo que definió mal y se apuro.

O a Pisculichi , es mas , Ramon pidió a Piscu…

El único en condiciones de ponerse la camiseta y rendir y hacer jugar bien a estos muertos es Dalessandro, la ultima joya que saco el maestro Delem de inferiores y que hoy esta vigente. No veo otro. O recuperar al mejor Piscu.

Después todas las compras que hagan estos inútiles son CAJAS DE PANDORA… Como dijo Ortega, no es fácil ponerse la de River, acá viene del Piero y fracasa.

Pratto se que rendiría. Es un jugador que tiene mucha personalidad y lo demostro en la seleccion que no desentonó aunque Bauza era medio cagon en ofensiva.

O traigamos a los dos funes Mori…El hermano del mellizo hace de a tres y 4 goles en mexico. La rompe…En river era muy pibe y sabemos que el equipo ese estaba condenado , incluso con Lamela.

Trajeron a Casco que era el 3 de la seleccion de Martino y la rompia en newells y en river es un flan.

Es muy jodido comprar jugadores para River. El hincha de River , en especial la Platea San Martin es muy exigente…Aca viene Fabbra el 3 de boca y es un muerto como Casco.

Lo mismo Pinola que es de seleccion y la rompia toda en Rosario central , hoy alicaido.

Aguilar destruyo las inferiores de River y hoy no sacamos jugadores. Si Andrade es el mejor de mitad para arriba estamos pesimos e invertimos millones de pesos /usd en inferiores…Solo sacamos defensores.

Otro que tiene mas ojo que Gallardo para comprar jugadores es Almeyda…Nadie pide ayuda son todos orgullosos

Y son tan orgullosos de tener a un tipo con el ojo de Ramon Diaz o incluso al Brasilero Delem en su momento que tenía ojo para buscar jugadores y darse cuenta cual es para River.

Se compraron un monton de jugadores y salvo excepciones , pocas, todas fracasaron.

Se podrá decir que Enzo Perez es crack pero es hincha de river , fanático y quiso venir, es mas va a jugar al limite de su físico en la final.

Aca todos hablan de Armani y de Armani solo tenemos el partido que se atajo todo en la sudaca contra Teo Gutierrez o Teo que definió mal y se apuro.

O a Pisculichi , es mas , Ramon pidió a Piscu…

El único en condiciones de ponerse la camiseta y rendir y hacer jugar bien a estos muertos es Dalessandro, la ultima joya que saco el maestro Delem de inferiores y que hoy esta vigente. No veo otro. O recuperar al mejor Piscu.

Después todas las compras que hagan estos inútiles son CAJAS DE PANDORA… Como dijo Ortega, no es fácil ponerse la de River, acá viene del Piero y fracasa.

Pratto se que rendiría. Es un jugador que tiene mucha personalidad y lo demostro en la seleccion que no desentonó aunque Bauza era medio cagon en ofensiva.

O traigamos a los dos funes Mori…El hermano del mellizo hace de a tres y 4 goles en mexico. La rompe…En river era muy pibe y sabemos que el equipo ese estaba condenado , incluso con Lamela.

Trajeron a Casco que era el 3 de la seleccion de Martino y la rompia en newells y en river es un flan.

Es muy jodido comprar jugadores para River. El hincha de River , en especial la Platea San Martin es muy exigente…Aca viene Fabbra el 3 de boca y es un muerto como Casco.

Lo mismo Pinola que es de seleccion y la rompia toda en Rosario central , hoy alicaido.

Aguilar destruyo las inferiores de River y hoy no sacamos jugadores. Si Andrade es el mejor de mitad para arriba estamos pesimos e invertimos millones de pesos /usd en inferiores…Solo sacamos defensores.

Otro que tiene mas ojo que Gallardo para comprar jugadores es Almeyda…Nadie pide ayuda son todos orgullosos

O sea Almeyda es mejor que Gallardo.

Perfecto.-

Ahora vengo.

1 me gusta

Para comprar jugadores…

Ni para comprar una cremona es mejor.

6 Me gusta

El problema de este foro sos vos, tumor de mierda, no puedo creer que sigas armando threads. Ojalá choques en Panamericana de frente contra el auto de casco y se hagan verga los dos.

6 Me gusta

El thread este es para analizar las compras que se vienen haciendo desde le mejor momento economico de River en su historia segun Donofrio

Callate salame

1 me gusta

La mejor delantera de River que se vio fue TEO y MORA…

Mora tuvo altas y bajas pero rindio y lo trajo Almeyda.

Luego Driussi y Alario tmb tenían altibajos.

Otro virgo creando temas boludos.
Parece el foro de independiente ya

1 me gusta

este me recuerda a te tiro la goma que abría mil threads al pedo

yo si fuera mod le banearía la ip, pero bueno…

1 me gusta

Es cierto que contratamos mal, pero para mi no pasa solo por ahí los métodos de Gallardo no están funcionando, en el 2016 con un jugadorazo como D’alessandro tampoco jugábamos bien, y estaban Driussi y Alario todavía, lo que pasa que quedo un poco maquillado con la Copa Argentina y la recopa, y el echo de haber ganado la Libertadores en el 2015, no creo que haya mucha diferencia entre el 2016 y este final del 2017 en cuanto a funcionamiento, con decirte que la final de la Copa Argentina la termino jugando Martinez Quarta que no tenia mas de 3 partidos en la primera, Arturo Mina hoy es Pinola, a eso me refiero con lo de los métodos con los que trabaja Gallardo, en los papeles Pinola es doblemente mejor que Mina sin embargo se manda cagadas que ni Arturo Mina se mandaba, y Pinola no era un mal refuerzo lo buscamos en buen nivel y nadie lo discutía

Que thread al pedo.

1 me gusta

Este foro se esta volviendo en el foro de lpm

1 me gusta

DEJA DE ABRIR TEMAS CADA VEZ QUE TU CEREBRO SE TIRA UN PEDO

5 Me gusta