Antifigura vs GELP

Ver resultados de la encuesta: Quien fue el que mas asco dio

Volatentes: 25 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Bologna : 1 (1%)
  • Milton Asco : 20 (20%)
  • Maidana : 3 (3%)
  • Javier Pindonga : 8 (8%)
  • Saracchi : 2 (2%)
  • Mantequita Fernandez : 9 (9%)
  • Ponzio : 2 (2%)
  • Makauley Rossi : 14 (14%)
  • De la Cruz : 8 (8%)
  • Burre : 9 (9%)
  • Scocco : 0 (0%)
  • Pity Martinez : 3 (3%)
  • Lechuguita Andrade : 7 (7%)
  • Sidauzqui : 8 (8%)
  • Gallardo: 8 (8%)

Voten

Que empiece la cacería

Absolutamente todos excepto Bologna y Scocco.

2 Me gusta

No quiero ser cabulero, pero cambiaron la camiseta y no ganamos más… Que se yo… Equipo que gana no se toca camiseta de racha no se cambia…

Casco
Pinola
Rossi
N.Fernández
DLC
Maidana
Auzqui
Andrade

ROSSI LA CONCHA DE TU MADREEE! NO SABES PARAR LA PELOTA. VOLVETE A BANFIELD.

1 me gusta

MORITE CASCO HIJO DE RE MIL PUTA ME TENES CANSADO FLACO

Sobraron opciones, con poner al 20 alcanza y sobra

De los que jugaron hoy yo rescato para que sigan poniéndose la gloriosa camiseta de River a 4 tipos: Sarachi, Ponzio, Pity Martinez y Scocco.
A todos los demás hay que darles un descanso con vacaciones en la gran mayoria de los casos “para siempre”.

cuanta falopa sida y cáncer dios mio

Mirá que lo banco a Saracchi pero qué partido viste? Lo suyo fue tétrico hoy. Lo de Leo también lamentablemente.

Yo no digo que Sarachi jugó hoy bien, solamente marco los 4 jugadores que podrían seguir jugando en River de los que hoy puso el técnico en la cancha.

Gallardo por seguir insistiendo con su novia Casco, parece que hasta no estar en la lona y perder todo, no lo va a sacar, después del resto, Pinola, Icenacio, Rossi, De la Cruz, Burre, Andrade, Auzqui, por no decir todos

1 me gusta

todos menos beto y scocco

Bologna salvó un gol, algo de saracchi en el 1er. tiempo y el pobre de scocco que se tiene que bancar arriba solo tuvieron un partido de 5 puntods, el resto es cáncer en los huevos…

1 me gusta

Rossi y Casco, no pueden jugar más en River…
De verdad no sé cual es peor… Casco podríamos decir que es un “ex-jugador”, pero Rossi no sé ni como llegó a primera es Malo, Malo…con decir que extraño a Domingo y Arzurra digo todo! Muñeco que onda con Moran Correa, lo odias al pibe?, por qué mierda nunca lo ponés?

3 Me gusta

Casco es la Antifigura de la Vida.

2 Me gusta

Y son varios, hay para elegir en el puesto que quieras. Yo me voy a quedar con Rossi, no puedo verlo en el mediocampo, no concibo un número 5 tan pero tan flojo.

Casco solamente 11 votos :lol: