Tenemos que ganar la copa argentina?

A ver, pregunto esto porque si ganamos la copita de mierda esta deberiamos jugar la supercopa 2018 contra los bolivianos en febrero, pensándolo en frió, siendo inteligentes, uds creen que con este equipo podamos ganarles esa final? son concientes de que seria uno de los superclasicos mas importante de la historia? cuantas chances creen que podamos tener de cara a esa final historica? ir a lo seguro seria perder esta copa de mierda que no tiene ningun prestigio, y volver a armarnos desde 0 (cosa que tampoco va a pasar), tenemos que aceptar que nuestro equipo multicampeon ya no existe mas, nos llenaron de mierda, verdes, cobardes y fracasados, tantos hinchas como el dt, como la dirigencia se volvio conformista, que hacemos si perdemos? ir a chapear con que el 2 en 6 es mas importante? deberiamos evitar la supercopa y rezar que el dt y donofrio armen un buen equipo, entrenar duro, darle rodaje y ahi si volver a enfrentarlos, no tenemos jugadores ni equipo, no hay arquero, maidana y ponzio ya en las ultimas, necesitamos un 9, y por mas que traigamos jugadores hay que esperar un tiempo a que se adapten, ir a jugar contra boca es un suicidio.

A ver, pregunto esto porque si ganamos la copita de mierda esta deberiamos jugar la supercopa 2018 contra los bolivianos en febrero, pensándolo en frió, siendo inteligentes, uds creen que con este equipo podamos ganarles esa final? son concientes de que seria uno de los superclasicos mas importante de la historia? cuantas chances creen que podamos tener de cara a esa final historica? ir a lo seguro seria perder esta copa de mierda que no tiene ningun prestigio, y volver a armarnos desde 0 (cosa que tampoco va a pasar), tenemos que aceptar que nuestro equipo multicampeon ya no existe mas, nos llenaron de mierda, verdes, cobardes y fracasados, tantos hinchas como el dt, como la dirigencia se volvio conformista, que hacemos si perdemos? ir a chapear con que el 2 en 6 es mas importante? deberiamos evitar la supercopa y rezar que el dt y donofrio armen un buen equipo, entrenar duro, darle rodaje y ahi si volver a enfrentarlos, no tenemos jugadores ni equipo, no hay arquero, maidana y ponzio ya en las ultimas, necesitamos un 9, y por mas que traigamos jugadores hay que esperar un tiempo a que se adapten, ir a jugar contra boca es un suicidio.

2 Me gusta

Volvimos al 2012/2013 donde era mejor quedar afuera con Racing que jugar la final con bosta

11 Me gusta

Da lo mismo si quiero o no quiero, la van a perder igual

2 Me gusta

Hay que ganar todo lo que se juega.

6 Me gusta

La verdad que pensandolo en frío es mejor perderla, lamentablemente tenés razón

1 me gusta

River es ganar titulos SIEMPRE. Es la primera vez que dudo de que cuadro sera un autor de un thread.

3 Me gusta

Tenes que ganarla igual y ganarle a ellos

Por más que hoy por hoy no tenga ni el 5% d esperanza. Pero ganarla tenés que ganarla igual porque sos River

3 Me gusta

No, vale la pena seguir perdiendo y darle de comer a los buitres. Mejor hagamos esa

3 Me gusta

0 chances de ganarla igual, tranquilo.

2 Me gusta

Ya me imagino a donofrio si ganamos la copa Argentina diciendo quedó demostrado que no necesitamos refuerzos, igual trajimos a boyé por las dudas

7 Me gusta

Obvio que hay que ganarla. Ahora si me preguntas si la vamos a ganar, te digo que no.

1 me gusta

Por como venimos jugando, y encima mientras el dt siga bancando de titulares a Casco y Nacho Fernandez, dudo de que la ganemos

2 Me gusta

HAY QUE GANARLA POR DIGNIDAD.

Y SI LA PERDEMOS, CUALQUIER TÉCNICO CON UN POQUITO DE DECENCIA RENUNCIARÍA… CUALQUIERA MENOS EL CARADURA DE GALLARDO.

3 Me gusta

creo que la copa la vamos a ganar, pero despues? que hacemos si ganamos la copa argentina? donde nos metemos? como vamos a afrontar la supercopa? con que armas? con la mistica del dt nada mas? no tenemos equipo, nos arriesgamos a perder una final historica a eso voy, seria la peor derrota de la historia del muñeco.

Cuantas pelotudeces juntas en esta especie de monólogo.
Si te preguntás si River debe salir a ganar o no, y nada menos que una final, replanteate seriamente si querés seguir siendo de River o de algun equipo chico mejor.

2 Me gusta

Cierre y ban por cagón.

Igual es absolutamente imposible que la ganemos. Aprovecho para felicitar a atlético Tucumán por salir campeón de la copa Argentina.

1 me gusta

Ya lo hize, ya me pregunte si debo seguir siendo de river o no, y en caso de perder una final historica contra boca dejo de seguir al equipo.

Olvídense de esto.No vamos a ganar nada,este año está destinado a ser de los peores en la historia del club.

Así como estamos tenemos 30% o menos de chances de ganarles a los micos. Si ganamos la CA no salvamos ni en pedo un año de mierda que ya quiero que se termine, y si por esas cosas del fútbol les ganamos una final a los bosteros pero después tenemos un año igual de horrible que este, tampoco estaríamos salvando el año por muy histórico que sea el partido.