Catarsis de America

Vieron que no era tan dificil ganarle a Lanus? La puta que los pario???

Hoy los del Granate jugaron tan mal como contra nosotros que tambien los teniamos K.O., nomas tuvieron el pedo de meter el gol al final del primer tiempo y la boludez de Pinola en el segundo. Mas el VAR y la expulsion y el gol ilicito por el golpe de Roman Martinez en el tercero :slight_smile:

Eso me da mas bronca, aunque por el otro lado estoy contento que no ganaron si los bostiperiodistas hubiesen estado de joda continua.

Vieron que no era tan dificil ganarle a Lanus? La puta que los pario???

Hoy los del Granate jugaron tan mal como contra nosotros que tambien los teniamos K.O., nomas tuvieron el pedo de meter el gol al final del primer tiempo y la boludez de Pinola en el segundo. Mas el VAR y la expulsion y el gol ilicito por el golpe de Roman Martinez en el tercero :slight_smile:

Eso me da mas bronca, aunque por el otro lado estoy contento que no ganaron si los bostiperiodistas hubiesen estado de joda continua.

2 Me gusta

Cierren esto (?

Te felicito por la observación

1 me gusta

Ya esta, hay que dar vuelta la página

Lanus la concha de tu madre equipo chico , no jugas mas por nada Hijo de Puta , te odio , odio a tu presidente el culo roto de russo , odio los bosteros , odio a la AFA , a pagani odio a vignolo , odio a todos los periodistas bosteros de mierda … y odio a michael jackson

3 Me gusta

ya esta hermano parte del pasado, contra nosotros eran el barsa, ademas de la dormida q pegamos nosotros. cierren

Amigazo, River cuando pierde contra estos equipos mediocres nunca es porque estos equipuchos sean mejores sino porque el mismo River que ES MUY SUPERIOR les dá vida haciéndoles regalos futbolísticos insólitos.

1 me gusta

La diferencia fue que Gremio se avivó de que podia pasar lo que nos pasó y durmieron el partido. Les robaron igual pero ya no le quedaba tiempo a Lanus

No tuvimos la suerte de poder prevenirlo, despues el partido fue un calco

1 me gusta

PERDISTE LOS DOS PARTIDOS LANÚS EQUIPO CHICO DIMINUTO Y CAGÓN.

A LLORAR A LA IGLESIA!!!

1 me gusta

Ni pagando Lanus la concha bostera de tu madre