Superliga 2017/2018 River vs Newell's 19:15 hs

River:
Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Alexander Barboza y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré.

Newell’s :
Luciano Pocrjnic; José San Román, Franco Escobar, Nehuen Paz y Leonel Ferroni; Nery Leyes o Juan Ignacio Sills y Braian Rivero; Joaquín Torres, Brian Sarmiento y Víctor Figueroa; Luis Leal.

River:
Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Alexander Barboza y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré.

Newell’s :
Luciano Pocrjnic; José San Román, Franco Escobar, Nehuen Paz y Leonel Ferroni; Nery Leyes o Juan Ignacio Sills y Braian Rivero; Joaquín Torres, Brian Sarmiento y Víctor Figueroa; Luis Leal.

GANEN O MUERAN HIJOS DE MIL PUTA

pd: den dos pases seguidos en ataque por favor

1 me gusta

Newell’s viene dando asco, va derechito a la B, con todos los quilombos que tiene la mafia que maneja y manejó ese club, lo amenazan con sacarles puntos, y de por si no tienen nada de jugadores buenos.
A eso sumale que Scocco la va a termear toda y no le va a querer meter un gol, por eso creo que se va a tener que vestir de asistido de Borré, y esperemos que el Pity invente algo, o que haya algún rebote que podamos pescar en el area.

Para resumir, se viene otro bodrio.

El famoso 0 a 0 sin tiros al arco?

6 Me gusta

Es ganable Ñuls, aun así como estamos jugando, en casa vemos los partidos de Newells y la verdad que está muy mal. Algún golcito vamos a meter.

Ojala ganemos. Acepto un bodrio como el miercoles si ganamos.

3 Me gusta

Si no les ganamos de local y bastante tranquilos a esta murga que viene jugando horrible y perdiendo hace rato, que mal nos veo para la final contra Tucuman, encima estos hijos de puta nos ganaron los últimos 2 partidos, en su cancha y en la nuestra y con goles de Scocco :lol: les quiero romper bien el orto, por varios goles de ser posible y que Nachito los clave, nada de ir para atrás o errar a propósito eh

Hay que poner lo mejor de vuelta, seria un milagro que no jugaran Casco y Auzqui, pero que felicidad me daría la puta madre, Bologna; Montiel, Maidana, Pinola, Saracchi; Enzo, Ponzio; Puty, De la Cruz; Borré y Scocco, que Icenacio y demás esperen en el banco

Nada de solidarizarse poniendo a Casco y Auzqui para que recuperen los 3 puntos que les van a descontar a estos cat eaters.

1 me gusta

Bologna
Montiel Maidana Pinola Saracchi
Fernandez Enzo Ponzio Martinez
Borre Scocco

Yo pondría eso.

1 me gusta

Ojalá :+1: pero va a poner a la mierda del Cono que todos sabemos

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

Me encantaria que salga con ese equipo.

Según TYC ese es el equipo

Me encanta

Palacios x fernandez y compro

1 me gusta

Ganen o muerte forros de mierda

2 Me gusta

HAY QUE GANAR!!

Me entusiasma mucho que Gallardo haya puesto el equipo que quería. Quiero verlo YA. :smiley:

Palacios merece titularidad ya, las veces que entro jugo como si estuviese 10 años en el club, hace banda que lo vengo pidiendo y por como esta Hielandez hoy le saco el puesto mal.

1 me gusta

BASTA DE NACHO FERNANDEZ

DALE VIEJO, HAY QUE TERMINAR EL AÑO A MENOS DE 2 PARTIDOS DE DIFERENCIA CON EL PUNTERO.

1 me gusta