VOLVIO EL LATIGUILLO DE DANIEL

ESPERO QUE NO TE SALGA CARO ESTO…

LA VERDAD QUE DEJAR DE LADO A ORTEGA ES UN ERROR MÁS GRANDE QUE HABER DEJADO AFUERA A ORTEGA DEL PARTIDO CON CARACAS FC

http://www.clarin.com/diario/2007/04/13/um/m-01399276.htm

ESPERO QUE NO TE SALGA CARO ESTO…

LA VERDAD QUE DEJAR DE LADO A ORTEGA ES UN ERROR MÁS GRANDE QUE HABER DEJADO AFUERA A ORTEGA DEL PARTIDO CON CARACAS FC

no se, me parece que es lo unico acertado. si el tipo esta enfermo y tuvo una recaida hace poco hay que mandarlo a rehabilitacion de prepo. es demasiada presion ponerlo como salvador en este partido.

y como no dejarlo? se fue de joda el miercoles, el jueves tuvo otra recaida y ya esta curado?

En esto yo no culpo a Daniel

Debe ser lo único sensato que dijo…

Si lo dejo colgado a Ariel por cuestiones netamente futbolisticas, por que no se cuelga él pero del mastil del Monumental y nos hace un favor a todos.

Yo les aviso: para un Silvestre, Morel o Clemente Rodríguez*, no es lo mismo marcar a Rosales o Ruben que marcar a Ortega. Estos jugadores al 50% son más que el resto, tienen un plus extra… o ustedes piensan que el cabezazo-mano lo hubiera hecho un Farías al 100%?

*Justamente hoy reconoció que es un alivio para los marcadores que no juegue el Burrito.

Y es serio dejar a River afuera en la primera ronda pedazo de hijo de re mil putas??? la concha de tu madre, es serio pensar solamente en contraatacar para ganarle a boca??? zorete mal cogido??? Es serio que sigas siendo el tecnico del mas grande despues de tantos fracasos??? la concha de la loraaaaa. Forrooooo!!!

Ya esta, me descargue. pufff

No creo que sea asi si no hay una buena base fisica… Maradona el último partido que jugó profesionalmente, vs River en el 97 fue inexistente, una sombra, un jugador menos y River habia aprovechado esta ventaja, ganando muy bien el primer tiempo… en el segundo tiempo Veira lo sacó y el partido cambió radicalmente. A favor de ellos por supuesto… Ahí se vió clarito que jugar asi es dar muchas ventajas.

loco , dejenme de hinchar las pelotas…
houseman jugaba mamado todos los fines de semana y la rompia…ya se era otra epoca , pero mirenlo a romario o ronaldo…
el chabon siempre fue re fiestero , cuando jugaba en el parma se de buena fuente que vivia de joda.
yo creo que boca hay que tirarle la chapa encima…marco ruben no asusta a nadie… yo lo pondria a ortega a los 15 del segundo tiempo a manejar la pelota , patear los tiros libres, o se creen que palermo estaba muy bien fisicamente el dia del gol en muletas??

Ortega está mucho mas cerca de maradona que de Romario…

QUERIDOS AMIGOS:

BASTA DE JODER CON ORTEGA, YA FUE, YA PASO, LISTO… NO PODEMOS SEGUIR BANCANDO A UN VIEJO Y ENCIMA COLGADO. DE LA MISMA MANERA QUE NO PODEMOS SEGUIR BANCANDO A LOS LADRONES QUE MANEJAN RIVER PLATE. ORTEGA NO DEBERIA JUGAR, PASARELLA NO DEBERIA DIRIGI, J.M. AGUILAR NO DEBERIA PRESIDIR, LA COMISION DIRECTIVA DEBERIA DEJAR DE EXISTIR. ESTA ES LA POSTA, CUALQUIER COSA FUERA DE ESTA LOGICA ES DESCABELLADA. POR LO TANTO, SI ALGUNA DE ESTAS SITUACIONES SE SIGUE DANDO, ES QUE ESTAMOS MEANDO TOTALMENTE FUERA DEL TARRO Y DEBERIAMOS HACER ALGO YA MISMO… ACTUAR.

Bueno, parece que cuando ortega dijo: “hasta pago para jugar el domingo”, Passarella le preguntó cuanta guita le iba a dar y luego de arduas tratativas no llegaron a un acuerdo monetario, el rumor dice que le quería pagar con cheques de un banco de España sin avales. “El superclásico es uno de los partidos más caros” le habría dicho el técnico evasor de impuestos.

(bromeá con la verdad…) :lol:

Al fin acertó en algo. Si llevaba a un tipo asi a concentrar para el partido mas importante del semestre… :?

Buena decisión del inepto. La verdad yo no cuento con Ortega para nada, dejó de ser un jugador de futbol profesional hace mucho tiempo.

Es coherente con sus ideas.Seguir lucrando con River

Perdon por desvirtuar un poco, pero la verdad no me daba para hacer un tema nuevo de esto.Alguien leyo hoy el clarin espectaculos, donde aparece pettinato con los chistes al final?

para los que no, les transcribo el chiste/palo que le dedico al Dany:

“Los insultos me duelen, pero no me voy a ir”, dijo Daniel Passarella.En realidad, tendria que haber dicho: “Los insultos me duelen pero tengo un desinflamatorio muy efectivo que me hace olvidar el dolor: un contrato descomunal hasta el 2009” :twisted: :twisted: Eeelllooooo :lol: :lol:

OrteGUITA zafaria del control ANTI-DOPING pero jamas de los jamases del control ANTI-DOPE…

:twisted: :twisted: :twisted:

Yo lo lei tambien jejje,me cagaba de risa.

Tambien en la contratapa del ole salio diego grvis(o como carajo sea) el productor de duro de domar y tvr,y es una nota bastante copada.

saludos