Gallardo en los clasicos

7 Me gusta

No hay trabajo en la semana se deben rascar las bolas

1 me gusta

De terror. Pensemos que el rojo hasta hace poco estuvo 11 años sin ganarnos y Gallardo ya perdió 3 VECES con ellos.

Hora de autocrítica muñe.

12 Me gusta

Es lo que pienso y me enferma, que estos amargos estuvieron tanto tiempo sin ganarnos y ahora nosotros desde el 2011 no les ganamos en avellaneda, ya casi 7 AÑOS ! por otro lado, que rapido pasa el tiempo mamita… de terror todo

1 me gusta

Sabia que habíamos ganado pocos clásicos pero viendo esa mierda me dan ganas de volarme la japi, son un desastre esos números, un completo desastre, para el 2018 hay que reforzarse para ganar todo y a todos, la gente lo banca por los títulos ganados y haber eliminado a los pimenteros pero otro año como este, al menos yo, no pienso soportarlo, no se puede perder mas un clásico, ni puntos, nada, en el 2018 se termina la joda y el crédito para todos, va para el viejo, los referentes, los ex jugadores que están en las inferiores, para todos, algunos como el medico ya tendría que haberse ido a la puta que lo re mil pario no se como todavía forma parte del club.

4 Me gusta

Antes les rompíamos el culo a todos, porque nos dedicabamos al torneo doméstico. Desde que llegó Gallardo se dedica a lo internacional, obviamente que eso no es excusa de nada, pero por ejemplo me acuerdo el partido contra Racing en el que pusimos un equipo totalmente alternativo lleno de pibes y perdímos 1 a 0 (que salieron campeones) en ese momento nosotros peleabamos la sudamericana.
Después recuerdo algo similar vs Independiente, ni hablar el clásico contra Boca previo al cruce de la Libertadores.

En definitiva hay que ganar los clásicos, pero esos números por si mismos no dicen nada, en muchos partidos o había otro objetivo o pusimos equipo alternativo (excepto con Boca).

Otra cosa, cómo fueron las décadas pasadas de CASLA, Indepte y Racing? no formaban equipos competitivos como ahora… ni ahi

5 Me gusta

Me hiciste acordar como le regalamos ese torneo a rasin y me pone mal, increible, fue muy muy regalado, pero bueno, menos mal que vimos la alegria en la copa, de todas formas siempre me quedo ese sabor agridulce…

1 me gusta

Nefasto, intolerable por donde se lo mire. Y si se perdieron clásicos donde eran el “objetivo secundario” es intolerable que un equipo suplente de River no pueda siquiera empatar un partido y los pierda todos. Una vergüenza que no puede seguir pasando.

2 Me gusta

Con la mierda de bosta de 8 partidos ganamos 1, el historial ese choto no se nos puede alejar mas, hay que empezar a ganar los clasicos si o si, aveces uno no le da tanta importancia pero es re importante ganar este tipo de partidos

1 me gusta

Si, alto regalo… teníamos un plantel re contra corto

de todas formas yo en ese momento también me incline a guardar para la copa.

Horrible. Encima hoy cuando Lux se mandó la suya, no sacó al perro de Auzqui. Asqueroso, detestable.

3 Me gusta

Leo gente defendiendo lo indefendible​

3 Me gusta

a ver si con esto de una puta vez dejan de cantar esa boludes de “el que no salta abandono”, ya me tienen podrido esos cabeza de termos que van a la cancha, parecen los bosteros con el “River decime que se siente”

2 Me gusta

Nefasto que de esas 4 victorias bosteras 3 hayan sido en el Monumental.
Hay que revertir esta pesima estadistica, este campeonato queda Racing de visitante y San Lorenzo de local.

4 Me gusta

Esto es un desastre.

2 Me gusta

Esa estadistica refleja lo que es este d.t hace rato, un cagon que no gana un partido dificil.

los dos de copas no te los olvidás mas

4 Me gusta

Tampoco se deben de olvidar los mayores de 40 del 3-2 del 88 a la bosta… Y no veo a muchos de esos pidiendo la vuelta de griguol. Ni los que disfrutaron la eliminación a boca en primera ronda del 86 pedir la.vuelta de veira

3 Me gusta

2 copas a boca y 1 a sanlorenzo

no se olvida mas

2 Me gusta