Superliga 2017/2018 River 2-0 Unión

River : Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Carlos Auzqui, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martinez; Nicolás De La Cruz; e Ignacio Scocco

Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Emmanuel Brítez, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón; Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano

River : Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Carlos Auzqui, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martinez; Nicolás De La Cruz; e Ignacio Scocco

Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Emmanuel Brítez, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón; Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano

Si vuelve a poner el esquema pelotudo de hoy me terminan de asesinar. Gallardo no se sabe lo que quiere, con el esquema ante Lanús cerraba espacios y se jugaba horrible, ahora abre de mas los espacios y cualquier pelotazo con la defensa adelantada es medio gol… se esta pasando el tipo no esta razonando bien.

1 me gusta

Borré es menos que AUZQUI AUZQUI A U Z Q U I y De la intrascendencia Cruz ¿?¡! Antes que poner un 8 como Palacios o en su defecto Denis Rodriguez/Nacho Fernandez por derecha, pity por izquierda, Ponzio y Pérez de doble 5 ¿?

2 Me gusta

Esta golpeado Gallardo… y va a seguir así hasta que termine el 2017. En la pretemporada se vera

Que el objetivo de River en 9 fechas sea “entrar a la libertadores del 2019” es lamentable, patetica esta dirigencia y el d.t cagon que tenemos

3 Me gusta

Sin dudas, debe reaccionar, no estoy en contra de la prueba de esquemas como los que viene probando pero no son esquemas fáciles de realizar, necesitas una pretemporada de trabajo mínimo, no unas semanitas, el 442 te ofrece el equipo más equilibrado posible, Saracchi Y Moreira podrían aportar más en ataque que poner a Auzqui y De la cruz por dar un ejemplo. Contra Atletico tucuman en el 0-3 a favor se demostró que los superamos con el esquema anterior por carácteristicas, 2 laterales despegando en ataque (Mayada y Moreira), doble 5 con Ponzio y Rojas, Martinez x izquierda, Fernandez por derecha y 2 delanteros rompiendo las bolas adentro. Es lo más lógico. Cuantos cachetazos más necesita ¿?¡!

1 me gusta

Hay que levantar… no queda otra. AGUANTE RIVER HOY Y SIEMPRE

2 Me gusta

NO QUIERO VER A BOLOGNA, CASCO, AUZQUI NI ROJAS DE TITULARES EN ESTE PARTIDO. DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS, GALLARDO.

TE ARMO EL EQUIPO YO, PELOTUDO:

EN EL ARCO VA A ESTAR BATALLA, PORQUE BOLOGNA A PARTIR DE 2017 LO ECHAMOS.
DE 4 PONEMOS A MOREIRA. DE 2, MAIDANA, DE 6, PINOLA, DE 3 SARACCHI (SI PONÉS A CASCO TE PINTAMOS LA CASA Y DIFUNDIMOS TUS VIDEOS PROHIBIDOS);
EL MEDIOCAMPO VA A ESTAR CONFORMADO POR ENZO PÉREZ, LEONARDO PONZIO Y, YA QUE LE DIMOS TANTAS OPORTUNIDADES A TANTOS HIJOS DE PUTA, TAMBIÉN SE LA VAMOS A DAR AL IMBÉCIL DE DENIS RODRÍGUEZ.
PITY MARTÍNEZ VA A ARRANCAR POR LA DERECHA, Y DE LA CRUZ CERRADITO DESDE LA IZQUIERDA. AMBOS VAN A CERRARSE Y VAN A PEGARLE AL ARCO HASTA CON LA PIJA.
COMO CENTRODELANTERO, IGNACIO SCOCCO

4-3-3. LISTO, GALLARDO. NO TENÉS QUE TRABAJAR EN LA SEMANA. YA HICE TU TRABAJO, BOBO.

3 Me gusta

Este equipo no tiene arreglo le falta un delantero, un central y un arquero para el 11. Auzqui, Lux y Pinola son espantosos y encima el cagon sigue poniendo a cASCO de titular por que no tiene huevos para borrarlo.

Solo queda rezar para ganar los 4 partidos que quedan.

1 me gusta

El plan q más odio, ir a plaza Francia con mi mina. Me veo ahí el miércoles a las 19.

1 me gusta

No te mientas. el miercoles a las 19 vas a estar sufriendo mirando la tele compañero… y eso es lo que tiene que pasar. hay que tragar veneno y aguantar… vamos River

1 me gusta

Ya fue, cero expectativas e ilusiones de ganar me da ya hasta que no termine el año, estos hijos de re mil puta son capaces de perder también con Unión y de local y encima la gente los va a aplaudir, podrido de todo ya, me viene envenenando River todas las semanas, este torneo ya esta perdido, solo me importa terminar en puestos de copa Libertadores y nada mas, infumable se va a hacer hasta que termine

1 me gusta

Ganen hijos de re mil puta.

Calmate que te va agarrar algo amigo

Sinceramente, no creo que vaya nadie a la cancha. Tipo como Aldosivi, el torneo pasado. Otra vez quedan todos partidos insufribles y al pedo para ver.

4 Me gusta

no sos ni gracioso ni sabes de futbol, un simple bobito d los tantos q tenemos lamentablmente.

3 Me gusta

Hay que ganar ! Hay que ganar ! y Hay que ganar !

AGUANTE RIVER !!!

2 Me gusta

Bologna

Montiel
Maidana
Pinola
Saracchi

Pity
Ponzio
Enzo
Denis

De la Cruz
Scocco

Una lagrima

Sin mas para mi Bologna tiene que ser el titular, los otros dos espantapájaros que tenemos de arqueros ya estan quemados, y no van a recuperar nivel, si alguna vez lo tuvieron. El suplente tiene que ser Velazco.

En la defensa es fundamental que salga Casco, tiene proyección en ataque, es cierto, pero carece de conceptos básicos en defensa, además de cometer 4 o 5 faltas boludas en cercanías de nuestra área por partido. Tiene que volver Sarachi. Le doy descanso al Faraón, ya es tiempo que se recupere bien, y lo pongo a Moreira de 4 y de Central a Montiel.

Y Pinola… que le vaya a cebar mates a la cheta de nordelta.

En el medio Ponzio y E. Pérez tienen que estar junto con Rojas y el Puty, por ahora hasta que vengan refuerzos. Nacho Fernandez de suplente con una almohada térmica en el pecho y contandole chistes a De la Cruz, Denis y los demás en el banco.

Arriba tiene que estar Scocco acompañado con algún pibe de inferiores, ir buscando hasta que comience el próximo mercado.

A la basura: Auzqui, Borré, Barboza, Tomás Andrade, Batalla y Lux.

1 me gusta