Copa Argentina: River Bicampeon 2016 y 2017

COPA ARGENTINA

FINAL

RIVER - ATLÉTICO TUCUMÁN

Sábado 9 de Diciembre - 19:15hs

Estadio Malvinas Argentinas - Mendoza

RIVER BICAMPEON DE LA COPA ARGENTINA!!

������

COPA ARGENTINA

FINAL

RIVER - ATLÉTICO TUCUMÁN

Sábado 9 de Diciembre - 19:15hs

Estadio Malvinas Argentinas - Mendoza

RIVER BICAMPEON DE LA COPA ARGENTINA!!

������

Mmmm…

Dos threads :laughing:

ah bue la mufaron x precoces

4 Me gusta

No me fijé que ya lo habian creado jajaja que rapidez

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

Algunos ya andaban pidiendo que se cree el thread

Losansio

1 me gusta

Obligados a ganar esta copa. No sera el título mas valioso, pero suma. Y mas sabiendo que es el unico que podemos ganar en este año. Ademas de que siempre es bueno que los jugadores se acostumbren a ganar títulos.

12 Me gusta

¿Ya se confirmó que va a ser en San Juan?

Que haces?!!

Hay que ganar viejo eh, nada de regalarle un titulo a Atlético Tucuman, ya clasificaron gracias a nosotros a la Libertadores porque otra no nos quedaba, pero no seamos tan boludos de que levanten la copa también

Eso si, si queremos ganar esto, no tienen que jugar ni Casco ni Auzqui de titulares

Dale que quiero ganar esto y jugar por un titulo contra la bosta inmunda

5 Me gusta

No revivan al Laucha Luchetti por el amor de dios. Esa definición con el Santos Laguna todavía la tiene adentro ese hijo de remil puta.
Ganen esto y el 80% de ustedes búsquense otro club para el 2018, les quedó grandísima la camiseta.

6 Me gusta

Thread duplicado de una final.

mufa mufa

Hay que ganarla sí o sí para seguir agrandando el palmarés del club. Para eso, tiene que pasar una sola cosa: que el mufa hijo de puta de cASCO no juegue de titular. Por favor muñeco te lo pido.

3 Me gusta

Ya se eliminó el otro thread, quedó este nomas

2 Me gusta

No nos puede ganar un equipo cuyo sponsor principal es la marca “Secco”.

3 Me gusta

TAVORRACHO O MUERTE

7 Me gusta

Sn Jan…
Pongan Córdoba o Mendoza hijos de puta!

2 Me gusta

Por que nos hacen jugar en esa provincia de mierda con el calor que va a hacer por favor

1 me gusta

San Juan en diciembre, falta que lo pongan a las 5 de la tarde, unos craneos :lol:

3 Me gusta