¿No va a salir a hablar el médico?

En estos días salieron a hablar todos: los jugadores, Gallardo, el Enzo, D’Onofrio… Algunos más cuestionados que otros, pero todos salieron a dar la cara.

Ahora digo yo… El médico, el tipo que fue responsable de que nos sacaran jugadores para el resto del año, no tiene nada para decir? Lo del doping probablemente fue lo que selló nuestra suerte en la copa, algo muy raro pasó ahí. Pero ahí lo tienen… Bien oculto, dejando que otros le pongan el pecho a las balas cuando él nos hizo tanto daño como el VAR.

No dejemos ningún cabo suelto, que paguen todos los responsables de lo que pasó en esa fatídica noche del 31 de octubre.

En estos días salieron a hablar todos: los jugadores, Gallardo, el Enzo, D’Onofrio… Algunos más cuestionados que otros, pero todos salieron a dar la cara.

Ahora digo yo… El médico, el tipo que fue responsable de que nos sacaran jugadores para el resto del año, no tiene nada para decir? Lo del doping probablemente fue lo que selló nuestra suerte en la copa, algo muy raro pasó ahí. Pero ahí lo tienen… Bien oculto, dejando que otros le pongan el pecho a las balas cuando él nos hizo tanto daño como el VAR.

No dejemos ningún cabo suelto, que paguen todos los responsables de lo que pasó en esa fatídica noche del 31 de octubre.

2 Me gusta

La pregunta debería ser; ¿ Porque no rajaron al médico todavía?

9 Me gusta

Eso es lo que nos preguntamos todos, como carajo no lo rajaron todavía? MQ la esta pasando como el culo el pibe, y de Mayada lo ultimo que supe fue que le dieron días de licencia evidentemente no estaba bien, es responsable del escándalo, la multa económica, la eliminación, y por ahí, de cagarle la carrera a estos dos pibes, ademas de la gran cantidad de lesionados que hubo en los últimos años, también es sospechoso la gran cantidad de doping positivos que hubo en todos los equipos del futbol argentino en las copas, Lapus, Casla, Cai, Racing, y creo que Godoy Cruz, todos tuvieron al menos un jugador que dio positivo, salvo Racing que habrá sido por una droga social, el resto ninguno sabe explicar que carajo les dieron, saben y se hacen los pelotudos todos dicen los mismo “diuretico”, pero igual, ninguno tuvo la trascendencia que nosotros, llegaron a decir que eran 11 cuando sortean a tres nada mas, y fueron dos hijos de puta que cubren River como Hernan Castillo y Juan Cortese, esos dos putos fueron, después del partido con los paraguayos tuvieron que ir los 11 a hacer la prueba, tremendo el circo que armaron y los momentos de mierda que nos hicieron pasar por culpa de este hijo de re mil puta del medico, lo hay que cagar a trompadas si tuviéramos una barra digna lo habría echo pero tenemos a la peor barra del futbol argentino, es una reverenda cagada no sirve para nada.

4 Me gusta

Dió un conferencia de prensa cuando saltaron los doppings. Pero nos quedamos con la duda de si fue negligencia de River o contaminación. Las sanciones dan a entender que la culpa es nuestra. Como dicen más arriba, la pregunta es ¿por qué no le dieron un voléo en el ojete y trajeron a alguien más profesional? Pienso que si hacen éso queda bien clarito que la culpa es nuestra y el médico queda como el culpable.

Algo me hace pensar que mientras menos se aclare de este tema, mejor será para nosotros.

Fue una mierda todo lo que pasó y lo que sufrimos esta situación.

Y al médico hay que echarlo a la mierda. Lo mismo con los PF’s.

1 me gusta

Igul no deja de ser raro el tema ése. Me sorprende que le haya saltado solo a dos jugadores porque en cualquiera de las dos hipótesis (contaminación o dopaje, ser accidental o no) los afectados deberían ser mas de dos, creo.

Aparte de los dopings, la cantidad de lesionados y lo mal que se recuperan muchos jugadores es insolito.

Larrondo jugaba siempre en Central, Lollo siempre en Racing, aca parece que los rompen.

1 me gusta

Dejando de lado el descuidado trabajo de este tipo.
vos pensás que , en caso de querer, la dirigencia lo dejaría hablar?
No seamos ingenuos muchachos.

volvimos al modelo aguilarista: jugadores falopa, negociados, papelones en la copa, médicos nefastos, títulos de la bosta.
la única diferencia es el dt, por ahora.

1 me gusta

Había uno?

1 me gusta

Los cuerpos técnicos llegan y se van todos juntos, tal vez los ayudantes de los D.T. se abren para hacer su camino pero ningún técnico echa a nadie.

El médico de River es Hansing y está hace mas de 25 años si no me equivoco, no es alguien que trabaja en el equipo del muñeco pero si en conjunto.

1 me gusta

Si hace 25 años que está en el club. Ahora como parte del cuerpo técnico se suma con Gallardo. Hansing llegó después de Ramón que siempre trabajó con Giulietti. Antes, con Almeyda estaba Gustavo Ríos que reemplazó a Sevesso.

El médico confirmadas las sanciones por doping debió renunciar. No importa si es impericia, imprudencia o negligencia. Debió dar un paso al costado porque no pudo probar lo contrario a lo que determinó la sanción.

1 me gusta