Los que van a la cancha

A que mierda van???

Digo porque lux cuando se come el gol de boca tendrían que entrar a gritarle puta de cabaret.

Tampoco alientan…!!

Si les gusta la chota del futbolista vayan a esperanto o a un boliche de striper

A que mierda van???

Digo porque lux cuando se come el gol de boca tendrían que entrar a gritarle puta de cabaret.

Tampoco alientan…!!

Si les gusta la chota del futbolista vayan a esperanto o a un boliche de striper

21 Me gusta

Es la generación instagram

1 me gusta

Van con camiseta de otros clubes… Una ves casi lo mato a un gordo fofo con la camiseta de fluminense… Me dijo “que lo puteas a aumada” gordo tarado con camiseta de otro club…

13 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

5 Me gusta

Ya lo dije por otro hilo pero cuando salió L*x a calentar el domingo llovían los aplausos, yo no lo podía creer; y de todas las tribunas eh.

7 Me gusta

El domingo vivi esa pseudo aplaudida al hielo Fernandez cuando lo expulsaron. Hay gente que va a la cancha y no lo merece.

21 Me gusta

En la cancha tenes a los bryans que se van pasados de paco y vino que no les importa mas nada que cantar canciones de la barra y a los pelotudazos que se la pasan sacándose selfies para el instagram con la mentalidad de no putear porque tienen miedo de que sus amiguitos les gasten en las redes sociales. Olvidate que hagan algo. A lo sumo un par de murmullos en la platea o 2 o 3 locos que se agarran a piñas y nada mas.

4 Me gusta

Yo solo apludi cuando nombran al principio a: Montiel, Maidana, Ponzio, Perez y Scocco. Hay q empezar a putear no se por que no lo hacen

3 Me gusta

A sacarse selfies

5 Me gusta

Porque no sirve de nada. Nunca vi a un jugador que mejore porque lo insulten.

4 Me gusta

Da igual, ahora parece que no se puede putear a nadie en la cancha un poco mas y te linchan. Me acuerdo que una vez putee a Bostalla (cuando todavia no se habia mandado cagadas grandes) y uno me salto a bardear, alto pelotudo, le dije ‘que sos familiar que te enojas’ y no me respondio nada

hace años que es asi en la cancha, desde el “les demostramos lo que es River en las malas” que el publico no putea mas a nadie ni exige nada. Es mas, te aseguro que podemos estar yendonos al descenso con gallardo en el banco y la gente va a seguir cantando muñeco muñeco y aplaudiendo al equipo. Pero te lo garantizo eh.

7 Me gusta

jajajajaj más bizarra no podía ser la situación

2 Me gusta

El problema es que hace años hay más “hinchas de la hinchada” que “hinchas de River”…se ponen contentos con “los borrachos del tablón” y hasta son capaces de pedirles autógrafos a los mandamás de los barras e identificarse con estos mafiosos que ir a alentar al equipo y marcar el disgusto cuando algunos muertos pululan en le plantel…

4 Me gusta

Sucede que el hincha se cree “más o menos” hincha dependiendo de la observación que se gane de los demás, entonces
No insultan para no quedar como amargos.
No reclaman para no quedar como llorones.
No exigen para no quedar como resultadistas.

Y el tema está que una institución como River necesita de una bajada de línea desde las tribunas, ya que si la visión de nosotros es de conformismo ante todo lo que sucede, acaso quién se va a esforzar por superar un estado de mediocridad si ninguno lo exige? Básicamente nadie.

11 Me gusta

Eso y sumale que no putean porque ‘despues los bosteros nos cargan’ diciendo que no bancamos :laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

Me la re pase puteando, sobre todo a casco. Igual medio que te miran de reojo si puteas mucho, pero nadie me dijo nada.
Igual al estar tan lejos en la popu siento que putear es en vano porque no se escucha. Lo uso como descarga personal.
En la previa al manco de lux lo re aplaudieron

---------- Mensaje unificado a las 03:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------

Se hace eso para que no jueguen nunca más

1 me gusta

Van todos chetos a boludear con el celular.

El inútil del presidente se encargo de sacar a los verdaderos hinchas de la cancha gracias al abonito y todos los sistemas para sacar una entrada que son más difíciles que ganar un clásico con Casco.

2 Me gusta

Yo había visto de todo en la cancha pero los aplausos a Nacho Fernández después de la expulsión fue algo que me dejó atónito realmente.

11 Me gusta