El karma de los arqueros con capacidades diferentes

El domingo, después del partido, mi viejo y yo, derrotados, rememorábamos la lista de los grandes héroes que supimos tener bajo los tres palos a lo largo de nuestra riquísima historia. De haber tenido a mano un buen par de tijeras afiladas nos cortábamos las pelotas el uno al otro ahí mismo.

Me maldije al borde del llanto por haber puteado a Barovero. Más todavía, osé incluso descalificarlo como indigno de River Plate. Vaya forro que fui. Que Dios se apiade de mi alma.

¿A quién tenemos que traer?

El domingo, después del partido, mi viejo y yo, derrotados, rememorábamos la lista de los grandes héroes que supimos tener bajo los tres palos a lo largo de nuestra riquísima historia. De haber tenido a mano un buen par de tijeras afiladas nos cortábamos las pelotas el uno al otro ahí mismo.

Me maldije al borde del llanto por haber puteado a Barovero. Más todavía, osé incluso descalificarlo como indigno de River Plate. Vaya forro que fui. Que Dios se apiade de mi alma.

¿A quién tenemos que traer?

3 Me gusta

42 Me gusta

Me iso mierda ese giff, te extraño mucho trapito, te quiero. volve te lo pido.

5 Me gusta

Si no es trapito, un arquero sobrio y con hombria, basta de carilindos que atajan solo por tener la cara de Ken. Hay que traer un arquero de las características de Campaña, Marchesin, Muslera, Armani o algun otro que no sea solo un modelito y que realmente ataje y te gane partidos.

9 Me gusta

Encima la está rompiendo en Necaxa

2 Me gusta

Marchesin, Rulli, Armani, Guzman hasta a jp Carrizo lo traigo. Rompe las bolas su ego pero es gana partidos!!

2 Me gusta

Después de atajar en el rojo con lo que eso implica traémelo de una…

1 me gusta

MARCHESIN carácter y selección argentina, RIVER siempre puso arqueros en la selección.

los demás me parecen buenos pero blandos, necesitamos caciques jóvenes. pongan toda la plata

barova se fue por que estaba estresado, dificil que vuelva.

2 Me gusta

mrachesin no me termina de convencer, lo veo medio bostero.
Me gusta Arias, pero es medio pibe y por ahi se quema. Lo indicado seguramente es uno ya maduro

1 me gusta

Hasta Chichizola anda muy bien. Juega en un equipo horrible y le crean 10 situaciones por partido, pero no se come ninguna.

5 Me gusta

El problema histórico de River son los arqueros de inferiores, uno peor que el otro. Lux, Carrizo, Batalla, Costanzo, horribles todos. La verdad que no se entiende como pueden promover a tremendos fiambres a primera. Por el contrario, los grandes arqueros de la historia de River siempre fueron traídos de otro club, como Comizzo, Burgos, Fillol, Barovero. La única excepción debe ser Amadeo. Hay que dejarse de hinchar con poner arqueros de inferiores en primera, o bien rajar a todos los que los eligen y forman y poner una estructura nueva. Como puede ser que hasta Lanús o Talleres saquen buenos arqueros de inferiores y nosotros que en teoría somos los capos de las inferiores sacamos a Batalla, una mierda.

1 me gusta

Es el momento de las vueltas de Chichizola y chiarini

2 Me gusta

Carrizo en todo el 2007 y el primer semestro de 2008 era imposible hacerle un gol. El mejor arquero argentino por escándalo. Despues se le trabo la cabeza y se convirtió en falopa pura. Me acuerdo un superclasico allá donde nos pelotearon mal y sacó absolutamente todo

5 Me gusta

Creo que Julito es mejor que los 3 que tenemos ahora

3 Me gusta

seee, de una. Cuando lo borraron me dio un poco de pena, y lo vi como una falta de respeto que a un tipo grande le gane el puesto un pibe de inferiores sin jugar un solo partido. Hoy con el diario del lunes te digo que habernos quedado con chiarini hubiese sido mejor

2 Me gusta

Barovero es la única opción, no ataja en el Real Madrid. Los demás son todas apuestas, así sean arqueros de experiencia, aunque obviamente si tiene experiencia y es bueno se achica el margen de error.

3 Me gusta

Hoy en dia es el mejor arquero de la Argentina, igual con el orco de Moyano de presidente ni en pedo nos lo venden, pero hay que ir a buscar un arquero de jerarquía y con personalidad que sepas que viene, se pone el buzo y ataja, como en su momento se hizo a la hora en que se fue a buscar a Barovero a Velez, que era el mejor arquero del fútbol argentino y que se sabia que en River iba a rendir, el único que dudaba de eso fue el depresivo de Almeyda que lo puso de suplente de Vega.

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Carrizo era un buen arquero pero fue un pelotudo, se cago la carrera cuando se fue a la Lazio en el 2008, un equipo que daba asco en esa epoca y que lo fletearon al Zaragoza otro equipo medio pelo de España, sumado que el drogon de Maradona lo quemo de por vida en la seleccion con el resultado del 6 a 1 en Bolivia.

1 me gusta

Camilo, yo creo que éste rumor de Barovero es humo calmante de hincha, siempre que pasan éstas cosas asoman figuras ensoñadas. Y saben que en el buscador de google ponémos arquero, como las publicidades que te llueven despues de chusmear un coche :D. La verdad no lo creo. Máxime por que Barova se fue por que estaba estresado, agotado e imangino con ganas de recibir mejores contratos a menor esfuerzo… no lo veo volviendo. ojalá me equivoque.

2 Me gusta

Si, ya sé, lo mio es una opinión personal/deseo y pienso que si la dirigencia tiene dos dedos de frente mínimo debería hacer el intento ofreciéndole un jugoso contrato. Ya se fue hace un tiempito y más de una vez dijo que “extrañaba”, minimamente hay que tirarse a la pileta… y sino buscar algo bueno

1 me gusta