Copa Argentina: River 3 Morón 0

COPA ARGENTINA

River Plate
vs
Morón

Domingo 12 de Noviembre 20.30hs

Estadio Malvinas Argentinas

42.500 espectadores.
El estadio está ubicado dentro del Parque General San Martín, en la capital mendocina, y fue inaugurado el 14 de mayo de 1978, con vistas al Mundial que se realizó en Argentina ese mismo año. La cancha también fue uno de los escenarios de la Copa América 2011, año en el que tuvo una remodelación, y de las Eliminatorias sudamericanas. A partir de 2017 se transformó en una de las sedes de la Copa Argentina.

Concentran

COPA ARGENTINA

River Plate
vs
Morón

Domingo 12 de Noviembre 20.30hs

Estadio Malvinas Argentinas

42.500 espectadores.
El estadio está ubicado dentro del Parque General San Martín, en la capital mendocina, y fue inaugurado el 14 de mayo de 1978, con vistas al Mundial que se realizó en Argentina ese mismo año. La cancha también fue uno de los escenarios de la Copa América 2011, año en el que tuvo una remodelación, y de las Eliminatorias sudamericanas. A partir de 2017 se transformó en una de las sedes de la Copa Argentina.

Concentran

Importante ganar esto para no tocar fondo.

Termina siendo vital para mí de cara al año que viene…

7 Me gusta

SALVEN EL AÑO INEPTOS

3 Me gusta

mira lo que nos quedo para ganar…

1 me gusta

Es la unica chance que nos queda de entrar a la copa del año prox?

1 me gusta

River ya esta en la copa del 2018, entró por terminar segundo el torneo pasado

1 me gusta

Gracias, que boludo soy.

1 me gusta

Cómo me chupa una huevo esta copa. Eviten el papelon hijos de puta.

2 Me gusta

Hay que ganar como sea viejo…

1 me gusta

Ganen o mueran

3 Me gusta

no hay que menospreciar esta copa, no se confundan. Que estemos OBLIGADOS a ganarla no implica que no sea importante y vital para el River que se viene. Si salimos campeones son 4 años consecutivos ganando torneos. Es una racha que tiene que extenderse

12 Me gusta

Es importante ganarla aunque hoy no nos manijee. Además, sería lindo ser bicampeón. Dale River.

6 Me gusta

Hay que ganar !

AGUANTE RIVER !!!

1 me gusta

este torneo es una resaca

1 me gusta

bi campeon argento
campeon recopa
pelear el torneo

feliz año

3 Me gusta

Ese va a ser lanuC, tavo.

2 Me gusta

Recopa ? :cry:

1 me gusta

Si logramos el bicampeonato en esta copa sería una linda alegría, creo que seríamos los primeros en lograrlo.

7 Me gusta

Para mi quiso decir Supercopa Argentina contra voca. Igual se juega en Febrero

6 Me gusta