No llorar - somos distintos

Eso. El VAR se usó mal, pésimo. Pero los que nos dejamos embocar 4 fuimos nosotros, sin quitar mérito a Lanús que no bajo los brazos nunca.

A mirar para adentro, hacer la autocrítica y pensar en la reconstrucción.

Eso. El VAR se usó mal, pésimo. Pero los que nos dejamos embocar 4 fuimos nosotros, sin quitar mérito a Lanús que no bajo los brazos nunca.

A mirar para adentro, hacer la autocrítica y pensar en la reconstrucción.

21 Me gusta

No es llorar, si se hubiera usado como corresponde el VAR para los dos equipos y no para 1 solo, la serie la habríamos liquidado en el 1er tiempo

13 Me gusta

El ultimo gol de ellos llego gracias al uso del VAR, cosa que a River no le permitieron “usar”

Si no les cobraba ese penal al igual que paso con el nuestro y perdiamos me la banco, asi no. Ganaron gracias al uso del VAR entendes? No es que solo no lo usaron para River, EL VAR NOS GANO EL PARTIDO.

19 Me gusta

No hay garantías de eso. Ese es el problema. Lanús no nos ganó a 10 segundos del final con un gol con la mano. Ahí sí diría “nos robaron y no pudimos hacer nada”. Pero simplemente no nos cobraron un penal (que había que convertirlo). La bronca invita a la deducción fácil: “si nos cobraban el penal lo metíamos y Lanús no hubiera podido hacer nada”. Pero esa deducción asume varias cosas.

Ban

1 me gusta

El uso del var fue asqueroso perjudicando claramente a River, el penal fue penal eso no se discute pero porque lo usan con ellos y no con nosotros en lo de la mano? esa es la bronca y guarda esto no exime lo desastrozo que fue River, la pasividad y lo regalado tras que estuvo, fue un segundo tiempo papelonezco y me dan verguenza. Siento mucha decepción.

4 Me gusta

La Serie , con los penales cobrados , la expulsion no cobrada a román martínez por trompada a Rojas (de esa jugada llega el gol de lanús) y la no expulsión de acosta. River finalista por dónde se lo mire

4 Me gusta

viejo íbamos 3-0, que var ni que var, a la defensa y al arquero se les cayo la tanga, es decepcionante lo de Maidana y Pinola se supone que son dos centrales de seleccion no te puede ganar como si nada una tortuga como Sand, es tremendo 9 el muerto de hambre hijo de mil puta, pero en velocidad no te puede ganar Pinola la concha tuya, al pibe no lo puedo culpar porque antes del penal que hizo lo durmieron a Maidana, era penal o gol, penal atajable para cualquier arquero menos para el cagon de Lux que saco las manos en cada gol de ellos como si le tuviera miedo a la pelota, y Casco, que se puede decir de este hijo de mil puta que no se haya dicho ya? no hay un jugador mas pecho frio en el mundo como este, le tomaron el pelo a LEONEL VANGIONI porque estaba este tipo!!! LO BOLUDIARON COMO QUISIERON AL PIRI QUE GANO TODO Y DEJABA EL ALMA EN CADA PELOTA!!! TODO PORQUE YA TENIAMOS A MILTON ASCO!!

7 Me gusta

Como puede ser que Fantino denuncio esto hace 20 días,ayer a la noche hizo anuncio de nuevo de que hubo un arreglo, y ningún puto periodista de River dijo absolutamente nada, que asco me da la Afa y los periodistas de “River”, ahora supuestamente hay escuchas,pero sabemos que ni se van a presentar, porque los que tienen esperan de River unos mangos para hacerlos difundir, y lógicamente eso no va a pasar, porque ya no son parte de la Afa y no se van a querer poner en contra de la Conmebol también; ahora preparemosnos a la era VAR, nos van a romper el orto con eso, en su mayoría de las veces el favorecido fue la mierda, y con esto se van a hacer uso y abuso, se me viene a la mente los 6 segundos a Bonano, las expulsiones absurdas a nuestros jugadores como Demichelis, Sambuesa,entre otros, las patadas de los bosteros que no veían los árbitros, etc…

3 Me gusta

Algunos se olvidan que la serie se termino definiendo con un penal cobrado por medio del VAR (el arbitro no lo cobraba)

Era penal? Si. El contra River tambien…

4 Me gusta

Pero porsupuesto que fue robo estábamos 2 a 0 a los 25 minutos no nos cobraron el penal que fue más grande que el Monumental y ahí hubiéramos estado 3 a 0 en ese partido y en el global 4 a 0, decime si no te parece un robo? O vos no sos hincha de River?

Acá no hyay que llorar, hay que pedirle a nuestros dirigentes que se pongan los pantalones largos y que no acontezca otra vez esto en la Libertadores del año que viene, y para eso también renovación del plantel, fuera los falopas y a traer jugadores de calidad, en especial un arquero y no digan que no hay dinero, por ser pijoteros esta libertadores se perdió…

???

lo que nunca entendi es que antes de pedir el var, el arbitro habia marcado saque de arco, se llevo el pito a la boca y marco saque de arco!!! despues fueron TODOS LOS DE LANUS A LLORAR (no como los pajeros de river que se quedaron muditos) y pidio el var

un asco todo, tengo ganas de dejar de mirar futbol asi.

Andá a tomar la chechona, una cosa es que te roben y el forro mal parido del árbitro diga “me equivoqué” “no lo vi”, aca no quiso usar el VAR por un fallo que claramente nos favorecía (roja y penal) pero sí para beneficiar a lanus, que lo pise un tren al colombiano hijo de mil putas.

Si me decís que son 2 jugadas tenés razón, pero hay 7 para marcar. Y son todas claras, con el video había 2 penales para River, 2 expulsiones para Lanús, se evitaban tarjetas que condicionaron, decisiones en contra, fallos que hubieran cortado jugadas del rival que terminaron en gol. Es mucho, escandaloso. No puede ser que en los 2 partidos se equivoquen así sólo contra uno. Si sos malo hay fallos repartidos por lo menos.

4 Me gusta

Obvio no hay que llorar porque somos River, pero déjate de joder con la “autocritica” obvio todos sabemos que íbamos 2 a 0 y nos hicieron 4, pero viejo ¿ME VAS A DECIR QUE SIN EL VAR NO HACIAN 4? dale déjate de joder, fue un robo de la concha de la lora, mira si vamos a callarnos y tratar de fingir que no paso nada.

2 Me gusta

q discurso pelotudo la d dejarse meter el dedo en el orto. UNA COPA LIBERTSDORES nos cagaron viejo, ayer fue una noche tragica en todo sentido. mas alla d eso, la autocritica se tiene q hacer, no es un factor excluyente al.choreo, el 10 d river va a seguir?? la concja d su madre

ésto es en serio?

hay 2 posibilidades, y la tercera, que es la que se dió:

Posibilidad 1: el VAR se usa para determinar si una jugada fué penal o no. En ese caso, nos hicieron 2 penales, a Lanús le faltaron 2 goles para eliminarnos (amén de que no es lo mismo arrancar los ultimos 45 necesitando hacer 3 que hacer 5)

Posibilidad 2: el VAR NO se usa para determinar si una jugada fué penal. En ese caso, a Lanús le faltó un gol para eliminarnos.

Lo que realmente pasó: deliberadamante nos afanaron y nos sacaron de la copa. No hay excusa. No hay un “eeeh, el arbitro se equivoca para los 2 lados”, ni siquiera hay equivocación del arbitro (que sirve hasta para justificar el ex-robo mas grande de la historia de uoquita contra central). Hay una decisión de beneficiar a Lanús, que fué un equipo “valiente” (porque le hicieron el laburito de que no sufrir un global abultado en contra) y después solo tuvo que limitarse a noquear a rojas y esperar la manito.
No hay otra lectura posible, no hay “llanto”, hay una observación de que deliberadamente nos sacaron de la copa. No hay “error del arbitro” (con lo cual hay que convivir), una vez se equivocan para vos, otra en contra tuyo, y si no te quejás cuando se equivocan a favor tuyo, no te quejes cuando se equivocan en contra tuyo (esa es la definición de “llorar”), pero acá no hubo nunguna equivocación, hay una decisión de medir con distinta vara a 2 equipos, donde uno jugó con un reglamento, y otro con otro.
De hecho, visto lo visto, entiendo por que Lanús no fué golpeado psicologicamente, ellos sabían que tenían todo a su favor (por algo el showcito de acosta en el entretiempo, para que nadie piense que estaban tranquilos).
Ayer hemos presenciado el robo mas grande que se haya producido en un campo de futbol hasta la fecha, y están todos pajerizados y nadie habla del tema.

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

ah, me olvidaba: cuando se detiene el juego en el penal, es expulsión para román martinez y tiro libre para River (al menos, de esa manera se usó en el mundial sub-20)

1 me gusta