Antifigura vs atlético

Ver resultados de la encuesta: Quien?

Volatentes: 79 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Batalla : 3 (1%)
  • Casco : 37 (17%)
  • Barboza : 72 (34%)
  • Montiel : 2 (1%)
  • Moreira : 4 (2%)
  • Rossi : 22 (10%)
  • Rojas : 2 (1%)
  • De la cruz : 2 (1%)
  • Palacios : 2 (1%)
  • Auzqui : 19 (9%)
  • Borre : 10 (5%)
  • Nacho : 5 (2%)
  • Pity : 5 (2%)
  • Scocco : 1 (0%)
  • Gallardo: 26 (12%)

Babosa y el dt

Gallardo el peor por lejos… otra vez

2 Me gusta

El hijo de hermanos de casco

1 me gusta

Barbosa la puta que te parió

1 me gusta

Casco y Barboza lejos, Le ganaron su sector todo el partido

El hijo de re mil putas de Barboza, gallardo y casco.

1 me gusta

Babosa y casco

Casco, que hijo de puta hermano, cada partido juego peor. Barboza, este muerto lloro tanto de que no le daban una oportunidad y siempre hace cagadas nomas. Gallardo, todos los cambios mal.

Gallardo que saca al mejor jugador del partido para siempre intentar sobresalir y ser un técnico poco convencional

Barboza lejos pero lejos

Gallardo

Casco
Barbosa
Auzqui

GALLARDO

Barboza
Casco
Rossi

pero fue todo del técnico que odia, detesta aprovechar el buen momento de los jugadores, dejando sentado a Scocco, y sacando a De La Cruz que era el mejor de la cancha, un miserable, tanto tiene que guardar??? no lo veo al Barcelona guardado a Messi y Suarez para un partido de semis de Copa del Rey o Champions, un amarrete loco sos un amarrete Gallardo! si tenes tanto miedo de que se te lesionen empeza por darle una patada en el orto al medico y baja la intensidad de los entrenamientos.

Barboza y Casco. Votaria al pity sin embargo, entro contra una defensa de mierda y fue un desastre.

2 Me gusta

Barboza y Casco debe ser la peor combinación en defensa del futbol local. Yo pondría a defender a un pibe de 13 años antes que a ellos dos

Barboza se quedo en DyJ, a River vino un clon defectuoso.

Casco un desastre como siempre, su espalda es mas facil que la tabla del 2.

Auzqui salvo el instante de lucidez para cederle el gol a Borre, hizo todos los centro mal.

Rossi corre a todos desde atras en vez de ser quien se les anticipe.

Se puede decir que es culpa de Gallardo por poner suplentes, pero sin los horrores puntuales (especialmente de Barboza que cambio todo), era un partido ganado.

Para que la votación sea seria habria que excluir a Barboza de la votación. Sino le quita lo entetenido

Es como la nba jugando lls jjoo

1 me gusta

Barboza y Casco. A Asco no lo puedo ver mas., Juega este tipo y perdemos fija

Barboza parecia con problemitas, lejos el peor.
No entendi los cambios.
El pity entro muy pajero

Barboza y Casco. No hace falta dar explicaciones.

Y Gallardo por sacar a uno de los 2 mejores de la cancha: De La Cruz. El y rojas estaban haciendo un partidazo, y el muñeco repitio el mismo error que cometio contra voca el año pasado: saco a D’alessandro, nos vinimos a pique, y ahora saco a De La Cruz, y nos vinimos a pique.

No podes pifiar asi Muñe… por favor… :wallbash:

Estos 3 puntos de mierda que sacamos de los ultimos 9, son los que al final de cuentas te dejan sin campeonato.