Superliga - 6ta fecha: River 2-2 Atl Tucumán

Faltan horas para el partido y nadie activo… Así que me arriesgo a quedar como el mufa.

Domingo 15/10 18:05 Hs.

Probable formación de River : Lux; Moreira, Montiel, Barboza, Casco; Palacios, Rossi, Rojas; De La Cruz; Auzqui y Borre.

Probable formación de Atl Tucumán : Lucchetti; Romat, Cabral, Sbuttoni, Villagra; Barbona, Aliendro, Acosta, Nuñez; Rodriguez y Blanco.

Faltan horas para el partido y nadie activo… Así que me arriesgo a quedar como el mufa.

Domingo 15/10 18:05 Hs.

Probable formación de River : Lux; Moreira, Montiel, Barboza, Casco; Palacios, Rossi, Rojas; De La Cruz; Auzqui y Borre.

Probable formación de Atl Tucumán : Lucchetti; Romat, Cabral, Sbuttoni, Villagra; Barbona, Aliendro, Acosta, Nuñez; Rodriguez y Blanco.

9 Me gusta

elsab [MENTION=59850]campeondelsiglo[/MENTION]; :mrgreen:

1 me gusta

Hay que ganar viejo, de local contra equipos asi SE GANA, no quisiera otro empate de mierda como los últimos 2, aunque te firmo empatar mañana si le ganamos a Atlanta y a Lanus en los próximos 2 partidos, sino no

9 Me gusta

Me gusta el chico Montiel es bastante versátil, pero ponerlo de primer central junto a Barboza me parece una dupla peligrosa.

2 Me gusta

Banco mucho al creador de este tema. Porque es un gran usuario y ojalá sea el primero de muchos. Vamos crack

8 Me gusta

Gracias maestro, Espero que se de.

1 me gusta

Por que mierda pone suplentes? Igual me gusta el equipo, salvo por la delantera sidosa. Pero no entiendo porque suplentes.

Porque en 3 días jugamos con atlanta. Y prefiere poner titulares en la copa argentina y libertadores.

1 me gusta

Me pone más manija el partido con Atlanta del miércoles que éste. Es increible lo que te genera un mano a mano de alguna Copa, la que sea.
Pero hay que ganar igual.

6 Me gusta

[video=youtube_share;gYJaABeNCLg]https://youtu.be/gYJaABeNCLg[/video]

5 Me gusta

Si ganamos lo voy a festejar mucho, porque no hay nada que me haga pensar que lo podemos llegar a ganar. Y ni hablar de jugar bien.

Ojalá me sorprendan, vamos!

2 Me gusta

Me pasa lo mismo

DE LOCAL HAY QUE GANAR!!

1 me gusta

Ojalá sea como el partido contra San Martín de San Juan, que con los suplentes ganamos y con varios goles

1 me gusta

No hay ninguna chance de buen fútbol con este equipo señores. Capaz, quizaaaaas nos dwjw una jugada triangulando dlc, auzqui y borre, pero una jugada en 90 minutos.

2 Me gusta

VAMOS RIVER PLATE, PONGA HUEVO

1 me gusta

Ganen forros

1 me gusta

Por fin Montiel de 2,su lugar. Me hubiese gustado con Pinola de 6…A borre no le queda otra que meterse de 9 de área definitivamente y haga un gol

Empate clavado, espero que el Jueves ganen.
Edito con Babosa y Chasco en el 11 titular perdemos

2 Me gusta