Copa Argentina: River 4-1 Atlanta

COPA ARGENTINA

River Plate
vs
Atlanta

Miercoles 18 de octubre 21.10hs

Estadio San Juan del Bicentenario

25.000 espectadores

Como evento más importante, esta sede fue la que albergó la Final de la Copa Argentina 2011/2012, que tuvo como ganador a voca por 2-1 ante Racing. También fue la plaza del duelo que protagonizó el pimentero ante Rosario Central, por los Cuartos de Final, además de otros cotejos relevantes de dicha competencia.

Es un estadio multipropósito que se inauguró el 16 de marzo de 2011 con un partido entre Argentina y Venezuela. Fue escenario de la Copa América ya que se disputaron tres partidos. Incluso, aquí arrancó su camino Uruguay, el último campeón del certamen más antiguo del mundo.

Concentran

Germán Lux
Augusto Batalla
Jonatan Maidana
Alexander Barboza
Javier Pinola
Milton Casco
Jorge Moreira
Gonzalo Montiel
Marcelo Saracchi
Leonardo Ponzio
Exequiel Palacios
Tomás Andrade
Iván Rossi
Ariel Rojas
Enzo Pérez
Ignacio Fernández
Gonzalo Martínez
Nicolás De la Cruz
Carlos Auzqui
Ignacio Scocco
Rafael Santos Borré

COPA ARGENTINA

River Plate
vs
Atlanta

Miercoles 18 de octubre 21.10hs

Estadio San Juan del Bicentenario

25.000 espectadores

Como evento más importante, esta sede fue la que albergó la Final de la Copa Argentina 2011/2012, que tuvo como ganador a voca por 2-1 ante Racing. También fue la plaza del duelo que protagonizó el pimentero ante Rosario Central, por los Cuartos de Final, además de otros cotejos relevantes de dicha competencia.

Es un estadio multipropósito que se inauguró el 16 de marzo de 2011 con un partido entre Argentina y Venezuela. Fue escenario de la Copa América ya que se disputaron tres partidos. Incluso, aquí arrancó su camino Uruguay, el último campeón del certamen más antiguo del mundo.

Concentran

Germán Lux
Augusto Batalla
Jonatan Maidana
Alexander Barboza
Javier Pinola
Milton Casco
Jorge Moreira
Gonzalo Montiel
Marcelo Saracchi
Leonardo Ponzio
Exequiel Palacios
Tomás Andrade
Iván Rossi
Ariel Rojas
Enzo Pérez
Ignacio Fernández
Gonzalo Martínez
Nicolás De la Cruz
Carlos Auzqui
Ignacio Scocco
Rafael Santos Borré

3 Me gusta

19 de octubre?? La reserva tiene que jugar jaja

Por quien van a hinchar?
[MENTION=58335]Ignacio Sco33o[/MENTION]; [MENTION=55768]Millionaire[/MENTION]; @migue_gallina; @Shimon perez;

5 Me gusta

Ganen o no regresen(?)

1 me gusta

Ganen o les cortamos el pito

8 Me gusta

Bostalla

Moreira Montiel Pinola Saracchi

Pity Rossi Rojas

De La Cruz

Auzqui Borré

creo que con algo así tendría que alcanzar pero llevaria a Enzo, Nacho y a Scocco al banco por las dudas

1 me gusta

Estamos a un paso, dale River

3 Me gusta

Porque van a jugar los suplentes?
Titulares con Tucumán
Titulares con Atlanta
Los pibes con Talleres
Titulares con Lanús

7 Me gusta

10 pibes y Scocco

3 Me gusta

no te falta la ida con Lanus en ese fixture?

1 me gusta

Hay que ganar viejo, no le podemos dar una semifinal a ATLANTA, dejémonos de joder, mejor que tocaron estos, con Belgrano iba a ser duro, metiendo un mix no deberíamos complicarnos, dale que el camino parece accesible hasta la final, después tocarían Olimpo o Moron, que si les dejamos una final a esos 2 es para matarse la verdad

[TWEET]917539421842497537[/TWEET]

9 Me gusta

El último partido contra estos perdimos 1-0 en su cancha, no?

1 me gusta

en la de Velez

3 Me gusta

Me olvidé que el 22 no hay futbol por las elecciones. O sea que después de Atlanta no jugamos hasta la próxima semana con Lanús. Y después si con Talleres entre la ida y la vuelta.

2 Me gusta

Que fecha de mierda.

1 me gusta

Como dijo un usuario en otro thread, por mas que digan que esta edición fue re falopa (a criterio de simios que quedaron eliminados con los “falopa”) en unos 10 años nadie se va a acordar de eso sino de que tenemos una Copa mas. Hay que dejar todo, me preocupa mas la defensa y el 9. En los demás puestos hay recambio decente.

5 Me gusta

Si ganamos esta Copa Argentina y la Libertadores estaríamos superando a Boca en títulos por cuarto año consecutivo:

2014:

River: Torneo Final, Sudamericana, Superfinal
Boca: Nada

2015

River: Recopa, Suruga Bank, Libertadores
BOca: Torneo Local, Copa Argentina

2016

River: Recopa, Copa Argentina
Boca: Nada

2017

River: Cpa Argetina, Libert*dores
Boca: Torneo Local

3 Me gusta

ANOTEN MAYOR CANTIDAD DE TANTOS QUE EL RIVAL O DE LO CONTRARIO NO CONSIDEREN LA POSIBILIDAD DE RETORNAR

12 Me gusta

Qué opinan? Lamentable el recambio en la delantera y la defensa.

1 me gusta