Figura Vs Defensa

Ver resultados de la encuesta: Quien?

Volatentes: 48 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Lux : 9 (10%)
  • Montiel : 8 (9%)
  • Maidana : 7 (8%)
  • Pinola : 5 (5%)
  • Saracchi : 1 (1%)
  • Ponzio : 7 (8%)
  • Rojas : 2 (2%)
  • De la cruz : 7 (8%)
  • Auzqui : 0 (0%)
  • Scocco : 43 (46%)
  • Boye : 2 (2%)
  • Rossi : 0 (0%)
  • Palacios : 0 (0%)
  • Andrade : 1 (1%)
  • Gallardo: 1 (1%)

quien?

Vote a Andrade sin querer

Lux, Scocco, Montiel.
Un escalon abajo DLC

Scocco Montiel y Ponzio

Scocco y los centrales.

Los dos centrales

El

3 Me gusta

Nacho.

1 Nacho
2 Ponzio
3 Montiel

Scocco fue la figura.
Bien Lux, Maidana y De La Cruz.
Horrible Rojas.

1 me gusta

Scocco la figura, después un poco mas abajo Lux, Ponzio y De la Cruz, pero también me gustaron mucho los 2 centrales, Montiel y Rojas

“Isnasio Escoso” como le dice el negrito de los videos de Youtube.
Un animal el comegatos

1 me gusta

[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION];

1 me gusta

Scocco

Scocco

Van Scocco

Fuera de la obviedad de 5cocco, me gustaron mucho Borré y DLC. También estaría bueno destacar el partido del faraon Maidana, esta volviendo a su nivel.

5cocco obvio

1 me gusta

Che fui la única que voto a borre? Él tipo metió terrible asistencia en él segundo gol, jugo muy bien ayer gente, le falto él gol, pero bueno, esta complicada meterla cuando tenés un animalazo como 5cocco para que la emboque. Es tipo messi “cuando la tengas, pasase la a él”
Y si ayer jugamos feo y no tuvimos la.pelota fue por que nuestro medio campo fue un asco. Rojas y ponzio muy imprecisos, estaban jugando otro partido.

Viendo la repe del penal, a de la cruz le llega la pelota a traves de un centro de borre.
Por favor miren bien los partidos señores. En el post de antifiguras contra defensa tambien le clavaron un par de votos a borre. Sean objetivos.

NO PARO DE EDITAR.

Veo ahora la repe del gol que se pierde sccoco clarisima, es tambien una habilitacion de borre.
POR FAVOR ESTE TIPO HIZO TODO BIEN NO JODAMOS.

miren el resumen del partido y alguien que me diga que me equivoco.
https://www.ole.com.ar/copa-argentina/river-defensa-octavos-copa-argentina_0_1883211729.html

3 Me gusta