Al seleccoon

Ak seleccoon la seleecion se la kputa qe lo parioo

Vengo de mamarmw lindo con varios amigos muchos de wllos bostetos viendo a al selecxoon

Lloraaaando los llantos que jubo mamam mia a mo mr cjupa un hurvo

Pero los llantos que yubo mamaaa

Son los mas anti deleccion SIEMPRS esots bosteros. Soempre degian que lew chupqba la blanda poronga qur tienen, o vapaz era la de River que tienen entrw los gluteos

Y hoy eran mas patriotas que biondini los hijos de putw. Que veneeeto que la cancha yla 12 y despues cuando entro gago

Mamaaaa como lloraro. Con gago

Nl se para qur miersa cree un tread y nl se si va axa o done pero ver eda banda roja en la bombomiersa y vrt a mis amigos bostetos mlorandomealegro la noche

Disculpen lasmwolestias esyoy muy ebrio

Ak seleccoon la seleecion se la kputa qe lo parioo

Vengo de mamarmw lindo con varios amigos muchos de wllos bostetos viendo a al selecxoon

Lloraaaando los llantos que jubo mamam mia a mo mr cjupa un hurvo

Pero los llantos que yubo mamaaa

Son los mas anti deleccion SIEMPRS esots bosteros. Soempre degian que lew chupqba la blanda poronga qur tienen, o vapaz era la de River que tienen entrw los gluteos

Y hoy eran mas patriotas que biondini los hijos de putw. Que veneeeto que la cancha yla 12 y despues cuando entro gago

Mamaaaa como lloraro. Con gago

Nl se para qur miersa cree un tread y nl se si va axa o done pero ver eda banda roja en la bombomiersa y vrt a mis amigos bostetos mlorandomealegro la noche

Disculpen lasmwolestias esyoy muy ebrio

2 Me gusta

Yo estoy re mamado tmbn con un bostero vi el partido que lanverdad jajjjaj yolos veo y pobrecitos

ban

4 Me gusta