28/09/2017 - Día Internacional del Hincha de River

Este día, pero de 1918, nació nada menos que Ángel Labruna, el máximo goleador histórico del club y uno de los grandes ídolos de la riquísima historia riverplatense. Y fue en el año 2003 cuando la Comisión Directiva del Millonario decidió adoptar esta fecha especial como el “Día Internacional del Hincha de River”

Además del máximo goleador de la historia del club, Labruna fue parte de la recordada delantera de los años 40 conocida como “La Máquina”, que también formaban José Manuel Moreno, Juan Carlos Muñoz, Adolfo Pedernera y Félix Loustau.

[b]FELIZ DIA MUCHACHOS. FELIZ DIA RIVER PLATE!

[/b]

Este día, pero de 1918, nació nada menos que Ángel Labruna, el máximo goleador histórico del club y uno de los grandes ídolos de la riquísima historia riverplatense. Y fue en el año 2003 cuando la Comisión Directiva del Millonario decidió adoptar esta fecha especial como el “Día Internacional del Hincha de River”

Además del máximo goleador de la historia del club, Labruna fue parte de la recordada delantera de los años 40 conocida como “La Máquina”, que también formaban José Manuel Moreno, Juan Carlos Muñoz, Adolfo Pedernera y Félix Loustau.

[b]FELIZ DIA MUCHACHOS. FELIZ DIA RIVER PLATE!

[/b]

23 Me gusta

Feliz día mi hente beeellaaaaa(Caty Fulop off) Eternamente agradecido a ese Angelito que nos mira desde arriba y que haya hecho tan grande a este hermoso club al cual estoy cada día mas feliz de pertenecer! GRACIAS VIEJO, GRACIAS A TODOS!! SALUD

5 Me gusta

Feliz dia a todo el foro. Hoy se va a la facultad/trabajo vistiendo el manto, no hay excusas.

4 Me gusta

Feliz día a el amor de nuestra vida, el más grande sigue siendo River plate

4 Me gusta

feliz dia

14 Me gusta

felicidades!

Un gran abrazo a todos los millo del foro.

Muchos no nos conoceremos pero compartimos un sentimiento único e irreemplazable.

2 Me gusta

Feliz dia a todos los que compartimos esta misma locura viejo, por mas años así

2 Me gusta

Feliz día genteeeeeee!!!

Un beso al cielo para mi viejo que me legó este amor por River y otro para el mejor de nosotros DON ANGELITO!!!

1 me gusta





11 Me gusta

El único PROCER

1 me gusta

Feliz dia colegas millonarios!!!

Alabado seas, Feo querido!!!

1 me gusta

Feliz día a todos muchachos. Hoy a caminar con la frente en alto como siempre y con la casaca de River y una gran sonrisa Ramoniana por lo qué pasó anoche.

2 Me gusta

Feliz dia a la muchachada!!!

Abrazo de gol para todos los foristas hinchas del más grande, y para los “otros” foristas de Turiver disfrazados de hinchas del Millo beso en la frente y que les garúe finito. Debe ser feo tener que ocultarse por ser un oloroso, ventajero, envidioso, segundón, mitómano, YO LOS MIRO Y POBRECITOS.

Feliz día para todos!!!

Hoy es San Enzo Perez

Feliz día!!!

Feliz día!

En que quedó lo de la peli, era el día ideal para estrenarla. Caía jueves de estreno encima(?)

Feliz dia a todos los hinchas del mas grandr