LA LINEA DE TRES....

COMO LA LINEA DE TRES ME GUSTO MUCHO. ME GUSTARIA PROBARLA EL DOMINGO DE LOCAL CON MODIFICACIONES OBVIAS…

------------------------------------BATALLA--------------------------------------

------------------------BARBOZA-----------------------------------------------

MONTIEL----------------------------------------------PINOLA

MOREIRA-------ROSSI---------PALACIOS-----------SARACHI

AUSQUI----------------BORRE-------------------PITY MARTINEZ

CON ROTACION DURANTE TODO EL PARTIDO POR EL DESGASTE DEL JUEVES Y POR UN DESCANZO A LOS PLAYERS. PLANTEL HAY

COMO LA LINEA DE TRES ME GUSTO MUCHO. ME GUSTARIA PROBARLA EL DOMINGO DE LOCAL CON MODIFICACIONES OBVIAS…

------------------------------------BATALLA--------------------------------------

------------------------BARBOZA-----------------------------------------------

MONTIEL----------------------------------------------PINOLA

MOREIRA-------ROSSI---------PALACIOS-----------SARACHI

AUSQUI----------------BORRE-------------------PITY MARTINEZ

CON ROTACION DURANTE TODO EL PARTIDO POR EL DESGASTE DEL JUEVES Y POR UN DESCANZO A LOS PLAYERS. PLANTEL HAY

Casco, Moreira y Sarachi no jugaron. Me parece que no hay chances de que River juegue con lìnea de 3 el domingo.

Ya lo aclaró Gallardo, el pone el equipo según circustancias, y hasta ahora en la mayoría de esas circustancias vio que la línea de 4 era lo mejor, no creo que ahora vea lo contrario

Contra argentinos juniors no probarian?

Aparte la que pongo yo el domingo es mandar al medio a moreira y sarachi sin tanta responsabilidad en la marca pero si en la presion…Digo

Ya está el tema de FEDE INI, respecto del esquema, debatilo ahí.