Puntajes VS San Martín SJ

Batalla 6
Moreira 2
Montiel 6
Barboza 4
Sarachi 6
Palacios 6
Rossi 4
Rojas 5
Moya 3
Borre 6
Auzqui 5

Andrade 6
Vera 3
Picazzo 4

Batalla 6
Moreira 2
Montiel 6
Barboza 4
Sarachi 6
Palacios 6
Rossi 4
Rojas 5
Moya 3
Borre 6
Auzqui 5

Andrade 6
Vera 3
Picazzo 4

Batalla 6
Moreira 4
Montiel 7
Barboza 4
Saracchi 7
Palacios 5
Rossi 5
Rojas 5
Moya 3
Borre 6
Auzqui 6

Andrade 6,5
Vera 4
Picazzo 4

Batalla 6
Moreira 3
Montiel 6
Barboza 3
Saracchi 7
Palacios 5
Rossi 4
Rojas 5
Moya 3
Borre 5
Auzqui 5

Andrade 4
Vera 2
Picazzo 4

Batalla 7
Moreira 5
Montiel 7
Barboza 5
Sarachi 7
Palacios 7
Rossi 6
Moya 4
Rojas 5
Borré 4
Auzqui 5

Batalla 5
Moreira 2
Montiel 6
Barboza 1
Sarachi 9
Palacios 6
Rossi 3
Rojas 6
Moya 1
Borre 5
Auzqui 6

Andrade 4
Vera 3
Picazzo 4

Batalla 6
Moreira 4
Montiel 7
Barboza 2
Sarachi 8
Palacios 6
Rossi 3
Rojas 6
Moya 3
Borre 6
Auzqui 5

Andrade 6
Vera 3
Picazzo 4

Sarachi 8
Montiel, batalla y rojas 7
Palacios y barboza 6
El resto 5

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

Sarachi 8
Montiel, batalla y rojas 7
Palacios y barboza 6
El resto 5

Agustín Batalla: 5. Tres buenas atajadas pero varias intervenciones paupérrimas que no terminaron en gol sanjuanino porque éstos tienen un nivel de acierto bajísimo.

Ricardo Moreira: 3. Gran salvada imitando a Mascherano, cuando todo parecía indicar que la pelota ingresaba por entre medio de las piernas del portero del River Plate. Luego, exceso de bruto. Cada vez me gustan más sus tetas.

Gerardo Montiel: 6. Mucha actitud, mucha personalidad, demasiada valentía, extrema confianza. De estatura muy baja para jugar en la posición de marcador central, se las arregla por su visión de juego que le permite llegar rápido a la venidera jugada.

Lionel Barboza: 1. Horrendo. Excesivamente lento, singularmente antipático y con una personalidad que ronda por el suelo. Sale jugando sobrando en absolutamente todas las jugadas, pierde siempre en velocidad (ni siquiera utiliza de gran manera su enorme físico) y, para completarla, en el último partido cometió un penal terriblemente innecesario que pudo haber decretado el empate para el conjunto de la provincia del vino tinto. No puede jugar en River, tenía razón Gallardo.

Emiliano “chelo” Saracchi: 7. Genial. Sencillamente genial. Garra y mucho fútbol. Posee visión de juego, buen pie, anticipa las próximas jugadas y no le da miedo ir a pelear de arriba. ¡Enhorabuena su llegada!

Felipe Rossi: 6. Mal en la marca, bien en la distribución. Aceptable, pero debe mejorar mucho todavía. Tiene tiempo para crecer, se puede convertir en un jugador importante a futuro.

Arielardo Rojardi: 4. Al igual que Moreira, alguna buena jugada no va a tapar su nueva pésima actuación. Buen pase a Auzqui en el gol de Borré y siempre trabajando como arquitecto en tramos de la primera etapa. Como siempre, se pinchó. Ah, como siempre, jugó en veinte metros, no tuvo más recorrido, a pesar de jugar como doble cinco, debería comprometerse, al menos de vez en cuando, con el juego ofensivo.

Exequiel Palacios: 7. Juega y hace jugar. Cuando la pelota pasa por él, el juego cobra sentido. Pase bárbaro para Auzqui en el segundo gol. Exe Kroos.

Moya: 0. ¿Jugó? Sí, estuvo en la cancha. Un verdadero fantasma. Ya tiene cerca de diez partidos, contando también amistosos, y jamás se lo vio gambeteando o asistiendo, y que no se vea algo mínimo de eso en un enlace, es realmente transgresor. Mal, muy mal. No puede jugar en la primera de River, debería marcharse a préstamo a Temperley, Ferro o Atlas.

Auzqui: 5, 5. Gol y asistencia, agregando su lucha y su gran movilidad. No más que eso.

Antonio Borré: 5, 5. Movilidad, destreza, torpeza y gol. No es el Borré que se vio en Cali ni en la sub20 colombiana. Al igual que Rossi, tiene tiempo para crecer. Por mi parte, lo banco, y ojalá sea titular el próximo jueves.

Peterson Andrade: 3. ¿Jugó bien? ¡Por favor! Fue el mismo autito canchero-chocador de siempre, nada más que sobresalió gracias al fantasma que reemplazó y al limitado Prósperi que se quedaba entre el ataque y la defensa, ya que no desbordó ni marcó demasiado. Solamente una buena jugada para el enganche, volante o extremo miniDalesanlo: desborde por izquierda y pase atrás. No pasó nada.

Obdulio Picazzo Marcel Tolomeo: 4. Le sumo algunos puntitos por su debut con gol. Sus intervenciones rozaron lo mediocre. Movimientos confusos y torpes. Ojalá sea por los nervios, pero cuando yo vi a Palacios por primera vez, me di cuenta que era un buen jugador. Aquí, no vi nada interesante. Veremos con el correr de las fechas qué puede aportar.

Sebastián Vera: 1. Un desborde sobre la izquierda, generando un corner. Nada más que eso, fue un fantasma en su estadía en el campo de juego. Además, con el partido 2-1 y cuando apenas había ingresado, hizo una falta totalmente innecesaria del lado de nuestro campo; ya sabemos cómo sufrimos con los centros en contra… fatal.

Gallardo: 7. Cuidó a los mejores y puso lo que tenía, que no es la gran cosa. Los cambios estuvieron bien, aunque Moya debió salir a los treinta del primer tiempo.

2 Me gusta

Saracchi 9
Palacio 8
Batalla 4
El resto 5.

los debutantes: Aprobados. No es facil jugar en River, y mas en este contexto.

1 me gusta

Batalla 6 superandose pero sin cambiar. Un gran atajador y no tan arquero. (se comió el centro del gol anulado a SM)
Moreira 5 ellos sabrán, yo no lo hubiera hecho jugar, lo necesitamos entero, se lo ve cansado.
Montiel 6 está mostrando personalidad, el mejor central despues de Maidana.
Barboza 3 no es malo, pero no se si es para River.
Sarachi 8 demuestra dia a dia que Casco es Casco.
Palacios 6 para mi es de lo mejor que tiene River en inferiores junto a MQ
Rossi 5 otro que puede crecer pero no se si llega
Rojas 5 con poco demuestra su gran lectura, necesario pero aveces desaparece mucho.
Moya 3 creo que pierde mucho la pelota por el poco físico que tiene, debe aprender a usarlo en primera. verde
Borre 6 de la estirpe de colombianos que River trae, Falcao, Angel… buenos, pero desconcertantes.
Auzqui 4 a no ser que meta un par de goles el jueves, no le tengo fe.

Andrade 5
Vera 4
Picazzo 5

Sos horrible asqu y la concha de tu hermana

1 me gusta

Batalla 6
Moreira 5
Montiel 6
Barboza 3
Saracchi 8
Palacios 7
Rossi 6
Rojas 6,5
Moya 2
Auzqui 5
Borre 6,5

Andrade 5
Vera 3
Picazzo 5

Creo q es tiempo de ir poniendo a Rossi con los titulares, jugando cada mes y medio y rodeado de suplentes nunca va a superar los 5 puntos …