No está muerto quien pelea

Bueno, sinceramente no sé cuánto tiempo va a durar este tema, no sé si me lo moverán a otra sección o si me lo borrarán, no tengo idea. En principio, quiero contagiar mi esperanza (no confianza, esperanza, basada en el corazón y no en lo que me dice el cerebro) a todos ustedes. Si crees en la remontada o estas abierto a contagiarte, te invito a quedarte. Si venís a tirar abajo esto, entiendo tu enojo, tu tristeza y tu frustración -todos estamos asi- pero estos días hay que ponernos de acuerdo y tirar todos para el mismo lado, así que intentá, por el bien de River, cambiar la actitud, o de lo contrario, salir de este tema. Acá vamos a estar solo los esperanzados intentando tener una semana más llevadera.

Analizando la situación de forma objetiva, estamos un 80% afuera de la Copa. A priori, levantar un 0-3, con todas las falencias que tiene este River, parece imposible. Pero hay algo que no todos tienen de cara a un intento de remontada histórica: una caldera con 70.000 personas que eligen creer en el equipo.

Un capitán y un DT sabios como pocos nos han sabido dar ayer tranquilidad y nos han llamado a creer: Gallardo nos llamó a hacer reventar El Monumental, mientras que El León nos hizo saber que, como siempre, este equipo dará todo en busca del objetivo.

Todos juntos, por el mismo objetivo. Varios integrantes de este grupo ya han sabido marcar la historia ante escenarios adversos. ¿Por qué no una vez más? Hemos sabido callar a más de un bocón que tuvimos como rival, y hemos desilusionado a los hinchas rivales, agazapados esperando nuestra caída. Hagamoslo de nuevo, vamos por una nueva hazaña: la mayor remontada de la historia de River.

//youtu.be/HKC_xBKNgqQ

//youtu.be/hzoBKhEmI5k

//youtu.be/7mkT_iN5K9o

//youtu.be/Dh26DJDpPUo

//youtu.be/bHVXhp4SCx4

//youtu.be/yefxOqG4-hA

//youtu.be/bZOCVZz_MA8

Bueno, sinceramente no sé cuánto tiempo va a durar este tema, no sé si me lo moverán a otra sección o si me lo borrarán, no tengo idea. En principio, quiero contagiar mi esperanza (no confianza, esperanza, basada en el corazón y no en lo que me dice el cerebro) a todos ustedes. Si crees en la remontada o estas abierto a contagiarte, te invito a quedarte. Si venís a tirar abajo esto, entiendo tu enojo, tu tristeza y tu frustración -todos estamos asi- pero estos días hay que ponernos de acuerdo y tirar todos para el mismo lado, así que intentá, por el bien de River, cambiar la actitud, o de lo contrario, salir de este tema. Acá vamos a estar solo los esperanzados intentando tener una semana más llevadera.

Analizando la situación de forma objetiva, estamos un 80% afuera de la Copa. A priori, levantar un 0-3, con todas las falencias que tiene este River, parece imposible. Pero hay algo que no todos tienen de cara a un intento de remontada histórica: una caldera con 70.000 personas que eligen creer en el equipo.

Un capitán y un DT sabios como pocos nos han sabido dar ayer tranquilidad y nos han llamado a creer: Gallardo nos llamó a hacer reventar El Monumental, mientras que El León nos hizo saber que, como siempre, este equipo dará todo en busca del objetivo.

Todos juntos, por el mismo objetivo. Varios integrantes de este grupo ya han sabido marcar la historia ante escenarios adversos. ¿Por qué no una vez más? Hemos sabido callar a más de un bocón que tuvimos como rival, y hemos desilusionado a los hinchas rivales, agazapados esperando nuestra caída. Hagamoslo de nuevo, vamos por una nueva hazaña: la mayor remontada de la historia de River.

//youtu.be/HKC_xBKNgqQ

//youtu.be/hzoBKhEmI5k

//youtu.be/7mkT_iN5K9o

//youtu.be/Dh26DJDpPUo

//youtu.be/bHVXhp4SCx4

//youtu.be/yefxOqG4-hA

//youtu.be/bZOCVZz_MA8

72 Me gusta

Sin delanteros no se puede, pero estoy convencido que las ganas no van a faltar.

9 Me gusta

Va a ser vital el aliento de la gente. Si queremos y creemos en una mínima posibilidad hay que fusilar la garganta

1 me gusta

Es mentira que no hay nada en que apoyarse para pensar en darlo vuelta

Nos faltan delanteros, pero tenemos un plantel que vale 10 veces mas que el de ellos, con jugadores de mucha experiencia y un DT que ya tuvo muchas batallas como esta

Ademas vamos a jugar en nuestra casa, que debe ser uno de los reductos mas infalibles en la historia de cruces mano a mano de Copa Libertadores, con 60000 mil personas y un recibimiento impresionante

Ahora todos unidos por esta batalla, las criticas las hacemos el proximo Viernes
Ojala no te cierren el tema, para tirar mala onda esta el resto del foro

6 Me gusta

Que lindo seria meter dos goles en el primer tiempo. NO ES TAN IMPOSIBLE HIJOS DE PUTA.

6 Me gusta

BANCO EL TEMA A LAS PIÑAS
y yo tengo mucha esperanza de darlo vuelta.
De hecho, cambio la palabra, tengo el convencimiento que este grupo va a dejar todo por que sea así, y que las chances son más grandes de las que creemos a menos de 24 horas del golpe.

DALE RIVER
PONGA HUEVO QUE NO HA PASADO NADA

3 Me gusta

No te hagas drama que ya vienen los bosteros amargos encapuchados a tirarte mala onda cumpa.

9 Me gusta

Cómo me motiva este th :lol: hoy salgo a recorrer verdulerias con un arma

7 Me gusta

Esa es la actitud vieja… Yo tambien estuve negativo hasta hoy a las 8 ahora estoy re arriba y con toda la fe

3 Me gusta

Gallardo le va a tener que “hacer la cabeza” al colombiano que trajeron, porque si no aporta, Scocco solo no puede hacer todo, y ayer el colombiano estaba casi borrado del partido, tanto que hasta Enzo Perez tuvo que cagarlo a pedos para que empiece a poner la patita y corra.
Espero que el muñeco se canse de hacerles practicar definiciones a los delanteros y volantes, el jueves las pelotas que ayer no entraron tiene que entrar todas y desde cualquier lado, desde afuera del ´´area, desde el borde del área, de un tiro libre directo al arco, desde los corners, que hace rato que no lastimamos en ese rubro y nos ganan los contrarios, en fin patear de cualquier lado y con ganas. Espero que se ocntagien algunos que parece que en este tipo de partidos les da lo msimo ganar que perder, y que si no están a tono, que el técnico ponga a quienes tomen este partido como el partido de su vida, dispuestos a trabar hasta con la cabea rozando el piso con tald e ganar, porque enfrente no está el real de Ronaldo, están estos bolivianos que no son ningún cuco.

Si nuestros jugadores valen tanto y por eso cobrar un dineral, que el jueves demuestren ante toda la hinchada que por las venas les corre sangre y que están realmente dolidos y con una bronca que les sale por los poros de querer aplastarlos a estos ocasionales contrarios para revertir ese resultado que debe ser tomado como una ofensa a ellos mismos…

1 me gusta

Hay que bancar este ciclo de Gallardo.

Se puede ganar o se puede perder, pero ciclos exitosos como estos deben ser respetados.

Hay que ir a alentar al equipo por que lo merece, lo merecen jugadores que están de la vieja época y lo merece el cuerpo técnico, YO no me olvido de donde venimos.

26 Me gusta

Esto nos va a favorecer muchachos, si ganabamos facil esta serie, llegabamos muy light a las semis

Ahora si metemos un triunfo historico, vamos con la verga parada a la definicion de la Libertadores

Vamos a terminar agradeciendo al destino esta oportunidad

1 me gusta

River será un equipo en formación pero tiene un muy buen mediocampo. Los delanteros no son Alario y Driussi pero no me parecen malos, hay que generarles chances y confiar en que tengan una buena noche, es clave que entre la primera.

Desde lo anímico, es el River de Gallardo. Siempre deja todo, y así va a ser el jueves. Vamos todos unidos, vamos no nos quedemos.

2 Me gusta

Esta todo perdido… Pones fotos de jugadores que juegan como hombre. Estos son payasos como el director técnico un payaso

1 me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; anoche te leí esperanzado y creo que vos estas metido en esos temas de fé, astros y esas cosas, sumate regalanos tu sabiduria (?)

2 Me gusta

Los que no creen ni se gasten en entrar al th, lo vamos a remontar la concha bostera de sus madres

23 Me gusta

la fé intacta, vamos millo de mi vida!

2 Me gusta

bueno

1 me gusta

Esto es como el duelo,la mayoría todavía sigue en la fase de negación de la realidad. Sinceramente espero que los jugadores estén pasando por lo mismo y les dure esta fase hasta el jueves así nos despedimos de la copa con dignidad porque si llegan a entrar sintiéndose derrotados corremos el peligro de pasar el peor papelón de la historia. Lo mejor seria que entren con la cabeza puesta en dar vuelta el resultado a pesar de que todos en el fondo sabemos que es imposible.

5 Me gusta