Pedro Hansing

No busquen mas muchachos, si el jueves se termina de concretar el resultado adverso de ayer aca esta el principal responsable.

Un medico que se paso de vivo y te termino CONDENANDO. No solo perdimos 2 jugadores importantisimos como M.Quarta y Mayada sino que la salida de Driussi fue por el mismo motivo.

Si el jueves no se dan las cosas aca esta el principal CULPABLE. Y los culpables tienen que pagar…

No busquen mas muchachos, si el jueves se termina de concretar el resultado adverso de ayer aca esta el principal responsable.

Un medico que se paso de vivo y te termino CONDENANDO. No solo perdimos 2 jugadores importantisimos como M.Quarta y Mayada sino que la salida de Driussi fue por el mismo motivo.

Si el jueves no se dan las cosas aca esta el principal CULPABLE. Y los culpables tienen que pagar…

5 Me gusta

Flaco, todo lo que vos quieras. A mi me banearon por mucho menos.
Hace mas de 25 años que esta en River Pedro…Tu post no tiene sentido.

1 me gusta

cerra el orto hijo de mil puta

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

tibio de mierda cagon

8 Me gusta

La culpa la tiene donfrio por hijo de puta desarmador de equipos y de Gallardo por dejarse coger en los mercados de pase y traer falopa.

2 Me gusta

si es verdad pero este sorete es el primero en el orden

Disculpen mi ignorancia,¿es posible que los socios lo denunciemos ala justicia por los daños que le provocó al club su mal accionar?

2 Me gusta

Preocupate por denunciar en la justicia y que te den la auditoria de Passarella de un tal papada que vendió por 400 millones de USD y compro por 40 millones USD

sos el sobrino de hansing vos pedazo de pelotudo que lo defendes tanto?

10 Me gusta

Estoy esperando la auditoria que me prometieron de papada…
No soy socio hasta que aguilar vaya preso junto con Cristina kirchner por ladrones ambos.

flaco, acabamos de comernos un garron terrible por culpa del bastardo este y vos solo te preocupas en defenderlo

tenes un olor a mierda terrible, si no sos bostero pega en el angulo

2 Me gusta

es el medico de gallardo, siempre se dijo que el dt lo bancaba y por eso no lo podian echar… ojo, que este es un “grupo de trabajo”, si el medico dio un algun “suplemento vitaminico” fue con el concentimiento del ct tb.

1 me gusta

Trabaja hace 25 años en el club pero es “el medico de Gallardo” :lol:

4 Me gusta

JAJAJAJAJ sacadisimo el chabon

Mas de acuerdo no puedo estar, este tipo es gran responsable de todo este presente de mierda.

2 Me gusta

Por que te dedicás tanto a defender a “Pedrito” posta que onda?
No te das cuenta la terríble cagada que se mandó …BOLUDO A VELA.

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

Me chupa un huevo los años que está “Pedro” …siome ,lo tenían que haber rajado ni bien saltó todo estó.

1 me gusta

y si no l orajo el club lo vamos a tener q rajar nosotros, este sorete me cago el año va a tener q pagar

hay q reventarlo a cachetazos, meterle arrebatos cuando pase por el club

2 Me gusta

[quote=“ariel001, post:12, topic:116012”]

es el medico de gallardo, siempre se dijo que el dt lo bancaba y por eso no lo podian echar… ojo, que este es un “grupo de trabajo”, si el medico dio un algun “suplemento vitaminico” fue con el concentimiento del ct tb
[/QUOTE]No te cansás de decir pelotudeces?

Que pedazo de hijo de puta, mal parido de mierda el judio este.

2 Me gusta

Hay que rajarlo a este y con el, a la lacra hija de mil puta de Dolce, gordo tragasables hijo de mil putas, mil lesionados por semestre tenemos, es un ñoqui, una basura, un chanta de su profesión

5 Me gusta