San Martin de San Juan 1-3 River

Juguemos con titulares, no empecemos a regalar lo unico que nos queda por jugar

Juguemos con titulares, no empecemos a regalar lo unico que nos queda por jugar

2 Me gusta

No hay titulares y suplentes, son todos un bodrio.

3 Me gusta

Me chupa un huevo esta mierda el partido importante fue uma verguenza esto es una mierda

2 Me gusta

Y los titulares son mejores? antes que Nacho Fenandez y Casco lo pongo a De La Cruz y Saracchi, es una patada en los huevos no poder usarlos en la copa

1 me gusta

Mismo equipo que jugo contra banfield

4 Me gusta

Pero sacando al Pity antes y con Rojas por Enzo

Sisi, son los 2 a cuidar, el resto la verdad que por como jugaron hoy, jugar el domingo va a ser mejor asi tiene algo de futbol.

Hay que ganar este partido como sea, el torneo y la copa argentinaes la prioridad actual.

Ya se acabo todo para mi, puede comerse 27 goles si quieren metanse la superpija en el medio del ojete la reputisima madre que los re mil pario a todos.

Pd: Porque mierda no me contrataron el pack adultos en vez de esta poronga de fútbol, la concha de todo X(

1 me gusta

De la cruz y sarachi titulares.

La copa esta perdida ya dejen de romper las pelotas. Tenemos que ganar algo si o si

---------- Mensaje unificado a las 03:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:56 ----------

Aceiten el equipo para la Copa Argentina que, si todo sigue la logica, hay final con bosta

3 Me gusta

Vamos a jugar con el alternativo del otro día, la vamos a descoser, pero el otro jueves arafue y la re concha de su hermana.

1 me gusta

Aunque nos duela perder esta copa, esto hay que seguir peleandolo, mas con boquita haciendo lo mismo

Que juegue el 9 de la reserva. Quien mierda es? Pepito, bueno ponelo en la cancha, ya fue.

1 me gusta

Bueno que la peleen si quieren, me chupa 300 veces los 2 huevos

ESTE PARTIDO QUE JUEGUEN TODOS LOS SUPLENTES

Ganen este partido por lo menos, no empecemos a regalar puntos en el torneo como todos los años.

4 Me gusta

La pija titulares, que jueguen todos suplentes

Esto es River no podés rendirte , el Jueves hay que meterse en la cabeza que es la final del mundo

Batalla;
Moreira, Montiel, Barboza, Saracchi;
Palacios, Rossi, Fernández;
de la Cruz;
Auzqui, Borré.

Hay que poner lo mejor y al banco ya metería al 9 de la reserva o a alguno que se destaque. Si puede debutar mejor.