River Plate 8-0 J.Wilstermann

Ver resultados de la encuesta: Cómo sale River el Jueves?

Volatentes: 242 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana por menos de 3 y queda eliminado. : 66 (27%)
  • Gana 3-0 y queda eliminado por penales. : 1 (0%)
  • Gana por 3 y queda eliminado por gol de visitante. : 6 (2%)
  • Gana 3-0 y clasifica por penales. : 31 (13%)
  • Gana por 4 goles o más y clasifica. : 116 (48%)
  • Empata y queda eliminado. : 11 (5%)
  • Pierde y queda eliminado.: 11 (5%)

Los de local los hice yo, salvo el del dim que me primereó uno y perdimos. Así que dejenme quedar eliminado con dignidad.
Felicitaciones Jorge Wilstermann por el pase a semifinales.

La semana más larga de la historia

Día 1 [Viernes 15/09/2017]

Hemos recopilado la opinión de la prensa especializada acerca de las posibilidades de River para dar vuelta la serie de cuartos de final. A continuación la palabra autorizada de la gente idónea en el tema:

“Hace setenta años, cuatro meses, dos días y quince minutos que River no da vuelta un 3-0 en la vuelta por Copa Libertadores” Alejandro Fabbri

“El candidato a pasar a semis para mí es Wilstermann. Tremendo el aviador, qué afilado que está, pasa tranquilo, no existen los milagros. Aprovecho y mando un saludo a la gente de Londres especialmente la que viaja en subte” Martín Lib*rman esta mañana

“Yo creo queeeee eeeeeh eeeeeee jorge wilstermaaaa n n n va a pasar de ronda trfranquilooo eeh boca no se fue a la B y aguante Maduro” Diego A. Maradona

“Si quiero que pierda River con Wilstermann? Que empate! Ja” Rodolfo Arruabarrena.

“Pasa Wilstermann. Si yo fuera el técnico de ellos y River pone a Scocco yo lo pongo a Enzo” Américo Rubén Gallego

“Ahí se juega la vuelta, parapam, va a jugar Wilstermann, parapam, 60 mil almas haciendo los cuernitos, 120 mil cuernitos, ahí se juega la vuelta parapam parapam parapaaaaaaaaaam” Daniel Millo

“Hola hola que tal como les va bienvenidos a un nuevo programa de 90 minutos. Qué bien el Wilstermann, qué equipo copero. Y qué técnico que tienen, eh? Que buena salud que tiene el pochi Chávez y como juega. Igual igual ya vamos a hablar de eso eh, vamos con un móvil en casa amarilla que está Juan Fernández con Fernando Gago que hoy nos presenta a su hámster nuevo está todo el mundo boca hablando de eso” Sebastián Vignolo

“Jorge Wilstermann va a ganar la serie contra River con un doblete mio” Daniel Osvaldo

“No vayas a pensar que River va y hace la heroica y da vuelta el 3-0 eh, jaja la serie da la impresión que ya está” Sergio Gendler hablando con Emiliano Pinsón

“Qué cagada quedar eliminado en cuartos de final con Jorge Wilstermann” Francisc* del T*ro

“Todo el mundo sabe que este equipo no tiene los huevos, el temple, el fútbol y sobre todo los goles para dar vuelta la serie con Jorge Wilstermann” TuRiver.

Día 2 [Sábado 16/09/2017]

Hacer la heroica es algo normal, hombre. No vaya a la cancha pensando que estamos afuera. Abra el spoiler, no hay nada del Rincón del demente, vamos

No se olvide que el Jueves uno puede vivir cosas como esta:

[video=youtube_share;bHVXhp4SCx4]https://youtu.be/bHVXhp4SCx4[/video]

O esta

[video=youtube_share;gCjWXDA5R2g]https://youtu.be/gCjWXDA5R2g[/video]

Por qué no algo así:

[video=youtube_share;QO69puIS1ok]https://youtu.be/QO69puIS1ok[/video]

O así:

[video=youtube_share;7KqHvNM6T1o]https://youtu.be/7KqHvNM6T1o[/video]

Esto?

[video=youtube_share;PbDy_YoWsZE]https://youtu.be/PbDy_YoWsZE[/video]

En fin, buen hombre. Solamente quiero que se concentre en que se puede. Si va a ponerse triste o bajón, que sea después del partido si es que no se da. Pero, por lo pronto, vaya predispuesto a vivir algo así:

[video=youtube_share;buOQapFnnwU]https://youtu.be/buOQapFnnwU[/video]

Muchas gracias.
Atte:
Un termo

Día 3 [Domingo 17/09/2017]

Es domingo y juega River. Nadie comenta ni pone nada termo relacionado al partido, porque ¿Quién va a termear con la reserva y pensando en el jueves? Nadie. Entonces vamos con una cuota de termez para que el domingo no sea tan aburrido. La temática es el análisis de canciones socialmente aceptadas por nosotros, y me gustaría poder lograr que sus estrofas no se pierdan en el aire, que no se canten por cantar, que el hincha aprecie la métrica y la letra hermosa y divina que contienen las canciones. Aquí vamos.

“boca te vamo a matar
Boca te vamo a matar
No te va a salvar
Ni la Federal”

Son 4 líneas de las cuales se repiten dos (?) pero la realidad es que la canción es mucho más profunda de lo que uno cree. A continuación paso a describir:

El individuo salta y grita manifestando que está deseoso de herir de muerte al club Boca Juniors. Lo necesita, lo quiere, y lo quiere ahora. Salta y grita que quiere acabar con la vida de Boca. Lo quiere muerto. Destruido. Despedazado. Necesita finalizar abruptamente con su horrible, abandonica y miserable vida. Pero boca no tiene forma de salvarse. No puede escapar a su destino. Es cosa juzgada. Ni siquiera una brigada de seguridad va a poder interponerse entre el hincha de River y su presa. No hay forma alguna de torcer el destino caprichoso y violento del club boca Juniors. Nadie puede evitarlo (ni va a)

"Que feo ser bostero y boliviano
En una villa tienen que vivir
La hermana revolea la cartera
La vieja chupa pijas por ahí
Bostero bostero bostero
Bostero no lo pienses más
Andate a vivir a Bolivia
Toda tu familia está allá

Una canción elegida por excelencia para dirigirse a los hinchas de boca, manifiesta infinidad de sensaciones que nos llega al alma, y aquí la analizaremos:

En este tema no hay oración que merezca ser desperdiciada. El individuo comienza a entonar sus estrofas dejando en claro que ser hincha de boca tiene dos contras insoslayables: 1)Que es feo y 2)Que sos boliviano. Es indigno, horrible, apestoso y sin salida a océano alguno. También se encarga de remarcar el detalle (no menor) de tener el domicilio radicado en una villa de emergencia, con todo lo que ello implica. De hecho, podría interpretarse que una de las consecuencias directas de esto es el vergonzoso hecho de que la hermana del simpatizante del club boca Juniors ejerza la prostitución, y que su madre no tenga reparos en prestar sus labios y el paladar para satisfacer los deseos sexuales de desconocidos en cualquier lugar. Por último, llama a la reflexión al hincha de boca, pidiéndole que no dude más ni que desperdicie tiempo pensando en lo obvio: le sugiere volver a su país natal, a reencontrarse con su familia para volver a donde pertenece.

"Te sacamos de la copa
Te sacamos otra vez
Che bostero hijo de puta
Te volvimos a coger
Lloraste por las patadas
Lloraste como un cagón
Llora ahora que la copa
La ves por televisión
Tiraste gas, Abandonaste
Lo suspendiste porque no tenés aguante.

Una gran lírica, gran melodía, procedemos a verla:

TE ROMPIMOS EL ORTO DOS VECES Y CON LA COLA CHORREANDO LECHE TE DEFENDISTE COMO LAS PUTAS EN UN INTENTO DE VIOLACIÓN, LA RE CONCHA INDOCUMENTADA DE TU MADRE, CAGÓN DE MIERDA, BI ELIMINADO, VIOLADO MENTAL, LO SUSPENDISTE PORQUE LOS ÚNICOS HUEVOS QUE TENES SON LOS DE RIVER CHOCANDO CON TU OJETE CULO ROTO.

Y eso es todo amigos. Espero que este espacio cultural los haya inundado de alegría y sobre todas las cosas de un rico vocabulario y nuevas terminologías. Saludos

Día 4 [Lunes 18/09/2017]

Termo historia personal para pasar el día.

Nos encontramos en Yrigoyen como hicimos durante casi toda esa hermosa etapa. Todos en el auto de alguno a la cancha, solamente haciendo escala para comprar bebidas o para bautizar árboles o por qué no la autopista a la vista de todos. Porque, antes que nada, termos. El auto de Gonza paró y al encontrarme con Juan me dice “estoy hecho mierda” con apenas un hilito fino de voz. Yo le entendí que estaba hecho mierda. Pero la realidad es que lo que se escuchó fue “ssst hch mrd” Me mostró la cantidad de pastillas que estaba tomando para la garganta y me contó que había estado todo el día con fiebre. Ideal situación, muy atinada. Juan es la persona con la que comparto mis momentos termo-cotidianos. En el laburo intercambiamos mails termo -a lo mejor algún dia lleguen aquí, no descarto traer alguna de esas joyas- ya que los dos tratamos de no estar tanto con el celular en sendos trabajos. Las cosa más insólitas a nivel termo las vivo con él. Canciones con letras modificadas. Predicción de partidos irrisorias y alocadas. Cabalas que repetimos durante todo el ciclo 2014-2016. Un hermano. Y el tipo nunca se salía del papel, siempre por River. Convencido de que algo que él hacía impactaria en el cosmos de forma tal que el resultado del partido se vería influenciado. Totalmente convencido. Ciegamente convencido.
Nos subimos al auto y sonaba música, nunca radio ni nada relacionado al partido. No se habla de eso, nunca. Y si alguno osara decir algo, como por ejemplo “lo único que pido es que la que le quede hoy a Sánchez la mande adentro, suele errar un gol pelotudo” , enseguida hay uno que advierte el detalle y acota “pero quédate tranquilo que hoy la va a errar también, ni lo sueñes”. Detalles. Los partidos se ganan en los detalles. Y tipos como Juan o Yo le damos una bola inmensa y hasta insana a esos detalles. Como dije. Juan nunca se mueve del papel.
Tomamos birra, charlamos, la lluvia, el tráfico, los nervios. Estábamos nerviosos. Muy. Primera final de libertadores de todos. La verdad es que teníamos presion en el pecho y ansiedad. Recuerdo que entramos cuando faltaban, no se, 10 o 15 minutos para que empiece. Jugado, muy. Pero estábamos. Yo tenía a Juan abajo, a mi hermano al lado y si no recuerdo mal tenía un poco más arriba a los otros 2. Cuando arranco el partido empezó a llover, creo que el agua se demoró algo así como 40 segundos. Ya sabíamos todos que iba a llover. Había sido tema recurrente en la previa. Yo estaba muerto de nervios. Si alguien me preguntaba si firmaba entregar mi alma por esos 90 minutos, con el perdón de mis viejos, firmaba sin dudar. Mirábamos la copa allá a lo lejos y decíamos, “no se tiene que ir de acá, se tiene que quedar”. El primer tiempo fue sufrido. Pero no solo en lo futbolístico, Juan estaba hecho mierda. Yo me daba cuenta cuando se daba vuelta para comentar algo del partido, tenía los ojos muertos y le costaba hablar. Yo había pegado un impermeable que un compañero del laburo (cuervo) me fue a buscar a la casa especialmente para el partido, porque no me había llevado campera desde casa y esa gauchada me salvó la salud. Y fue entonces cuando Vangioni agarró la pelota y encaró tirando un caño inolvidable. Y su centro busco la cabeza de Alario. Recuerdo que se movió todo, busque a mi hermano y le di un abrazo que no me voy a olvidar mientras viva. Y lo busque a Juan. Ya estaba llorando. Yo también. Nos abrazamos y con lo que le quedaba de voz, que era nada, me dijo algo que tampoco me voy a olvidar:
“Gool, la concha de su madre. Qué golazo. Qué golazo. Viste el gol que hizo. Que mierda que no vaya a servir para nada. Porque no va a servir para nada”
Porque el hijo de puta, ni en ese momento de locura y emoción, se movía del papel. Los detalles. Los partidos se ganan ahí.

Agus 06/08/2015
Un texto para un amigo más termo que yo.

Día 5 [Martes 19/09/2017]

Cumpleaños termo. Tengo 3 deseos. A River solo le pido una ilusión.

Día 6 [Miércoles 20/09/2017]

Hoy me sacudieron en el parcial de portugués así que, voy a termear en portugués para predicar la palabra del señor. Un poco de conocimiento, otro de traductor y quedan más o menos asi;:

Que feio seja bostero e boliviano,
Em uma favela têm que viver.
A irmã revolta a carteira,
a mãe suga pênis por aí.
bostero bostero bostero,
bostero não pensa mais.
Vais viver na Bolívia,
Toda a tua família está lá.

No bairro da boca vivem todos os bolivianos que cagam na calçada e são limpos à mão
Os sábados na dança vão alcoolizar
e ir de férias para a praia do riacho
Você tem que matá-los a todos mãe
Que não há nem um bostero

Vamos todos cantar que Núñez festeja,
vamos todos cantar que Núñez é carnaval,
vamos todos cantar que a boca está de luto que são todos homossexos negros
da Bolívia e Paraguai

Boca a vagina da tua mãe
BOCA A VAGINA DA TUA MÃÃÃEEEEEEE

Con esos elementos ya podés salir a dar clases de portugués y quedar como un campeón. Y si no pagate el curso con el roña castro y lo perfeccionas un poco

(Copyright a Capusotto)

Tchau!

Día 7 [Jueves 21/09/2017]

No hay nada termo aquí. Es hoy. A los que le pusieron onda al thread y aportaron su manija, gracias. En lo personal el foro es un cable a tierra y me pone feliz saber que hay gente tan mal de la cabeza como yo. A los que fueron cautelosos o amargos, está bien, son el contrapeso para que esto no se vaya a la mierda (?)
Gracias por todo lo que me hicieron reír y delirar esta semana dura, ojalá seamos felices hoy a la noche. Aguante el rincón del termo. Los quiero mucho.

Na, en serio pensabas que me iba a ir sin dejar algo termo? Ni ahí perro. A continuación el mail del día que me envié con mi amigo Juan. Siempre se hace una predicción alocada sobre lo que ocurrirá en el partido de la fecha, aquí va la de hoy:

(Ahora sí, saludos y ojalá se de)

Un monumental con esperanza y hecho un infierno esperaba por el milagro de River. 60 mil almas empujando 11 tipos para golear, para levantar un 3-0 por primera vez en la historia en un partido de vuelta.

El partido arrancó con la cancha tocada por la lluvia, siempre todo más difícil. Porque esto es River. A los 3 minutos, el Pity Martínez le rompe el arco al Wilstermann con un fierrazo demencial. 1-0 . Desde el vestuario. HOY TE VINIMOS A VEEEER, DE LA CABEZA Y TOMAAAANDO VINO. River tenía todo. Pelota, campo y empuje. También lo tenía a Auzqui que por primera vez en su paso por River elude uno y asiste a Scocco en el segundo gol de River. 15 minutos. Quedaban 75, la cancha se mueve. El ojete de Wilstermann también. Es una locura todo. Ni hablar a los 35, con el gol de Pinola en un córner. La gente se abraza. Hay más fe que nunca. Y así se van al entretiempo, soñando con la hazaña.

Arranca el segundo tiempo y ocurre lo que nadie esperaba en este partido. En un pique en el que River iba a devolver la pelota, el pochi Chávez se acerca a lux y le pide que se la de que el se la lleva para su cancha, que no se preocupe. Lux, siempre tan ingenuo, se la da y el pochi patea con el arco vacío, viéndole la cara de pelotudo a Germán. Sale corriendo a gritarlo y se saca la camiseta mostrando algo de boca abajo. Para morirse. Que forma estúpida de regalar una serie. River entra en pánico. Ahora necesita 2 goles. Y entonces el fantasma de ascona y de independiente del valle se hace presente. River comienza a errar goles de forma sistemática y absurda una y otra vez. Mientras Wilstermann también dilapida chances en las contras. 40 minutos del segundo tiempo. Se cae Auzqui en el área. Penal. Penal para River. Tensión. Scocco patea y el arquero lo ataja, pero Pinola se tira a barrer y rompe arquero pelota y red. Es gol. O falta. Pero el árbitro da gol y es un escándalo. Todos los bolivianos reclamando y empujando al árbitro porque River tiene 5 minutos para hacer un gol. Los jugadores piden explicaciones y el árbitro responde de una forma llamativa
"Juez juez la puta que lo parió eso es falta ". “No, todos los argentinos en esa no hay que cobrar”
“ah y a mi también?” (Pregunta el pochi Chávez)
“Dije los argentinos, je” contesta el árbitro con una tonada muy particular. Nadie sospecha del árbitro y y todo sigue su curso. 4-1 y a sufrir 5 minutos más lo que agreguen. Y River lo tuvo. Y los bolivianos también. Pero no se daba. Hasta que hay córner para River. 49’, es la última. Tiran el centro a la olla, peina Scocco y esa pelota se va a ir junto al palo. O va a pegar en el palo. O va a ser gol. Todos miran y esa bola va, en cámara lenta. Y va. Y va. Y comienza a irse de la cancha. Su destino inexorable es irse al saque de arco y morir. Pero de pronto una muleta entra a la cancha arrojada por alguien y desvía su trayectoria al gol. Es gol. Se grita. Se cobra. Locura en la cancha se viene todo abajo. Los bolivianos se violentan y aprietan al árbitro. River entero se abraza en un córner. Nadie entiende nada pero esto está 5 a 1. El hombre selfie, superhéroe de River en tantas ocasiones, ya está haciendo kinesiologia y no necesita las muletas. Mora, siempre mora. Entonces arrojó una muleta para quedar en la historia otra vez. El reglamento es claro, cualquier objeto adentro de la cancha es aire. Como el árbitro. El gol es válido. El árbitro lo termina cuando Wilstermann saca del medio y es algo que no se puede creer. Lluvia. Libertadores. Goles. River. Todo. Este es el famoso River. El famoso River Plate. Bajense los pantalones. Que los vamos a dejar en muletas.

Última actualización del contenido del thread:

Gracias a todos los que creyeron y le pusieron onda a esta semana durísima. A disfrutar del Viernes y el fin de semana. Estamos en semis de copa. Gracias viejo por hacerme hincha de River.

57 Me gusta

Uno de los verduleros tenía menos forma que un chicle masticado. Menos estado físico que Fabbiani en tanga. Horribles los tipos.
Que bronca…

5 Me gusta

Hazaña de River. El viernes en todos los kioscos del país.

7 Me gusta

Partido para cumplir nomás, para las estadísiticas. Serie liquidada.

4 Me gusta

Todos sabemos que este equipo no puede dar vuelta un 3 a 0 contra unos bolivianos injunables

3 Me gusta

Que jueguen Montiel y Rossi. Si antes habian demostrado ser coperos hoy demostraron todo lo contrario Maidana y Ponzio. Nefastos.

Esto está irreversible, me quiero cortar la chota

1 me gusta

es al pedo este tema. Ya esta cerrada la serie

2 Me gusta

Divino, anuncian lluvia. La chota voy.

1 me gusta

Todavía tengo una mínima esperanza. Somos River y es el monumental.

3 Me gusta

Solo acuerdense que pasamos de tener la mejor delantera de america, a tener un jugador casi retirado y un colombiano pecho frio

4 Me gusta

Les vamos a hacer 4 y en el minuto 95 nos van a meter uno.

9 Me gusta

Esto va a ser igual que el partido de vuelta con Independiente del Valle, los vamos a meter abajo de un arco, nos vamos a errar 20 goles fácil, ganaremos 1 a 0 y nos vamos a quedar afuera, esto pasa cuando tenes a Casco de 3 y jugas sin delanteros. Otra cosa, Alario traidor hijo de puta, nos dejaste en bolas a mitad de competencia.

6 Me gusta

Para mi river hizo un partidazo, pero se vio claramente reflejado el mercado de pases de mierda que hizo la dirigencia, fallamos en ambas areas, en la nuestra por no tener arquero y tener a un 3 facilisimo de desbordar y que hace faltas inutiles, y el area rival se fue la mejor dupla de america y tenemos 2 delanteros que no salen de la media, conclusion 0-3

no podes flaquear la columna vertebral

para eso no hubieran traido a nadie, dejaban a batalla y los dos delanteros y listo, no se QUE MIERDA HACEN, PELOTUDOS los de la dirigencia inepta, aguilar un poroto eh

1 me gusta

Todo equipo que tiene aspiracione para salir a campeón tenes que salir a tener una épica, sino no puede jugar al fulbo.

8 Me gusta

Que triste estoy. Ni en el más recóndito sector de mi cabeza pensé que íbamos a sufrir esto.

Pero qué batata decís Pepín. Pérez y Martínez los únicos dos que se salvan de hoy.

6 Me gusta

Si tendríamos aunque sea a Mora bien pensaría que tenemos chances, pero pienso que tenemos al comegatos de scocco o el freezer de borre arriba, y me quiero ahorcar como el cantante de linkin park

1 me gusta

Tengo toda la.confianza, lo damos vuelta

4 Me gusta