Antifigura vs bolivianos injunables

Ver resultados de la encuesta: Quién

Volatentes: 82 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Lux : 12 (4%)
  • Moreira : 20 (6%)
  • Maidana : 34 (10%)
  • Pinola : 19 (6%)
  • Asco : 37 (11%)
  • Ponzio : 27 (8%)
  • Pérez : 2 (1%)
  • Fernández : 29 (9%)
  • Martínez : 0 (0%)
  • Boyé : 62 (19%)
  • Scocco : 38 (12%)
  • Auzqui : 13 (4%)
  • El próximo que entre 1, si entra : 7 (2%)
  • El próximo que entre 2, si entra : 7 (2%)
  • Gallardo: 21 (6%)

Sí, la armo ahora porque estoy re caliente, me chupa la pija todo.

Borre Y el hijo de re mil puta más grande que piso el club Nacho F
El resto menos pity

MAIDANA Y PONZIO. TODO DE ELLOS HOY. MAIDANA PERDIENDO LA MARCA EN EL 2DO Y PONZIO REGALANDO EL 3ERO, CUENTENLA COMO QUIERAN LA PUTA QUE LOS PARIÓ, TODA DE NUESTROS REFERENTES HOY

2 Me gusta

Todos menos el pity.

Voto al único hincha de river que durante dos años no se dio cuenta q casco no puede jugar, Gallardo

1 me gusta

casco
BORRE
nacho

maidana
ponzio

Scocco la antifigura, porque tuvo 3 claras/clarisimas y las arruinó
Borré por inútil
Maidana, culpa en el 2do, mal en general
Ponzio, regaló el 3ro.
Moreira, 0 ganas el hijo de puta, tenía que comerse la cancha y se comió los mocos.
Gallardo Y Donofrio HIJOS DE PUTA, CON 2 DELANTEROS QUIEREN AFRONTAR 3 COMPETICIONES??? SE LES FUERON 4/5 DELANTEROS, NO TIENEN A NADIE EN INFERIORES Y NO TRAJERON NADA, SOBERBIOS.

3 Me gusta

Scocco la antifigura, porque tuvo 3 claras/clarisimas y las arruinó
Borré por inútil
Maidana, culpa en el 2do, mal en general
Ponzio, regaló el 3ro.
Moreira, 0 ganas el hijo de puta, tenía que comerse la cancha y se comió los mocos.
Gallardo Y Donofrio HIJOS DE PUTA, CON 2 DELANTEROS QUIEREN AFRONTAR 3 COMPETICIONES??? SE LES FUERON 4/5 DELANTEROS, NO TIENEN A NADIE EN INFERIORES Y NO TRAJERON NADA, SOBERBIOS.

me borre y scocco, si quedamos arafue es mucho culpa de nacho

A River le anularon su poder de fuego y ellos no supieron solucionarlo

1 me gusta

Maidana,el peor partido que le vi en River,responsable en los 3 goles,lo del ultimo gol es insolito no se que carajo quizo hacer no marcando a ningun de los 2
Ponzio un desastre erro como 4 pases seguidos a 2 metros y encima la contra del tercero es culpa suya
Pinola otro hdp,lo bailaron toda la noche y de arriba no gana una
Borre,todos lo vieron,cualquier cosa que diga se queda corta
Scocco,si hacia la que se morfo con el arco solo sacabamos varios clavos del cajon,ahora estamos bajo tierra.

Todos un 0, menos Enzo y el Pity, todos o sea, dirigencia, cuerpo técnico, medico, todos, todos pusieron su granito de arena para tener este presente de mierda que tenemos, pésimos negocios, pésimas incorporaciones, todo, nada bueno.

scocco primer lugar, maidana segundo.

por donde empezar… de abajo para arriba

lux un desastre, sale volando en todas las fotos de los goles, me genera asco
pinola y maidana dos conos, maidana sobre todo que no puede ni correr, yo lo pongo al pibito montiel y que sea lo que dios quiera
contra los laterales no tengo nada, no fueron horribles
ponzio regalo el tercer gol, pero durante el resto del partido volvio a ser el de 2013, un desastre
nacho, borre y scocco desaprobados, borre por colombiano pechohelado hijo de puta, los otros dos por lo menos patearon al arco habilitados y no se escondieron

Los dirigentes son la antifigura.

7 Me gusta

Borre y sccoco, pesimo partido, todos jugaron pesimo, el unico q se salva es el pity, pobre esta solo

Maidana lejos
Ponzio
Moreira
Scocco
Borré

Todos menos el pity

Menos el pity todos dieron asco verguenza

1 me gusta