Jugadores que bancaste a muerte/le tenías fé y fracasaron

Bueno este thread para que hagamos autocrítica de esas veces que bancamos a muerte a un jugador, o hasta último momento, o le teníamos grandes expectativas y terminaron siendo mucho menos que ello. Tantas veces ha pasado que nos han citado o hemos citado a usuarios recriminando (con el diario del Lunes claro) por haber defendido un jugador que por ahí cabe mencionarlas acá. Si el thread no gusta, ya hay otro, o les parece spam cierrenlo con tranquilidad.

Digo los que recuerdo ahora inmediatamente. En mi caso, el humo de Fabbiani al principio me lo fumé enterito, pero porque recuerdo lo bien que había jugado en NOB. Aunque no llegué a ponerme la mascarita de Shrek, lo banqué bastante hasta que demostró lo que realmente era o lo poco que podía hacer con semejante zapan y ego desmedido.

Al indio Vega lo defendí mucho, me parecía buen arquero, pero con el tiempo fue demostrando que le quedaba grandecito el arco millonario.

De los más recientes, Mina me agradaba al principio y algunos acá lo puteaban como si fuera Adalberto Román. Nunca me pareció malo, si un poco torpe, pero después del clasico ante Bosta del 2-4 ya fue insalvable.

En fin, espero leer los suyos.

Bueno este thread para que hagamos autocrítica de esas veces que bancamos a muerte a un jugador, o hasta último momento, o le teníamos grandes expectativas y terminaron siendo mucho menos que ello. Tantas veces ha pasado que nos han citado o hemos citado a usuarios recriminando (con el diario del Lunes claro) por haber defendido un jugador que por ahí cabe mencionarlas acá. Si el thread no gusta, ya hay otro, o les parece spam cierrenlo con tranquilidad.

Digo los que recuerdo ahora inmediatamente. En mi caso, el humo de Fabbiani al principio me lo fumé enterito, pero porque recuerdo lo bien que había jugado en NOB. Aunque no llegué a ponerme la mascarita de Shrek, lo banqué bastante hasta que demostró lo que realmente era o lo poco que podía hacer con semejante zapan y ego desmedido.

Al indio Vega lo defendí mucho, me parecía buen arquero, pero con el tiempo fue demostrando que le quedaba grandecito el arco millonario.

De los más recientes, Mina me agradaba al principio y algunos acá lo puteaban como si fuera Adalberto Román. Nunca me pareció malo, si un poco torpe, pero después del clasico ante Bosta del 2-4 ya fue insalvable.

En fin, espero leer los suyos.

Boye Saviola Andrade Mina Lollo Malevo F Cirigliano JM Diaz

Recientes? Cirigliano, Andrada. Mas antiguos, el Pitu, Santana, los primeros 4 partidos de Abreu, unas 3 semanas de Oberman. Y creo que no mucho más

Me esta pasando con Larrondo, digo; “una vez que se recupere y agarre continuidad la va a romper toda” pero no juega ni dos partidos y se vuelve a lesionar, trato de ser optimista pero si no termina de recuperarse, para mi, en diciembre se va, no creo que River lo espere mucho mas.

2 Me gusta

Con Rogelio funes morí los primeros tiempos lo banque pero los goles errados vs boca me basto para reputearlo y no bancarlo mas. Aún hoy no entiendo como jugó tantos años como titular en river

1 me gusta

Recuerdo una época en la cual banque al chiche Arano. Imaginate el nivel de trastorno que tenia en aquel 2012.

14 Me gusta

Jajaja nah dejate d joder no podes!!! ya se sabía antes d pisar el monumental q Arano era un perro de aquellos.una contratación inentendible

3 Me gusta

Ah Caruso fue otro.

1 me gusta

Fue un momento critico en mi vida chabon jajaja

1 me gusta

Rosales, ojo que TODOS le teniamos fe a este. Vino como figura en su momento, de pibe era muuuy bueno

13 Me gusta

Jairo Patiño, hijo de puta, todavía estoy esperando que explote, lo mejor que generó en el tiempo que estuvo en River fue el Run Jairo.

1 me gusta

A marco ruben le tenía una fe bárbara.
A FM9 también lo banque bastante, incluso a veces siento que se lo putea de más. (No me maten igual mi memoria de esa época está trastornada)
Al indio verga lo bancaba, después me di cuenta que era horrible.
El colorado lussenhoff pensaba que iba a rendir.
Y creo que puedo hacer una lista enorme de jugadores que les tenía fe y no dieron la talla.
De los más reciente casco y bertolo.

1 me gusta

Batalla, Rosales, Arzura, Bertolo, Bottinelli y Acevedo. A todos les tuve fe, pero por suerte a ninguno banqué a muerte.
AH! A Bordagaray también le tuve fe.

Cirigliano y Bertolo. El primero me encantaba, era un 5 con todas las cualidades pero con la cabeza quemada y ahi esta, cortando el pasto en algun club de la B de Mexico. Y Bertolo siempre me gusto, estaba convencido que iba a andar muy bien aca, pero la de River le quedo enorme.

Ah y me olvidaba de Pavone, estaba chocho cuando llego pero bueno, se lo comio la presion de ese momento. Una pena porque el hincha de River se la agarra con el.

1 me gusta

A Mauro Rosales que venía del Ajax creo, y a Santiago Salcedo el paragua de Ñuls que venía de romperla con i mangia gati. Tremenda decepción ambos.

Bancaba a las piñas a Rodrigo Rojas

1 me gusta

La vuelta de Saviola. Pense que la iba a romper.

Mas atras, le tuve mucha fe a Pusineri y a Archubi…

3 Me gusta

Ahora no me acuerdo bien, pero creo que se están olvidando de Larrondo :anguished:

Cirigliano y FM9