Copa Argentina: River 3-0 Defensa

[CENTER]COPA ARGENTINA

River Plate
vs
Defensa y Justicia

Sábado 7 de octubre 19:00hs

Estadio Antonio Romero (Formosa)

23.000 espectadores.

El estadio provincial fue inaugurado el 16 de julio de 1981 con el nombre de “Estadio de la Liga Formoseña de Fútbol”. Ese día se disputó un amistoso entre la Selección argentina que dirigía César Luis Menotti y la Selección de Formosa. La victoria fue por 4-2 para el equipo campeón del Mundial 1978. Unos años más tarde, la cancha pasó a llamarse “Don Carlos Antonio Romero”, uno de los presidentes de la Liga y propulsor de la construcción del centro deportivo.

Sportivo Patria y San Martín son los clubes más populares de Formosa y ambos juegan como locales en el estadio Antonio Romero, que tiene capacidad para 23 mil espectadores y está ubicado en la capital de la provincia. En la década del 80 y del 90, Deportivo Mandiyú de Corrientes usó la cancha e hizo como local allí en varias oportunidades. En este escenario, además de haber jugado la Selección argentina Mayor, disputaron partidos equipos importantes como River, entre otros.

Convocados

[/CENTER]

[CENTER]COPA ARGENTINA

River Plate
vs
Defensa y Justicia

Sábado 7 de octubre 19:00hs

Estadio Antonio Romero (Formosa)

23.000 espectadores.

El estadio provincial fue inaugurado el 16 de julio de 1981 con el nombre de “Estadio de la Liga Formoseña de Fútbol”. Ese día se disputó un amistoso entre la Selección argentina que dirigía César Luis Menotti y la Selección de Formosa. La victoria fue por 4-2 para el equipo campeón del Mundial 1978. Unos años más tarde, la cancha pasó a llamarse “Don Carlos Antonio Romero”, uno de los presidentes de la Liga y propulsor de la construcción del centro deportivo.

Sportivo Patria y San Martín son los clubes más populares de Formosa y ambos juegan como locales en el estadio Antonio Romero, que tiene capacidad para 23 mil espectadores y está ubicado en la capital de la provincia. En la década del 80 y del 90, Deportivo Mandiyú de Corrientes usó la cancha e hizo como local allí en varias oportunidades. En este escenario, además de haber jugado la Selección argentina Mayor, disputaron partidos equipos importantes como River, entre otros.

Convocados

[/CENTER]

2 Me gusta

Si Atlas e Instituto nos crearon peligro, ni hablar Defensa, va a ver que mejorar mucho. En octubre seguramente se juegue, así que ya tendríamos varios partidos y otro funcionamiento más aceitado.

2 Me gusta

Lindo partido va a ser.
Hay que romperles el ojete.

1 me gusta

Siempre nos complica este club de mierda, le quiero meter 800

3 Me gusta

Equipo decente Defensa, hay que ir con titulares. Es el más difícil del cuadro.

fecha estimada 20/9

1 me gusta

Lindo partido,ojala no sea en el 2030.

1 me gusta

Jodido rival Defensa y Justicia.
Me da esperanza que su DT es Vivas.

2 Me gusta

Hacemos que Donofrio invente una regla donde no pueden jugar jugadores falopa cedidos a prestamo o fracasos de clubes grandes y le suspendemos todo el plantel a Defensa

4 Me gusta

Equipo jodido. Partido dificil.

1 me gusta

Hay que meter 400 goles a estos putos

1 me gusta

Hay que ganar !

AGUANTE RIVER !!!

6 Me gusta

¿Es verdad que por la llave que nos toca, si pasamos a DyJ volvemos a enfrentar a un equipo del Ascenso?

vayan enseñandole a pinola como se para el balon

2 Me gusta

Posibles rivales si pasamos a Borussia y Justicia:

Defensores de Villa Ramallo, Belgrano Cba, Atlanta o Pacífico Mza.

Si pasamos a Defensa estamos en semis casi

1 me gusta

rumor de “Formosa”

NO

EL 21/9 jugamos la revancha contra Wilson.

Semanas con días disponibles (según LPM):

  • 26 al 28 de septiembre.

  • 17 al 19 de octubre.

1 me gusta

ah lo habia leido ahi, bueno lo cambiaron.

jugsr cntra defensa en formosa… tanto cuesta el sentido comun d hacerlo en lanus banfield o rasin?

3 Me gusta