Copa Argentina: River Plate vs Instituto

Copa Argentina 2017

River Plate vs instituto

Domingo 20/8

15:30 hs

Copa Argentina 2017

River Plate vs instituto

Domingo 20/8

15:30 hs

1 me gusta

Parece que no se juega, igual que el de boca, o se juegan los dos o no se juega ninguno.

1 me gusta

Porque razon??
Que pelotudes River necesita jugar todos los partidos que pueda para agarrar rodaje para l Copa
Después se van a amontonar todos los partidos como siempre

4 Me gusta

Ojalá no rompan las pelotas los putos éstos y podamos jugar el domingo. Necesitamos jugar la mayor cantidad de partidos posibles antes del partido contra Wilsterman.

1 me gusta

Porque Instituto está en plena pretemporada.

2 Me gusta

Lo pidio Instituto, la B termino muy tarde, recien estan llegando jugadores y empezaron la pretemporada, no tienen equipo armado, lo mismos motivos puso Brown contra boca.

3 Me gusta

Que ganas de jugar ya.

1 me gusta

No rompas las pelotas instituto

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

[TWEET]897643692462411776[/TWEET]

Ojala no sea humo, que lindo copar mardel, encima feriado lunes

5 Me gusta

Si se va a jugar a la hora que están diciendo el domingo, prefiero que se postergue, primero porque creo que sino me lo pierdo y segundo porque asi lo jugamos cuando juguemos mejor (?) y con mas rodaje :mrgreen:

2 Me gusta

Instituto nunca podría jugar la Libertadores entonces porque te meten partidos en la mitad de la pretemporada

Que se dejen de romper las pelotas

2 Me gusta

Ya estoy haciendo cola si se juega en mardel el domingo

1 me gusta

Hasta Semis no nos tocaría ningún grande. Quiero el bicampeonato.

Eso sí, jugando como lo venimos haciendo no podemos ver ni un partido tranquilos.

8 Me gusta

Intituto dejate de romper las pelotas, una vez que jugas un domingo no queres!!!

7 Me gusta

2 Me gusta

NO ME ANDABA LA INTERNET HIJOS DE PUTAS NO PODIA COMENTAR ACA

GANENLE A INSTITUTO O MUEREN TODOS LA RE CONCHA DE SUS VIEJAS

3 Me gusta

Igual es razonable lo que piden. El mamarracho de la BN termino tardisimo, era sabido que iba a pasar esto. Pasa que despues se juntan los partidos y termina siendo peor para River. Que se juege el domingo y fue

2 Me gusta

Desconozco si ya estaba fijada la fecha, si es asi que se caguen porque no se preocuparon antes de querer cambiar? Me parece razonable igual, nos pasó la misma… pero se jugó igual

1 me gusta

Se sabe si se juega el domingo al final??

1 me gusta

Hay que cambiar el dibujo, llegamos a perder con un equipo de la B en su pretemporada y es un descanso por un año

3 Me gusta