Scocco al banco o uno del medio?

Basicamente eso,dado que tenemos 12 potenciales titulares para 11 lugares y ya arrancan las cosas importantes, ¿Que harían y por qué?. En mi caso si Perez está bien físicamente pondría a Scocco en el banco y lo suelto arriba al pity.

Basicamente eso,dado que tenemos 12 potenciales titulares para 11 lugares y ya arrancan las cosas importantes, ¿Que harían y por qué?. En mi caso si Perez está bien físicamente pondría a Scocco en el banco y lo suelto arriba al pity.

Cerrando

1 me gusta

que grande atacarsiempre

A Nacho (me rompe los huevos que ahora va a haber que aclarar a que Nacho nos referimos cada vez) Scocco no lo veo mal como para entrar en un segundo tiempo para presionar en ataque como era Mora en su momento, aunque eso era con otro esquema. El pity de punta, sin embargo, era algo que pedía más de uno y que creo que puede funcionar muy bien.

Hasta que no veamos como se acopla Enzo Pérez con Nacho (Fernández), Rojas, Ponzio y los delanteros no podemos sacar muchas conclusiones. Le tengo mucha fé a este equipo del muñeco igual, va a ser muy dinámico.

1 me gusta

Rojas al banco.

2 Me gusta

BAN

4 Me gusta

[quote=“hernan_carp, post:6, topic:115770”]

Rojas al banco
[/QUOTE]Menos fútbol que utilísima tienen algunos

3 Me gusta

¿Ustedes a quién sacarían?

1 me gusta

La duda es Pity o Scocco, del medio no sale nadie y se suma Enzdios

El Pity es el único desequilibrante, no lo podés sacar. Y si lo sacás a Scocco vas a tener a 5 volantes sin gol y a Alario solo arriba contra todos los defensores rivales.

Lo más equilibrado es sacarlo a Rojas, que además últimamente viene jugando mal.

6 Me gusta

Viendo como y donde jugo Perez en la ultima temporada se podría pensar en que es Rojas el que debe salir del equipo en caso de entrar el, ahora lo que dijo Gallardo de hacerlo jugar 20 mts mas adelantado me hace pensar en que lo que busca es que sea el volante con gol que le falta al equipo y así ubicar al pity de segunda punta.
Para mi, Perez debe entrar por Rojas, por el solo hecho que me gustan los equipos con 2 delanteros sin perder el desequilibrio que aporta Martinez en las bandas.

entiendo que es un juego el que proponés, por que realmente desconozco (no vi ninguno de éstos partidos de preparación) cual es la movilidad de Perez y el nuevo formato del medio. Si River juega con un solo punta, seguramente será por que todo el equipo no pierde actitud ofensiva. Esperamos eso. Lo de Scocco en su único partido, hay que tomarlo con pinsas, ya que debutaba, no se conocía, etc etc, individualmente me gustó, pero no tanto el juego del equipo. Por momentos parecía jugar de contra contra Guaraní. No jugó bien aunque fue superior. Hay que ver. La fe a Gallardo no la pierdo.

Siempre se necesitan jugadores desequilibrantes y solo tenémos a Pity, que no es tan regular. Mora sin ser un erudito en la materia tampoco está para esos centros peligrosos, hay que encontrar variables. Puede que armen un lindo triangulo Rojas Ponzio Perez. En ese caso, Nacho y Pity se liberan un poco, pero pueden perder eficacia desde la poca sorpresa.

1 me gusta

Sacar al único tipo con desequilibrio y velocidad :lol:

2 Me gusta

Elnosab

1 me gusta

el hijo de re mil putas de Nacho Fernandez, se cae de maduro…

1 me gusta

Sale Rojas, Scocco titular. Venia siendo malo el nivel de Rojas hace rato, salvo que la haya roto en la pretemporada se cae de maduro

Si Enzo esta para jugar, lo saco a Rojas.

yo lo meto a Enzo por Driussi y juego con el Pity y Alario arriba y Ponzio, Fernandez, Rojas Enzo en el medio. Scocco suplente
O para mantener el esquema lo saco a nacho F y meto al otro nacho, con el pity un poco atrás y dos delanteros. Pero personalmente prefiero lo primero

Hay que esperar como es esto de UN SOLO DELANTERO…de entrada no me gusta…hay que sacrificar a un volante o rotar.