[ACTUALIZADO] FIXTURE SUPERLIGA 2017/18

CLASICOS

Fecha 8. Vs Boca - Local- 5 DE NOVIEMBRE.
Fecha 9 vs. Independiente - Visitante-
Fecha 22 vs Racing - Local-
Fecha 27 vs San Lorenzo - Local -

VIAJES AL INTERIOR

Fecha 3. vs San Martín de San Juan
Fecha 7 vs Talleres de Córdoba
Fecha 19 vs Patronato de Paraná
Fecha 26 vs Colón de Santa Fé

CLASICOS

Fecha 8. Vs Boca - Local- 5 DE NOVIEMBRE.
Fecha 9 vs. Independiente - Visitante-
Fecha 22 vs Racing - Local-
Fecha 27 vs San Lorenzo - Local -

VIAJES AL INTERIOR

Fecha 3. vs San Martín de San Juan
Fecha 7 vs Talleres de Córdoba
Fecha 19 vs Patronato de Paraná
Fecha 26 vs Colón de Santa Fé

Jugar con Boca de local despues de ganar la Libertadores… que lindo que seria la puta madre!!.
PD: Otra ves contra Banfield de local?. Es una joda esto

1 me gusta

Viajamos a cordoba, a rosario y a santa fe

1 me gusta

siempre River viaja mas. :lol:

igual, estoy casi seguro que éste torneo no se lo van a dar a boca, no quieren que se noten mucho los torneos “compensación” que últimamente se lleva.

1 me gusta

No me quiero imaginar lo que podría ser ese partido. Falta taaaaaanto, pero que lindo sería ganar la copa y volver a festejarla en su cara, previo al viaje a Abu Dhabi. Deci que el Muñeco no esta en el boludeo, otro tecnico, riojano y caudillo, sería capaz de hacer alguna termeada historica. No hay que adelantarse igual ja!

No vamos a la cancha de Bonfield hace 7 años! Van a ser 8 despues de este torneo, una locura! 2 a 2 con gol de Ortega de penal y Adalberto Rom*n sobre la hora. Carrizo se hizo 2 goles en contra aquel dia.
Lo que mas me preocupa es que lo mas probable es que en el 2018 no haya Superclasico de local. A menos que cambien el formato del torneo, que al ser 26 equipos es una posibilidad. Que locura es el futbol argentino, que desastre.

Gran liga la SUERPLIGA

2 Me gusta

[quote=“Juliansz, post:2, topic:115757”]

https://pbs.twimg.com/media/DGHBUJvXYAEujmN.jpg[SPOILER][u][b]CLÁSICOS[/b][/u][b]Fecha 9: [/b]Visitante vs. IndependienteFecha 12: Local vs BocaFecha 21: Visitante vs San LorenzoFecha 22: Local vs RacingViajes al Interior: [SIZE=3]vs. San Martín en San Juan (Fecha 3)vs. Belgrano en Córdoba (Fecha 7)vs. Rosario Central (Fecha 11)Vs. Unión en Santa Fé (Fecha 13)vs. Atlético Tucumán en Tucumán (Fecha 23)vs. Newells Old Boys en Rosario (Fecha 24)[/SIZE][/CENTER][SIZE=3]Seis partidos en el interior. Mejor no hablemos de cuantos tiene boquita… Muy evidente el armado del fixture.[/SIZE][/SPOILER]Si el foro funcionaría bien, eso se visualizaría de otra forma
[/QUOTE]Los partidos mas petes nos tocan al principio y los potencialmente mas jodidos al final, otra vez

me gustaria ver el fixture de la bosta

[quote=“Ricky, post:9, topic:115757”]

me gustaria ver el fixture de la bost
[/QUOTE]Viaja a Paraná y dos veces a Santa fé nada más.

1 me gusta

No es sencillo nuestro primer partido como quieren instalar algunos periodistas, es bravo ir a cancha de Temperley.

[TWEET]892226487377698816[/TWEET]

Si esto no es tendencioso yo ya no entiendo más nada.
Que asco

7 Me gusta

Una garcha el torneo, a la segunda fecha ya paran por fecha FIFA, 4 fechas mas y paran de vuelta, 1 sola fecha mas y otra vez jaja, solo 3 partidos entre el 1 y el 29 de Octubre, horrible. Y encima ni siquiera nos sirve a nosotros porque justo las hipoteticas fechas de Copa caen cuando hay fecha.Ah, entre la 9 y la 10 tambien paran 15 dias jajaj, dejate de joder

2 Me gusta

Y el segundo clásico en el chiquero? O ya no se juega más la fecha de los clásicos?

[quote=“Nico Kcrs, post:14, topic:115757”]

Y el segundo clásico en el chiquero? O ya no se juega más la fecha de los clásicos
[/QUOTE]No se juega mas, asi que el siguiente clasico en el Monumental sera en la 2019/2020

[quote=“MantoSagrado, post:12, topic:115757”]

[TWEET]892226487377698816[/TWEET] Si esto no es tendencioso yo ya no entiendo más nada. Que asc
[/QUOTE] creo que contra patronato juegan de visitante los bosteros es el unico error. igual un chiste que no viajen ni a mza (godoy cruz) ni a san juan (san martin) ni a tucuman (atletico) ni a cordoba (belgrano y talleres)

1 me gusta

Voy de infiltrado el 4 de marzo

1 me gusta

Algunas particularidades…Visitamos la cancha de Temperley oficialmente luego de 30 años. Temporada 86/87: River ganó 4 a 2 con 2 goles de Caniggia, Patricio Hernández y Morresi. Está programado para el sábado 2/9 un amistoso con boca en San Juan, al domingo siguiente jugamos por el campeonato contra San Martin… en una semana dos viajes a San Juan?. En la fecha 19 jugamos con Chacarita en San Martín. El útimo partido fue en 2003 derrota 1 a 0. La última victoria fue hace 32 años, 2 a 0 con un gol de Enzo y Benítez en contra.Va a ser el 6to partido consecutivo que jugamos con Banfield de local…Contra boca en el mes de diciembre jugamos en toda la historia 16 partidos oficiales: 6 victorias de River, 4 empates y 6 derrotas.

4 Me gusta

Ya se sabe para que fecha se posterga el superclásico, después del mundial de clubes?

2 Me gusta

No es tanto por viajar, si van en vuelo, es más por jugar de visitante en esas canchas contra Belgrano, Central, Newells, Atlético. Otra cosa es recibirlos de local.

1 me gusta