[Amistoso] River vs Soccer Institute Montverde Academy

Bueno, parece medio pelotudo crear un tema con el partido ya disputandose pero me parece bueno tener toda la info en un mismo tema, además no encontré si en algún lugar estaban hablando de esto.

Hoy a la mañana jugaron los suplentes y ganaron 3-1 con goles de Scocco, Andrade y Rossi. Formaron con Bologna;
Montiel, Lollo, Barboza, Mayada;
Palacios, Rossi, Rodríguez, Andrade; Auzqui y Scocco.

Además, ahora están jugando los titulares, que van con Lux/Batalla (un tiempo c/u); Moreira, Maidana, Pinola, Casco; Enzo, Ponzio, Nacho, Rojas; Pity y Alario. Hasta ahora, y tras arrancar perdiendo, ganan 3-1: goles de Nacho, Alario y Enzo.

Bueno, parece medio pelotudo crear un tema con el partido ya disputandose pero me parece bueno tener toda la info en un mismo tema, además no encontré si en algún lugar estaban hablando de esto.

Hoy a la mañana jugaron los suplentes y ganaron 3-1 con goles de Scocco, Andrade y Rossi. Formaron con Bologna;
Montiel, Lollo, Barboza, Mayada;
Palacios, Rossi, Rodríguez, Andrade; Auzqui y Scocco.

Además, ahora están jugando los titulares, que van con Lux/Batalla (un tiempo c/u); Moreira, Maidana, Pinola, Casco; Enzo, Ponzio, Nacho, Rojas; Pity y Alario. Hasta ahora, y tras arrancar perdiendo, ganan 3-1: goles de Nacho, Alario y Enzo.

1 me gusta

MOJO ENZO

1 me gusta

Grande enzo Perez demostrando su calidad (?

Televisen un partido forros

3 Me gusta

Nacho Scoccondosky.

1 me gusta

Gran rival

Que lástima que no lo televisan

1 me gusta

Ya no sirve poner Nacho porque hay dos, es hora de empezar a poner el apellido vieja

Ganen o no vuelvan

Nacho Scocco está más en pija que el Rodo

2 Me gusta

Nacho Francescoccoli

3 Me gusta

Scocco la mete en todas las practicas, se pudre todo si me lo sacan.

1 me gusta

Video del gol de enzo?

Descontaron ellos, 3-2. Entraron Scocco y MQ por Enzo Perez y Maidana (ambos con fatiga muscular)

Si pierden este partido hay que cortar por lo grueso. Primero Gallardo, después Donofrio y por último ir por el chiqui Tapia para que sepan que con River no se jode

5 Me gusta

tumufa, salio enzo perez fatiga muscular

3-3 jojo

Pasamos igual porque ganamos el de ida (?)

3-4

Noo jajaja.
Pinola se hizo un gol en contra :mrgreen:

1 me gusta