Los jugadores que fueron al banco y no debutaron en River

Para aprender un poco mas.

Se refiere a debut oficial, no en amistosos.

Choreado de LPM

1) Olave

Llegó en plenitud a River en 2006, con Daniel Passarella como DT. No se le presentó la posibilidad de actuar oficialmente, pero sí fue suplente y hasta jugó un amistoso entre el Millonario y la Selección de Panamá.

2) Javier Cohene Mereles

El zaguero paraguayo quedó en el recuerdo de los hinchas como uno de los peores refuerzos. Nunca participó, ni siquiera de un amistoso, aunque sí fue suplente una vez, el 27 de septiembre de 2009, cuando River empató 2-2 como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

3) Facundo Quignon

El volante central quedó libre inexplicablemente con Passarella como presidente. Tuvo una presentación interesante en el verano 2011 y apenas una vez fue al banco de suplentes frente a Tigre, por la primera fecha del Clausura correspondiente a dicho año. Luego estuvo en San Lorenzo y Newell’s.

4) Bernardo Leyenda

El arquero, quien insólitamente en Vélez debutó como jugador de campo porque El Fortín llegó a jugar dos partidos oficiales en un mismo día (uno a nivel local y otro en el plano internacional), estuvo durante la temporada 2006/07 en River. Fue suplente en varias oportunidades, sin la chance de ingresar.

5) Emiliano Aguero

El volante de contención, quien rescindió su contrato con River en julio de 2017, disputó un amistoso de verano en Salta y fue dos veces al banco en el Torneo Final 2014 que el Millonario conquistó con Ramón Díaz. Jugó a préstamo en Argentinos Juniors y en San Martín de San Juan.

6) Eial Straman

El delantero formó parte del banco en el Superclásico del Clausura 2009 disputado en La Boca con Gorosito como DT. Jugó en Talleres y en Olimpo.

7) Santiago Gallucci Otero

El mediocampista central estuvo como suplente nada menos que en la famosa revancha de la Promoción contra Belgrano. Tras jugar en Douglas Haig y Godoy Cruz llegó a Unión Española de Chile.

8) Gonzalo Marinelli

El arquero, de gran rendimiento en Canadá durante un amistoso a mediados de 2009, nunca tuvo la posibilidad de atajar oficialmente. Pasó por Huracán y Atlético de Rafaela y justamente jugando para la Crema le tocó ingresar frente a River en el Monumental. Hoy se encuentra en Colón.

9) Nicolas Pantaleone

Lateral izquierdo, integró el banco en la caída frente a Estudiantes de Caseros en la Copa Argentina 2013. Luego pasó por Tigre y se hizo titular en Olimpo.

10) Nicolas Rodriguez

El arquero no llegó a debutar oficialmente, pero fue al banco en 12 partidos. Sí participó de un amistoso de invierno contra Gimnasia y Tiro, en Salta, a mediados de 2013. Curiosamente usó la camiseta número 5. De presente en Fénix, tampoco pudo hacer su estreno en Talleres (Córdoba) ni Temperley.

11) Nicolas Francese

Ocupó un lugar a metros de Marcelo Gallardo el 3 de junio de 2015, cuando River venció 2-0 a Liniers (Bahía Blanca), por la Copa Argentina. Luego quedó libre y firmó para Fénix.

  1. Nelson Gonzalez

  2. Diego Bogado

  3. Juan Marcelo Torres Mozzoni.

Fuente:

http://lapaginamillonaria.com/rankings/fueron-al-banco-y-no-debutaron/juan-marcelo-torres-mozzoni

Para aprender un poco mas.

Se refiere a debut oficial, no en amistosos.

Choreado de LPM

1) Olave

Llegó en plenitud a River en 2006, con Daniel Passarella como DT. No se le presentó la posibilidad de actuar oficialmente, pero sí fue suplente y hasta jugó un amistoso entre el Millonario y la Selección de Panamá.

2) Javier Cohene Mereles

El zaguero paraguayo quedó en el recuerdo de los hinchas como uno de los peores refuerzos. Nunca participó, ni siquiera de un amistoso, aunque sí fue suplente una vez, el 27 de septiembre de 2009, cuando River empató 2-2 como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

3) Facundo Quignon

El volante central quedó libre inexplicablemente con Passarella como presidente. Tuvo una presentación interesante en el verano 2011 y apenas una vez fue al banco de suplentes frente a Tigre, por la primera fecha del Clausura correspondiente a dicho año. Luego estuvo en San Lorenzo y Newell’s.

4) Bernardo Leyenda

El arquero, quien insólitamente en Vélez debutó como jugador de campo porque El Fortín llegó a jugar dos partidos oficiales en un mismo día (uno a nivel local y otro en el plano internacional), estuvo durante la temporada 2006/07 en River. Fue suplente en varias oportunidades, sin la chance de ingresar.

5) Emiliano Aguero

El volante de contención, quien rescindió su contrato con River en julio de 2017, disputó un amistoso de verano en Salta y fue dos veces al banco en el Torneo Final 2014 que el Millonario conquistó con Ramón Díaz. Jugó a préstamo en Argentinos Juniors y en San Martín de San Juan.

6) Eial Straman

El delantero formó parte del banco en el Superclásico del Clausura 2009 disputado en La Boca con Gorosito como DT. Jugó en Talleres y en Olimpo.

7) Santiago Gallucci Otero

El mediocampista central estuvo como suplente nada menos que en la famosa revancha de la Promoción contra Belgrano. Tras jugar en Douglas Haig y Godoy Cruz llegó a Unión Española de Chile.

8) Gonzalo Marinelli

El arquero, de gran rendimiento en Canadá durante un amistoso a mediados de 2009, nunca tuvo la posibilidad de atajar oficialmente. Pasó por Huracán y Atlético de Rafaela y justamente jugando para la Crema le tocó ingresar frente a River en el Monumental. Hoy se encuentra en Colón.

9) Nicolas Pantaleone

Lateral izquierdo, integró el banco en la caída frente a Estudiantes de Caseros en la Copa Argentina 2013. Luego pasó por Tigre y se hizo titular en Olimpo.

10) Nicolas Rodriguez

El arquero no llegó a debutar oficialmente, pero fue al banco en 12 partidos. Sí participó de un amistoso de invierno contra Gimnasia y Tiro, en Salta, a mediados de 2013. Curiosamente usó la camiseta número 5. De presente en Fénix, tampoco pudo hacer su estreno en Talleres (Córdoba) ni Temperley.

11) Nicolas Francese

Ocupó un lugar a metros de Marcelo Gallardo el 3 de junio de 2015, cuando River venció 2-0 a Liniers (Bahía Blanca), por la Copa Argentina. Luego quedó libre y firmó para Fénix.

  1. Nelson Gonzalez

  2. Diego Bogado

  3. Juan Marcelo Torres Mozzoni.

Fuente:

http://lapaginamillonaria.com/rankings/fueron-al-banco-y-no-debutaron/juan-marcelo-torres-mozzoni

3 Me gusta

esos nombres… mamita querida, inducen al suicidio.

1 me gusta

Pantaleone, buen lateral izquierdo en el Football Manager …

6 Me gusta

el pibito franco de las inferiores no fue una vez al banco? creo que fue en el debut de andrade o por ahi

Los últimos 3 nombres ya no tenían ganas de escribir.

3 Me gusta

Pero sigue en River y en algun momento podria jugar oficialmente, la lista es de los que ya se fueron y no van jugar nunca en River,

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

Yo no tenia ganas de escribir jaja, estan los datos en el link de abajo.

jodeme que vendieron a aguero, ni me enteré jaja, era compañero de kranevitter en inferiores

1 me gusta

Aaah jaja

Juan Marcelo Torres Mozzoni
El marcador de punta por derecha fue al banco en una ocasión, ante Colón. Sin chances en Núñez, fue cedido a préstamo en un combo que también incluía a José Sand a Defensores de Belgrano. Allí encontró continuidad en la B Nacional. También pasó por Atlético Huila, América de Cali (ambos de Colombia) y Azogues (Ecuador).

Diego Bogado
El lateral derecho ocupó un lugar en el banco a fines de 2007, con Jorge Gordillo como DT interino. No pudo entrar en la caída ante Banfield. Después estuvo en Treviso (Italia), Atlético Policial (Catamarca) y Sarmiento (Leones). Ahora juega en Villa Cubas (Catamarca).

Nelson González
El defensor integró el banco de suplentes frente a Lanús, el 1° de noviembre de 2008, cuando River cayó en el Sur. Luego pasó por Sarmiento (Junín), Atlanta, Villa Dálmine y Deportivo Armenio hasta su actualidad en Cartaginés (Costa Rica

1 me gusta

Agrego a la lista al pibe ese Lescano que compramos cuando estabamos en la B que nadie conocia,y finalmente nunca jugó,es mas creo que nunca fue al banco,terrible negociado de Passarella y sus secuaces

7 Me gusta

Se sabe que fue de la vida de ese pibe?

se fue a Central Cordoba me parece,no se si seguira ahi todavia,la verdad no me interesa jaja

1 me gusta

Una pena Quignon

1 me gusta

Pero mira esos nombres jajaja
Al tal Bogado sabia que me sonaba, no sabia por que. No se si es de Catamarca o se apenco aquí, va de policial a villa cubas en cada mercado.

1 me gusta

Importa aprender esto? jaja

Es increíble lo nefasta que fue la época 2005-2011, llena de muertos, se iba uno malo y venía uno peor…

Espero no tener que vivir algo así nunca más.

Y termino respondiéndome: importa porque hay que tener memoria. NI OLVIDO NI PERDON. NUNCA MAS.

3 Me gusta

La tortuga Fernandez llego a debutar mas allá de ese torneo de verano? La cara de amargo que tenía ese ppibe era increíble.

3 Me gusta

Diego cardozo? Fue al banco en el 1-2 con huracán en el 2007, no se si jugó algún partido

Hubo muchos pibes que debutaron y otros que casi lo hacen en el segundo ciclo de passarella

Que nombres mamita. Habria que hacer un thread para los que jugaron 1 o 2 partidos, como Gonzalo Gil.

¿Fonseca llegó a debutar o Ramón lo rajó sólamente por lo perro que fue en el verano?

Me acuerdo que había gente que hablaba MARAVILLAS de Eial Strahman, el nuevo Garrincha le decían algunos.

Al final lo maximo que logró en su carrera fue jugar en Deportivo Merlo. Había uno en el foro que lo AMABA, con el diario del lunes me doy cuenta que era su representante que se creó un usuario.

2 Me gusta