Copa Argentina: River 3-0 Atlas

[CENTER][CENTER]CONFIRMADO

[TWEET]890681574492168194[/TWEET]

AFA :heavy_check_mark: @afa
#CopaArgentina #River (@CARPoficial) - #Atlas se enfrentarán el martes 15 de agosto a las 21.10, en el estadio Padre E. Martearena de Salta.

[CENTER]TITULARES

[/CENTER][/CENTER][/CENTER]

[CENTER][CENTER]CONFIRMADO

[TWEET]890681574492168194[/TWEET]

AFA :heavy_check_mark: @afa
#CopaArgentina river (@CARPoficial) - #Atlas se enfrentarán el martes 15 de agosto a las 21.10, en el estadio Padre E. Martearena de Salta.

[CENTER]TITULARES

[/CENTER][/CENTER][/CENTER]

2 Me gusta

El primer partido del campeonato se suspende por el poco descanso de Argentinos creo, debutamos el 27 de Agosto
Por lo tanto a este partido con Atlas lo van a jugar los titulares

Este es el segundo equipo de Fox Sports. Hay que ver si son tiragas y abandonadores como el primero.

22 Me gusta

Juega Wilson Severino?

7 Me gusta

The other passion, siguen en la D no?

1 me gusta

seguramente el Muñeco pondrá los titulares si puede, para darle forma al equipo pero habría que poner todos suplentes. Si no ganan los suplentes es para rescindirles en el momento. :slight_smile:

1 me gusta

La reserva debería ganar por goleada

2 Me gusta

Confirmado al final que vienen a Salta?.

Así es.

Les anticipo el equipo(?)

Batalla

Montiel Lollo Barboza Gallardo

Palacios Rossi Denis

De la Cruz

Larrondo Scocco

1 me gusta

La semana del 15, con los partidos de River y Casla se completa la ronda de 32vos de final. Digo, ya que se postergó una semana el inicio del torneo, no se puede organizar para ese fin de semana (el del 19 y 20/8) que se juegue el grueso de los 16vos de final? En principio, porque esto de vivir sin fútbol ya no se aguanta. Este año fue nefasto. Y además porque es una posibilidad de adelantar lo que después se va a complicar. Salvo boquita que, en ese aspecto, no tiene ningún problema, River, Casla y Lanús juegan Libertadores, Racing, Independiente y Estudiantes Sudamericana, hay dos fines de semana más sin fútbol por fecha FIFA más otro más por las elecciones de octubre. Si el motivo de la postergación es darle a la tele una semana más para prepararse, la Copa Argentina no tiene ese problema porque la televisa TyC. No sería una buena idea usar ese fin de semana para matar una ronda de la Copa? Varios pájaros de un tiro. Te sacás de encima una obligación en el calendario y le das el gusto al futbolero de ver correr la pelota de una vez. Esto no se soporta más.

5 Me gusta

Yo no pondría todos alternativos, la verdad que no les tengo mucha confianza, un mechado estaría más acorde. Tenemos un camino a la final algo allanado, no hay que boludear, quiero la segunda.

Porque jugarian suplentes si el campeonato arranca recién el 27?

Van a ir todos los titulares

1 me gusta

Parece que los cerebros que manejan el fútbol harían lo que puse más arriba. Ya escuché que boca si le gana a Gimnasia y Tiro jugaría el fin de semana del 20 y River, de ganarle a Atlas, iría el domingo 20/8 con Instituto en Mar del Plata. No hay que menospreciar la Copa. Hay que ganarla porque somos los campeones y porque te da el derecho a jugar una final con boca el año que viene.

5 Me gusta

La venta de entradas tendrá lugar en las boleterías del Club de Gimnasia y Tiro (esquina Vicente López y Leguizamón) y en local de Autoentrada en el Alto NOA Shoping. Las mismas se habilitarán el jueves desde las 10 y hasta las 18.00 Hs.

  • Precios

Populares: $300
Preferenciales laterales: $450
Preferenciales centrales: $600
Plateas laterales: $ 750
Plateas centrales: $ 900

mas vale que ganen quiero ir el 20 a mardel contra instituto :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Este partido lo tendríamos que jugar con titulares, para que ganen rodaje.

Enzo Pérez no estará frente a Atlas por el corte sufrido en el partido ante Guaraní.

Mejor, asi jugamos 442.