(Amistoso a puertas cerrada)River Plate vs. Orlando City

Hoy a las 19 hs. River juega el primer partido no oficial del segundo semestre del 2017:

River Plate:

Batalla; Moreira; Maidana; Pinola; Casco; Enzo Perez; Ponzio; Fernández; Rojas; Pity Martínez y Alario.

D.T.: Marcelo Gallardo

Orlando City:

Joe Bendik; Devron Garcia; Pier Da Silva; Hadji Barry; Giles Barnes; Servando Carrasco; Richie Laryea; Leonardo Pereyra; Moussa Sane; Kaka y Will Johnson.

D.T.: Jason Kreis

Hoy a las 19 hs. River juega el primer partido no oficial del segundo semestre del 2017:

River Plate:

Batalla; Moreira; Maidana; Pinola; Casco; Enzo Perez; Ponzio; Fernández; Rojas; Pity Martínez y Alario.

D.T.: Marcelo Gallardo

Orlando City:

Joe Bendik; Devron Garcia; Pier Da Silva; Hadji Barry; Giles Barnes; Servando Carrasco; Richie Laryea; Leonardo Pereyra; Moussa Sane; Kaka y Will Johnson.

D.T.: Jason Kreis

1 me gusta

Pense que O.C tenia algun jugador mas de renombre, como suelen hacer la mayoría de franquicias de USA. Salvo Kaka, no conozco uno. No se que clase de medida sera.

Slds.

Es el unico amistoso que va a haber en esta pretemporada?

No lo pasan ni por internet?

Parece que es a puertas cerradas ó sea sin cámaras de TV.

Mientras que no se rompa enzo, todo bien

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADREEEE DOMINGO

1 me gusta

Me gusta esa formacion, ojala la prueben en partidos oficiales

Los dirigidos por Gallardo jugarán esta tarde un amistoso ante el Orlando City B y no contra el principal equipo, que disputa la MLS y tiene a Kaká como figura. Estos pertenecen a la USL, que vendría a ser una B Metropolitana de Argentina. Conocelos.

https://www.ole.com.ar/river-plate/orlando-city-gallardo_0_1838816134.html

1 me gusta

jajaja es el orlando city b ni siquiera el primer equipo, a que verga van? quien organiza esta joda? es solo para entrenar en otro lado la pretermporada???

Que generadores de violencia los hijos de mil puta de Olé… Pasquin de mierda que necesidad

6 Me gusta

Cual es la necesidad que no haya una puta cámara??!!!

2 Me gusta

Se nos estan cagando de risa con lo del caco rapido alguien tire el chiste de la b…

No habiendo camaras ni periodistas no tiene sentido que exista este tema, no vamos a saber nada del partido salvo el resultado cuando termine y quien hizo los goles

3 Me gusta

Juega Kaka o no? Donofrio le va a decir que venga a River?

1 me gusta

Nadie se va a copar y filmarlo para los muchachos de TuRiver? [MENTION=55153]TheRiverPlate[/MENTION]; vos no vivías en la Florida?

4 Me gusta

Qué feo no ver el debut Enzo

1 me gusta

Que bosta no ver a River vayanse a la mierda

1 me gusta

#HaganUnPeriscope

2 Me gusta