El mejor equipo de River que viste

Como en el thread de MG anda una conversacion con el peor equipo que viste, vamos a cambiar la cosa y hablar dle mejor que viste.

Para mi fue el del Bambino en el campeonato local. Ese equipo era espectacular! y en la Copa fue imparable pero distinto.

Para referencia de los mas pibes, el equipo de la pelota naranja.

Como en el thread de MG anda una conversacion con el peor equipo que viste, vamos a cambiar la cosa y hablar dle mejor que viste.

Para mi fue el del Bambino en el campeonato local. Ese equipo era espectacular! y en la Copa fue imparable pero distinto.

Para referencia de los mas pibes, el equipo de la pelota naranja.

1 me gusta

river 2014 de la mano del muñedios

5 Me gusta

burgos
diaz ayala berizzo sorin

monserrat astrada berti

gallardo 

francescoli salas

encima en el banco tenias a gancedo, solari, bonano, escudero, sarabia, el luigi cuando no se lesionaba , trotta y cruz y el año anterior jugo el burrito un tiempo en el lugar de gallardo antes que venga salas

7 Me gusta

Desde que le empecé a dar bola al fútbol, lo mejor que vi fue la Gallardeta 2014

2 Me gusta

El River de Ramón del 97 por momentos llamado “triver”!!!
Era un lujo ver al Enzo y Salas liquidar defensas,sumado a que casi todo el equipo tenia gol. El único que no la embocaba era Astrada.
Te salia a matar,todos sabían que para hacerle fuerza tenían que aguantar los primeros 15’ mínimamente!!

6 Me gusta

2014-15
2004

La Gallardeta

2 Me gusta

-96/97
-2014

Y una mención especial para el del primer semestre del 2002, que tuvo la mala suerte de desarmarse rápido.

1 me gusta

En el tiempo que llevo viendo futbol, claramente es el River de Gallardo, pero voy a hacer una mencion para el River que gano el Clausura 2008, ver Jugar a Abreu, Falcao, Alexis Sanchez y Ortega ahi adelante era una cosa hermosa.

2 Me gusta

X juego el 96/97 una maravilla, 2 copas y ese tricampeonato hermoso

X huevos el 14/15, copas humillaciones a boquita de todos los colores

En mi corazón termina pesando más el River del muñeco sin duda

Vi el River del bambino tb hasta en la cancha, aunque era pibe…

2 Me gusta

Soy joven y los primeros años no recuerdo bien…

Así q elijo el River de Gallardo 14, violador de Boquita en la Sudaca.

1 me gusta

Del equipo del bambino hay dos cosas q me acuerdo patente, una era del Bamba en sí, su melena colorada, la gente lo adoraba y otra el grito de guerra aloooonso… Realmente era jugar con el ancho de espadas… Lindos recuerdos con mi papá

3 Me gusta

river 96/97 de ramon de aca a la china. a la “gallardeta” que duro 5 partidos le da 50 vueltas, pq fueron 2 años a puro futbol champagne, o el “verdadero” river bah. incomparable futbol.

3 Me gusta

y en las conferencias habia mas conceptos claros

3 Me gusta

coincido el del 96,97 una demencia lo que jugaba ese River

el de los 4 fantásticos tmb me gustó bastante

4 Me gusta

96/97 El Mejor sin lugar a dudas
1999 El Campeón del Siglo
2014 No fue Córner, Gigliotti, Barovero,Piscu, Sudaca, 1 año invicto en Clásicos.

En ningún orden. Pero el 2014 tuvo emociones a full. Fue una cosa de locos ese año.

1 me gusta

el Enzo y el beto juntos era robo :slight_smile:

2 Me gusta

2014 sudamericana y no ganamos el bicampeonato por un partido

si bien durante los primeros años del 2000 y durante los noventa jugaba bien el equipo (por el campeonato) me quedo (de los que ví) con la Gallardeta y el de la Libertadores 2015. Dos equipos que me inspiraban muchísima confianza…