¿Quién fue tu ídolo de pibe?

Cuando era pibe jugaba de arquero y en ese momento atajaba el Mono Burgos en River. De pibe el mono era mi ídolo, me quería tatuar la lengua de los rolling y el alambre de púa que tenía en el brazo :lol:

¿Quién era tu ídolo cuando eras pibe?

Cuando era pibe jugaba de arquero y en ese momento atajaba el Mono Burgos en River. De pibe el mono era mi ídolo, me quería tatuar la lengua de los rolling y el alambre de púa que tenía en el brazo :lol:

¿Quién era tu ídolo cuando eras pibe?

3 Me gusta

De pibe, el Pipita Higuaín. Hoy no entra ni en el top 15 de mis jugadores queridos.

4 Me gusta

Saviola, lo dibujaba todo el tiempo y tuve su figurita en mi billetera por un largo tiempo. Siempre uso la 7 por el.
Conocerlo en Japón fue muy emotivo, aunque me dolió que no haya sido el mismo en su regreso.
Igual tengo memoria, un excelente jugador que lo voy a querer siempre.

14 Me gusta

de chico el enzo, de adolescente el burrito y hoy el muñeco sin dudas.

5 Me gusta

era grandote, jugaba abajo, mi primer idolo de chiquito fue DAP. :cry:
Al toque empecé a moverla y me transformé en un Norberto Osvaldo 10 pero derecho. :mrgreen:

8 Me gusta

Este parece un th ideal para memes del Rodo.

En fin, bien de pibe diria que Aimar, despues el Cave (y un poco menos, en esa epoca, Lux y Dale en esos juegos Olimpicos que la rompieron toda con el Chino del pueblo).

De un poco mas grande me gustaba mucho Ponzio (si, en su primer paso, que se yo el puesto de 5 que se come la cancha y patea de lejos siempre me encanto) tanto que el numero 25 se convirtio en mi favorito (ahora juega con la 23 el traidor jajaja).

1 me gusta

Buen thread.

El burrito, me volvía loco con sus gambetas y quiebres de cinturas únicos en el mundo.
Al Enzo lo admiraba muchísimo también, una admiración y respeto por ser el ídolo de mi viejo. Además por lo fuera de serie que era, claro.

5 Me gusta

De chuiquito Cannigia y Francescoli. Despues el Mencho. Y entre los 17 hasta ahora Salas.

4 Me gusta

EL primer jugador de River que me gusto e imitaba su festejo de gol, cada ves que mataba una cucaracha, claramente el matador Salaz

6 Me gusta

De muy chico, el primero fue el Mencho, luego Ramón, el Enzo y el Burrito.

2 Me gusta

Mi primer ídolo fue el Mencho Medina Bello. De hecho mi primer recuerdo de fútbol son los dos goles que le hace a Estudiantes para ganar el campeonato 89/90.

4 Me gusta

Vengo a romper un poco acá. La verdad que empecé a ver fútbol en una época horrible de River. Hasta 2012 el mejor jugador que había visto era Belluschi.

Mi idolo de pibe, y que siempre está firme porque hizo que me guste el fútbol, es Titi Henry.

4 Me gusta

Alonso.

Cierro.

11 Me gusta

Fernando Ezequiel

Si bien el equipo ese no rindio como se esperaba, habian muchos jugadores con pinta de “idolos”. Cavenaghi un poco antes, Belluschi y Ortega (si bien no es el periodo que lo hace idolo, para nada) llegaron juntos, Falcao era un lujo, el mismo muñe, Higuain estaba cumpliendo el sueño de todos nosotros siendo un pibe que le rompio el orto a la bosta, etc…

Todos nos centramos en River pero desde lo internacional hay para rato, solo que no nos avivamos. Mas de uno va a nombrar a Zidane, Ronaldinho y a Ronaldo. Un amigo mio hincha de la bosta por ejemplo adoraba a Villa y Totti. Con el tema del codificado yo seguia mas al futbol ingles que al argentino por momentos, hinchaba fuerte por el Arsenal hasta que se convirtio en lo que es hoy en dia, asi apoyo a Henry con toda violencia.

Jajaja ni que fuera un jugador de la epoca amateur.

1 me gusta

El primer Superclásico del que tengo conciencia de haber visto fue el 0-1 contra la caca en la mierdanera. Gol de Cavenaghi.

Desde ese momento, ídolo eterno.

1 me gusta

Honorable mención para los locos de la cabeza Cristian Castillo y el Chapulin Cardetti, los amaba.

2 Me gusta

El Muñeco y el Enzo. El Enzo era como el ídolo máximo del club en el momento, y el Muñeco era mi jugador preferido. Tenia solo 6 años pero este gol no me lo olvido más

//youtu.be/ffsnnTv09QQ

1 me gusta

El mio era Robert Pires porque jugaba en mi puesto, después me deje el pelo largo y la chiva para imitarlo. Pero si nos habremos levantado de mañana a ver ese equipo todos los sábados.

De River obviamente Cave y Dalessandro, a este último Araujo le decia Nico en los relatos y me hacía sentir que era yo el que jugaba.

4 Me gusta