Puntajes vs Guarani

Como se escuchan varios comentarios por ahi, algunos mas sensatos que otros, vamos a resumir poniendo puntajes.

Batalla: 7 , Estuvo bien, pero siempre alguna cagada se manda, por suerte esta vez no termino en gol.
Moreira: 8, el paragua viene mejorando muchisimo uiltimamente, lastima que no sepa definir las que tiene.
Lollo: 5. Estuvo muy sobrio, no se mando ninguna cosa espectacular pero tampoco se mando ninguna cagada.
Pinola: 5. Buen debut, pero puede mejorar, alterno buenas y malas.
Casco: 4 . No cambia mas y no fue gran ayuda en el ataque.
Nacho: 5. Hasta los 20 minutos del segundo tiempo fue un fantasma y despues se desperto y mejoro mucho.
Ponzio: 9.No le pongo diez porque se hizo sacar una amarilla estupida y algunos pases o tiros libres fueron cualquier cosa.
Rojas: 3. Hace rato que viene haciendo agua.
Pity: 5. lo mismo que Nacho.
Alario: 3. Esta podrido que le tiren pelotazos y sigue de mal humor.
Scocco: 6. Jugo bien se creo buenas situaciones, los ultimos minutos jugo de regalo porque el arbitro lo tendria que haber echado.

Larrondo: 6 Hizo el gol y tuvo algunas buenas
Rossi: No se que hizo
Auzqui: Tardo mas en precalentar que lo que jugo.

Como se escuchan varios comentarios por ahi, algunos mas sensatos que otros, vamos a resumir poniendo puntajes.

Batalla: 7 , Estuvo bien, pero siempre alguna cagada se manda, por suerte esta vez no termino en gol.
Moreira: 8, el paragua viene mejorando muchisimo uiltimamente, lastima que no sepa definir las que tiene.
Lollo: 5. Estuvo muy sobrio, no se mando ninguna cosa espectacular pero tampoco se mando ninguna cagada.
Pinola: 5. Buen debut, pero puede mejorar, alterno buenas y malas.
Casco: 4 . No cambia mas y no fue gran ayuda en el ataque.
Nacho: 5. Hasta los 20 minutos del segundo tiempo fue un fantasma y despues se desperto y mejoro mucho.
Ponzio: 9.No le pongo diez porque se hizo sacar una amarilla estupida y algunos pases o tiros libres fueron cualquier cosa.
Rojas: 3. Hace rato que viene haciendo agua.
Pity: 5. lo mismo que Nacho.
Alario: 3. Esta podrido que le tiren pelotazos y sigue de mal humor.
Scocco: 6. Jugo bien se creo buenas situaciones, los ultimos minutos jugo de regalo porque el arbitro lo tendria que haber echado.

Larrondo: 6 Hizo el gol y tuvo algunas buenas
Rossi: No se que hizo
Auzqui: Tardo mas en precalentar que lo que jugo.

Batalla: 7
Moreira: 8
Lollo: 5,5
Pinola: 6
Casco: 6,5
Nacho: 5
Ponzio: 8
Rojas: 0
Pity: 7
Alario: 3
Scocco: 6

Larrondo: 6,5
Rossi: 6
Auzqui: -

Batalla 7

Moreira 8
Lollo 6
Pinola 6
Casco 7

Ponzio 9
Rojas 4

Fernandez 5
Martínez 6

Scocco 5
Alario 2

Larrondo 6
Rossi -
Auzqui -

2 Me gusta

Batalla 5 hoy mostro que aunque sea es portador de un micropene pero siempre una cagada se manda
Moreira 8 bien forro pero la proxima ponete los botines no las chancletas para jugar
Lollo 5
Pinola 5
Casco 7
Nacho 1 el peor jugador del plantel por escandalo, pura prensa… lo soplan y se cae, los pases sin fuerza, si el partido es chivo olvidate jugas con 10… no se como un tipo asi llego a ser profesional… cuanto le pagara a los periodistas?
Ponzio 9
Rojas 3
Pity 4
Alario 3
Scocco 6
Larrondo 6
Rossi -
Auzqui 10

Casco 4???, yo habré visto otro partido entonces.

2 Me gusta

Casco hoy insolitamente la rompio, aunque cueste admitirlo

Nacho F., Rojas y Alario - Mal.
Nacho S., Pinola, Batalla - Bien.
PONZIO - Amo y Señor del Futbol

Batalla 6
Moreira 8
Lollo 5
Pinola 7
Casco 7,5
Pity 6
Ponzio 9
Rojas 3,5
Nacho 5
Scocco 5,5
Alario 2

Larrondo 6

Sin el Pity, hoy el partido terminaba 0-0.

3 Me gusta

Batalla 7
Moreira 7
Lollo 5
Pinola 7
Casco 6
Nacho 5
Ponzio 8
Rojas 2
Pity 4
Alario 3
Scocco 7

Larrondo: 6
Rossi: 5
Auzqui: -

lo mejor, raramente, la defensa, pero como dijo Napoleon, nos adaptamos a lo que el rival propuso, y que la chupe Chilamierda, Granero, y todos los bosteros que nos vieron bien prendiditos a la pantalla de FOX

Batalla 8
Moreira 7,5
Lollo 5
Pinola 7
Casco 7
Nacho 4
Ponzio 7
Pity 6
Rojas 4
Alario 2
Scocco 6

Larrondo 7

Batalla 8
Moreira 7 (Solo por el despliegue porque no termina una puta jugada como la gente)
Lollo 6
Pinola 7
Casco 6
Nacho 5
Ponzio 7.5
Rojas 4
Martinez 6.5
Alario 5
Scocco 6
Larrondo 7 (Entro muy bien)

Sin Manos: 7
Moreira: 9
Lollo: 5
Pinola 7
Casco 7,5
Ponzio 8
Rojas 5
Nacho 5
Pity 7
Alario 6
Scocco 6,5

Casi coincidimos. Puede ser que a Casco le puse pocos puntos porque estoy acostumbrado a putearlo :slight_smile:

Me gustaron los laterales, y por más que muchos no quieran verlo, nuestro mejor jugador hoy por hoy es el Pity … Prácticamente hace todo bien, muchas veces sus compañeros no lo entienden o acompañan …

1 me gusta

Coincido. Defendió muy bien y fue uno de nuestros mejores atacantes, a puro centro envenenado. En el mano a mano se le notó la falta de oficio del delantero para picarla o abrirse, nada más. 7 puntos.

1 me gusta

Batalla: 7
Moreira: 8
Lollo: 5
Pinola: 6
Casco: 7
Nacho: 4
Ponzio: 8
Rojas: 4
Pity: 7
Alario: 4
Scocco: 6

Larrondo 6
Rossi 6

Todos coincidimos que casco jugo muy bien, menos el creador del th.
Moreira
Ponzio
Casco los puntos mas altos.

1 me gusta

Batalla 7 (baja 1 punto por la cagada clásica de todos los partidos)
Moreira 7
Lollo 5
Pinola 6
Casco 8
Nacho 4
Ponzio 10
Rojas 2
Pity 5,5
Scocco 7 por el gol
Alario 5

Larrondo 6
Rossi 5
Auzqui 0

1 me gusta